Autor Tema: AYUDA!! Quiero Comprar un carro para trayectos largos! Y NO SE QUE COMPRAR????  (Leído 5013 veces)

Desconectado Pipo Manzanares

• The newbie
  • *
Que ondas Mazisada!! Saben tengo hasta 2500 dólares para comprar una nave para hacer trayectos largos! Pero quería la opinión se ustedes porque evidentemente no es mucho para comprar un auto reciente y la verdad d  carros viejitos se muy poco mara, e pensado en un Chevy Monza, Geo Metro, Daewoo Matiz, Fino o Lanos; Hyundai Elantra.... hechenme la mano y opinen cual me recomendarian... si tienen algún otro en mente también mencionen.... gracias

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
que tan largos? para viajes largos en lo personal preferiria una cilindrada grande, por lo que me inclinaria por el elantra de las opciones que has mencionado, yo evitaria el chevy y el daewoo, como segunda opcion dejaria el geo metro,
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
viajes largos cualquier carro en Buenas condiciones te deberia de servir, pero Largo es motivo de discusion, yo considero Largo un trayecto de 4 horas en adelante, donde ya necesitas relajar la dona y evitar que se te duerman las piernas.

Pero como decia, cualquier carro vale. No sera que tendras por ahi otras inquietudes como:

Consumo Bajo
Mantenimiento Barato
Comodidad
Necesitas ir a Alta Velocidad o te indiferente si solo avanzas a unos 80 kmph como Maximo.
etc.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Masesa en consuma tenia este $6700.00
motor de moto
140 por galon,   "aja si como no"
70 km/h

:trollface: :yao_ming:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
yo ando buscando un pick up para cargarlo con 1200 libras todos los dias y recorridos de 400KM por dia y suficiente fuerza para subir con toda esa carga. años 78 para arriba cama larga. gracias.. trolles abstenerse. pues cualquier vehiculo antes mencionado menos que sea automatico por que es mucho problema.. me iria por el hyundai
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Masesa en consuma tenia este $6700.00
motor de moto
140 por galon,   "aja si como no"
70 km/h

:trollface: :yao_ming:

Y seguro era precio de Introduccion, me gusta por chiquitiyo que es.
Tech Chat SV Community.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *

Y seguro era precio de Introduccion, me gusta por chiquitiyo que es.
pues cuando pregunte ese era el precio,pero el motor es de 265 cc enfriado por agua, y los cambio de velocidad son como las motos neutro, cuatro para arriba, y una palanquita especial siempre en la palanca principal para reversa, el motor esta atras, y adelate es baul, a si y lo mas raro es que las ventanas de pasajero y conductor no son de vidrio, son como un plastico duro con ziper
ZETSUBOSHITA.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
pues cuando pregunte ese era el precio,pero el motor es de 265 cc enfriado por agua, y los cambio de velocidad son como las motos neutro, cuatro para arriba, y una palanquita especial siempre en la palanca principal para reversa, el motor esta atras, y adelate es baul, a si y lo mas raro es que las ventanas de pasajero y conductor no son de vidrio, son como un plastico duro con ziper

jajajaja Ziper y lo dejas mal parqueado en la noche y al siguiente di ya no esta XD adios $6K XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
jajajaja Ziper y lo dejas mal parqueado en la noche y al siguiente di ya no esta XD adios $6K XD

XD? no hay que romperlo cargado lo podes llevar asi como se ve entre 3 ya se lo llevan

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
XD? no hay que romperlo cargado lo podes llevar asi como se ve entre 3 ya se lo llevan
al igual que las motos, a mi me gusta el chunche ese, pero  casi 7000 bolas como que tampoco, creo que los de Masesa se han ido con el precio, ya que bajaj el precio directo de venta es $2000 , a como mucho con los gasto de importacion  y lo demas quisas lleges a unos 3500, pero a saber
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
al igual que las motos, a mi me gusta el chunche ese, pero  casi 7000 bolas como que tampoco, creo que los de Masesa se han ido con el precio, ya que bajaj el precio directo de venta es $2000 , a como mucho con los gasto de importacion  y lo demas quisas lleges a unos 3500, pero a saber

Ya decia yo, los van a terminar fulminando en liquidacion, y si anda cerca abajo de 3 mil bolas agarro uno, SOLO PORQUE PARECEN DE JUGUETE.

Hoy pase a ver uno en Negro en una venta de motos Bajaj, segun yo era un FIAT, pero esta chulo, mas si lo toman como un transporte minimo y sin mas pretension que ir de un lugar no muy lejano a otro, y a bajaj velocidad, pues hace con suerte 70 kilometros por hora.

Ese carrito tiene mas en comun con los primeros modelos T que cualquier otro vehiculo moderno, es de preguntar si tiene arranque de patada, y asi ni le compran pila cuando se joda.

Por donde lo vea solo es ventajas, tanto para el dueño como para los tamales por desgracia, uno solo se lo puede llevar a rastras.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

A mi lo que me llega es que es 4 puertas hasta para pasajeros tiene!!!! jajajajajaa
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

The_One

• Visitante
Yo me iría por el precio que das Hyundai, con eso que tenes te alcanza para uno por lo menos 2001.
Pero como comentaban también:

No será que tendrás por ahí otras inquietudes como:
Consumo Bajo
Mantenimiento Barato
Comodidad
Necesitas ir a Alta Velocidad o te indiferente si solo avanzas a unos 80 kmph como Máximo.
etc.