El carburador debe tener problemas.
Llevelo a un taller que sepan de carburadores. Ahi al final de la 25 Avenida sur hay un tallercito que dice HOSPITAL DE CARBURADORES y te atiende un maitrito, canoso, viejito, pero que se ve que es maldito en los carburadores.
Acordemonos que hoy la mayoria de los carros mas nuevos son inyectados, asi que la ciencia del carburador ya está quedando en el olvido, yo le tendria mas fe a un viejito experimentado de la vieja escuela... q a un bicho que solo sabe (si es que sabe) de inyectores, sensores y computadora.
Yo tuve un Nissan Sentra 85, motor 1.6 y un carburador pequeñito, ese carro era tan económico... hacia en ciudad y trabazones 50 Kms por galon comprobados. Pero el secreto estaba en ese pequeño carburador, siempre andaba limpio y estaba bien ajustadito.
Otra opción es comprarlo nuevo. Ahi andan opciones entre $100 a $150, suena caro pero pues si, un solo susto y seguramente el fin de sus problemas, y el inicio de comenzar a amar a su Tercelito por volverse muy económico. Obviamente como le dije al inicio, llevelo a que le validen que realmente es el carburador. Si lo es, considérelo.
Repararlo puede ser tambien caro, andará por $50, a veces venden kits de empaques para darle una buena limpiada, seteada y empacada al carburador y quedan muy bien, pero obvio debe ser alguien que sepa hacerlo.