Autor Tema: Autos con muy pocas millas creees que son ciertas  (Leído 6877 veces)

carloss

• Visitante
Autos con muy pocas millas creees que son ciertas
« : noviembre 14, 2015, 01:17:28 pm »
Una pregunta he visto en olx muchos autos digamos 2008 con «pocas millas» algunos solo 50 mil, creen que se lo pueden bajar a uno, lo que pasa es que un familiar quería un corolla más o menos de ese año, incluso he visto unos 2012 solo con 6 mil millas.

Será que se las bajan?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Autos con muy pocas millas creees que son ciertas
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2015, 03:40:39 pm »
De que se les pueden bajar se puede. Lo que podes hacer es que te vayas a alguna aduana y lo compres con golpe. Antes que lo saquen es menos probable que se las lleguen a bajar ahí.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Rudin Filaro

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2015, 04:54:59 pm »
Si se puede modificar, en algunos tableros en ocasiones sale un asterisco o un espacio o ya no es posible utilizar el contador del odometro mediante el "trip a" y "trip b", sin embargo si el carro es chocado y traído de los estados yo creo, si bien es importante el numero de millas, el golpe al que ha sido sometido el vehiculo es aún más importante.

A un familiar le vendieron un carro hace unos años y venía como con 52,000 millas y al parecer sí las tenía ya que cuando fue a cambiarle el aceite y a revisar los frenos, las pastillas de los frenos aún eran del fabricante pero tuvo un gran problema una vez que se le AFLOJO EL MOTOR EN MARCHA, a saber que golpe fue el que recibió el carrito..., así que si bien es importante las millas saber el historial o el golpe al que fue sometido es mucho mejor.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2015, 05:17:50 pm »
Se le copia el VIN (Vehicle Identification Number), luego compras un reporte en carfax.com

Alli te dice segun el registro gringo cuando fue que se tuvo reporte de algo de ese vehiculo, alli dira cuantas milla tenia al momento del reporte, alli puedes saber si te quieren ver la cara o no

Recuerda que son chocados, muchos los chocaron estando bien recientes, por eso traen pocas millas, Claro, lo importante es que un mecanico te revise si lo repararon bien o si te va a partir en dos en el primer bache, eso ya es bien distinto a saber cuantas millas tiene de recorrido
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado testiculo

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2015, 12:25:01 am »
Pedile el vin al vendedor y podes buscarlo en salvagedb.com sin gastar en carfax. Con suerte te salen las fotos del golpe y cuanto tenia el odometro. Por ejemplo: http://www.salvagedb.com/search?q=2HGFG12898H502044

Desconectado philipo

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2015, 01:32:53 am »
He escuchado varias ocaciones que algunos vendedores si las modifican, pero la mayoria de los carros traidos con pocas millas son ciertas, un amigo compro en subastas en linea una comioneta 2010 con 900 millas en el 2011.

Desconectado Chero

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2015, 12:45:11 pm »
Si es traído de USA podés buscar en Internet el historial de carro y ese incluye el kilometraje/millaje del odómetro y tipo de choque que tuvo.

En esta página el reporte cuesta $4.95

http://www.add123.com/

Hace un par de años andaba cotizando carros y un vendedor nos estaba ofreciendo a buen precio uno "con golpe pequeño, pocas millas, solo como 50 mil".

Le pedimos el número VIN para revisar en Internet el reporte y nos lo dio tranquilo.

La sorpresa fue que encontramos que en el reporte  en realidad tenía el doble de millas que lo que decía el odómetro.

