Autor Tema: ¿así es el tapón del tanque de gasolina? o le hace falta algo  (Leído 3566 veces)

Desconectado Bolidus

• The newbie
  • *
Bueno amigos, ya he comentado en varios post que recientemente he adquirido un nuevo vehículo, pues resulta que siempre que me desplazaba del punto A al punto B y me parqueaba sentía olor a gasolina,pero no le daba tanta importancia... el día de hoy hice un recorido mas o menos de 180 km  y desde que heche gasolina en la mañana le anduve sintiendo el olor a gasolina, incluso al interior del carro con los vidríos arriba y usando el A/C... :sad:

Ahora al llegar a la casa me puse a revisar y destapé el tanque de gasolina, no me había percatado que era de esta manera:  (Fotos adjuntas)
 y siempre en lo otros carros he visto que tienen una tipo pestaña que al meter la pistola de la bomba de gasolina simplemente se mueve... 

Es así el tapón del tanque o le hace falta algo??? será por eso el olor a gasolina que si le siente al interior y exterior del carro??

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:¿así es el tapón del tanque de gasolina? o le hace falta algo
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2015, 06:15:29 pm »
Le hace falta algo a simple vista hermano... y el olor a gasolina con el aire yo tuve el mismo problema hace un tiempo(tipo huele pega/tinner se siente ahi adentro) aunque solo fue durante 1 semana y se quito solo, lo lleve y me dijeron que era problema del filtro que magicamente se arreglo... definitivamente tenes que llevarlo a revision y conseguir el tapon o algo que encaje....  pregunta: ¿en la tapadera/puertecilla no sobresale algo que encaje en ese agujero?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Bolidus

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2015, 06:38:41 pm »
Le hace falta algo a simple vista hermano... y el olor a gasolina con el aire yo tuve el mismo problema hace un tiempo(tipo huele pega/tinner se siente ahi adentro) aunque solo fue durante 1 semana y se quito solo, lo lleve y me dijeron que era problema del filtro que magicamente se arreglo... definitivamente tenes que llevarlo a revision y conseguir el tapon o algo que encaje....  pregunta: ¿en la tapadera/puertecilla no sobresale algo que encaje en ese agujero?

Ahh se me olvidó tomar foto del tapón... el tapón si lo tiene ahi se puede apreciar en la puerta que esta colgado y encaja bien y todo (solo es de rosca)

a lo que me refería a lo que se ve en esta imagen:  a pesar de estar abierto tiene un "sello o pestaña"

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2015, 10:23:32 am »
que carro es?? pq no lo buscas en google

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2015, 11:29:46 am »
Anda a la venta de repuestos de tu preferencia y comprale otro tapón.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Desconectado Bolidus

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2015, 12:14:59 pm »
que carro es?? pq no lo buscas en google

Es un Hyundai Elantra 2008..

Desconectado Bolidus

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2015, 12:16:03 pm »
Anda a la venta de repuestos de tu preferencia y comprale otro tapón.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Amigo... tapón tiene... mi duda es sobre el acceso al tanque de gasolina que queda libre

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2015, 08:04:28 pm »
eso es un protector, dudosamente lo encontraras en una venta de repuestos, te tocara buscarlo en una huesera. Saludos.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2015, 08:10:20 am »
aunque no tenga esa "pestana" no deberias sentir olor a gas... te toca revisar mangueras a ver si tenes fuga, alguna manguera podria estar floja hay que apretar o cambiar abrasaderas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2015, 08:43:19 am »
puede ser que el tapon no logra sellar totalmente aun que quede la rosca,,  ya me paso una vez  :p proba con otro tapon

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2015, 09:58:45 am »
Llevalo a un taller que te lo revisen... Pueden ser mil y un cosas, mangueras, el tanque, el tapon, etc...
No regrets

Desconectado Bolidus

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2015, 06:28:10 am »
aunque no tenga esa "pestana" no deberias sentir olor a gas... te toca revisar mangueras a ver si tenes fuga, alguna manguera podria estar floja hay que apretar o cambiar abrasaderas

puede ser que el tapon no logra sellar totalmente aun que quede la rosca,,  ya me paso una vez  :p proba con otro tapon

Llevalo a un taller que te lo revisen... Pueden ser mil y un cosas, mangueras, el tanque, el tapon, etc...

Gracias amigos... mejor harè el tiempo y lo llevaré al taller para que lo revisen...

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2015, 06:49:57 am »
Has una prueba facil...tienes encendido el Check Engine? si de verdad no sella el tapon ya se te debio encender porque el tapon y el tanque forman parte del sistema de validacion de emisiones del carro. si no sella el tapon, hay un sensor en el tanque (? creo) que valida si el sistema esta cerrado y si no lo esta te enciende el CE.

Ahora...que el carro te lo hayan vendido con la luz de Check Engine desconectada es una posibilidad muy comun XD