vas a disculpar bosch pero yo comparto el metodo que dice mxgxw, al momento de correr un carro le ves mucho mas cosas que un millaje o compresiones. Le podes ver la caja y el embrague (si es manual), podes ver como esta la suspensión, podes ver si calienta, etc. Y a vos no te importa si le reventas el motor, un motor viene preparado para acelerarlo a fondo sin que te vaya a fallar, si el carro esta bueno no le va a pasar nada. SIMPLE. Obviamente en el caso que mencionas de una flota, siempre hay un margen de error aunque este nuevo, pero eso es caso aparte
Como mencioné antes, uno de mis carros, el 2009 con 90mil millas se siente mejor en cuanto a suspensión que el 2011 de 30mil millas. Si te enfocas solo en las millas dirías que el 2009 se ha de sentir flojo y nada que ver
Así que las millas yo lo veo como algo un tanto secundario, yo preferiría correrlo y después ver lo de las compresiones, a pesar de que también como dice mxgxw con un Bardhal te va a salir por las nubes y parejas