Cuando el preguntamos que que ondas ahi se hizo el suizo y nos dijo "Mire no es mi culpa, quizá en San Salvador se lo cambió la persona a la que se lo compré" xD

Desconectado Nflamel64

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2015, 09:47:17 pm »
Mucha gente desconoce esta información, gracias por compartir.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2015, 09:21:22 am »
les comento, yo tengo 2 carros iguales, el mismo modelo y mismo motor, uno 2009 y otro 2011. Ambos vinieron con golpes similares

el 2009 tiene 90mil millas y el 2011 tiene 30mil

Pues en mi caso, el millaje no me es tan util ya que el de 90mil millas se siente mejor, por así decirlo mas "zocado". Y algo que no es que tenga que ver pero el 2011 hasta trae unos parlantes reventados

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2015, 09:36:56 am »
Se le puede hacer y en el pais en la mayoria de casos se lo hacen; incluso lo hacen las tiendas que vende carros nuevos  :yao_ming:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2015, 11:07:48 am »
Igual lo de las millas no es un indicador confiable. Un vehículo con buen mantenimiento y en perfectas condiciones puede tener fácilmente el doble de millas que uno con pésimo mantenimiento y que está a punto de pegar el talegazo.

la verdad es que con tanto timador ahora es dificil. Antes les medías compresiones al motor para ver como andaban los cilindros y anillos, que normalmente es un buen indicador de desgaste. Pero hasta esa prueba se puede falsear poniendo un aceite bien grueso.

Yo los pruebo pegandoles un buen trabón como nunca antes los ha manejado en su vida. XD Créanme que si tiene algo malo ahí se ve.

Normalmente si el vendedor no quiere que le pegues un buen trabon es que desconfía que el carro esté en buenas condiciones para aguantarlo jejeje

P.D.: A la fecha me ha funcionado de maravilla. Mi carro antes de comprarlo manejandolo normal funcionaba perfecto, le fuimos a dar un buen trabon en la calle a motocros acelerador a fondo y de regreso venía goteando al bomba de agua... Me le rebajaron $200 al precio de venta por la bomba defectuosa
« Última Modificación: noviembre 16, 2015, 11:09:29 am por mxgxw »

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2015, 04:50:53 pm »
y crees que es tan efectivo ese metodo que usas al que le llamas trabon, y en eso reventas el motor como quedas con el vendedor. les expongo un caso de una empresa de microbuses pues compraron una flotilla nueva como ya saben. y resulta que el primer dia de uso dieron el pijazo conclusion no porque sean nuevos estan excentos de fallas es la forma de conducirlo y el cuido dede luego. el mejor metodo medir compresiones y millaje porque en usa si le meten un pijo y la causa del porque ya sea un pijazo o inundado entre otros en fin

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2015, 05:05:44 pm »
y crees que es tan efectivo ese metodo que usas al que le llamas trabon
es sumamente efectivo pero no es para cualquiera... tenes que conocer la capacidad del carro y sus limites y de preferencia tener buenas nociones de mecanica XD definitivamente no es un consejo para cualquiera
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2015, 05:10:47 pm »
Considero que las millas recorridas no es lo más importante que se debe ver en el carro. Se le deben hacer las pruebas necesarias como medirle las compresiones, y claro probarlo manejandolo.
La mayoria de coyotes les baja el millaje para venderlos rápido, y trantan de reparlos con el menor costo para ganarle más.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2015, 05:10:53 pm »
vas a disculpar bosch pero yo comparto el metodo que dice mxgxw, al momento de correr un carro le ves mucho mas cosas que un millaje o compresiones. Le podes ver la caja y el embrague (si es manual), podes ver como esta la suspensión, podes ver si calienta, etc. Y a vos no te importa si le reventas el motor, un motor viene preparado para acelerarlo a fondo sin que te vaya a fallar, si el carro esta bueno no le va a pasar nada. SIMPLE. Obviamente en el caso que mencionas de una flota, siempre hay un margen de error aunque este nuevo, pero eso es caso aparte

Como mencioné antes, uno de mis carros, el 2009 con 90mil millas se siente mejor en cuanto a suspensión que el 2011 de 30mil millas. Si te enfocas solo en las millas dirías que el 2009 se ha de sentir flojo y nada que ver

Así que las millas yo lo veo como algo un tanto secundario, yo preferiría correrlo y después ver lo de las compresiones, a pesar de que también como dice mxgxw con un Bardhal te va a salir por las nubes y parejas