Autor Tema: Algun mecanico o alguien que sepa de carros de la SV que me Asesore???  (Leído 6136 veces)

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
hey que ondas Hermanos Comuniters. les quiero contar lo siguiente: hace poco vendi un Hyundai Elantra 2002 lo vendi porque era una gasolinera XD... super gaston, con motor 2.0 y estoy en busca de un mazda 3 pero ese tiene motor 2.0 tambien. (ya que solo los de agencia tienen motor hasta 1.6 y no puedo comprar uno de agencia XD)ahora mi pregunta es la siguiente y es en lo que quiero que me asesore un mecanico. o alguien que sepa de motores. quiero saber si el gasto de gasolina es igual tomando en cuenta que uno es hyundai y el otro mazda. o por el hecho que los dos tienen el mismo motor (2.0) gastaran lo mismo????

gracias de ante mano amigos. y disculpen mi ignorancia. saludos  :drinks:
« Última Modificación: diciembre 04, 2010, 10:06:22 am por Dunhillxz »

Desconectado Humberto

• Sv Member
Re: Algun mecanico o alguien que sepa de carros de la SV que me Asesore???
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2010, 10:14:26 am »
Hey yo he manejado un corolla 2000 de motor 18oo y es relativamente económico (47 km por galón), un tiempo que lo tuve jodido me prestaron un elantra 2007 motor 2000 y tuve la sensación que el hyundai era más económico ... En todo caso depende también del estado del motor y la forma como lo manejes..

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2010, 10:18:19 am »
cuanto te estba haciendo?

si queres economia andate por un accent, un echo o un geo metro... los mazda 3, especialmente los traidos no te los recomiendo TODAS las personas que se que han comprado uno se han arrepentido, contrario a los que tienen de agencia.

pregunto cuanto te estaba haciendo el elantra por que no son tan gastones en realidad, asi como te meciono humbeto es mas probble que anduvieras algun problema.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

GerardB

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2010, 10:35:55 am »
Yo tengo un mazda 3  de agencia, motor 1.6. Viajo desde la chulona hasta santa tecla 4 veces al dia y semanalmente le pongo $20. Muy MUY economico.
Un amigo tiene un mazda 3 motor 2.3 (La version S) traido de estados unidos y facilmente hacia el doble de consumo que el mio, la solucion fue el cambio del filtro de aire, el sensor de aire y bujias de iridio de 3 puntas. Ahora el consumo es bastante parecido al de mi carro.
Al mio le hice el mismo cambio y consume un poco menos de gasolina.
Los mazda 3 de agencia que venden usados los dan relativamente baratos, es de que busques uno bueno.
Ojala esto te ayude  :thumbsup:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2010, 12:09:13 pm »
Yo tengo un mazda 3  de agencia, motor 1.6. Viajo desde la chulona hasta santa tecla 4 veces al dia y semanalmente le pongo $20. Muy MUY economico.
Un amigo tiene un mazda 3 motor 2.3 (La version S) traido de estados unidos y facilmente hacia el doble de consumo que el mio, la solucion fue el cambio del filtro de aire, el sensor de aire y bujias de iridio de 3 puntas. Ahora el consumo es bastante parecido al de mi carro.
Al mio le hice el mismo cambio y consume un poco menos de gasolina.
Los mazda 3 de agencia que venden usados los dan relativamente baratos, es de que busques uno bueno.
Ojala esto te ayude  :thumbsup:
<.Wow interezante dato ... yo estoy planenado hacerme de mi primer Bumbulbee el otro anho ... y en mente tengo un civic 05 si Hatchback :P .. es motor 2.0 pero por la carroceria pequenha supongo q es menos gaston ... la fama de los Honda esq se necesita provenir antes q lamentar :P ... Los Acura me llama la atencion de los precios no son tan caros para lo q se ve por fuera :P ... Mi carro de en suenho es un mazda 3 Hatchback pero la version 1.6  ( solo e visto uno aqui en el pais ) ...

Espero este Thread continue porq para muchos es uitl esta info sobre el consumo real de un motor :P ... Salud  :drinks: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

GerardB

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2010, 12:40:40 pm »
<.Wow interezante dato ... yo estoy planenado hacerme de mi primer Bumbulbee el otro anho ... y en mente tengo un civic 05 si Hatchback :P .. es motor 2.0 pero por la carroceria pequenha supongo q es menos gaston ... la fama de los Honda esq se necesita provenir antes q lamentar :P ... Los Acura me llama la atencion de los precios no son tan caros para lo q se ve por fuera :P ... Mi carro de en suenho es un mazda 3 Hatchback pero la version 1.6  ( solo e visto uno aqui en el pais ) ...

Espero este Thread continue porq para muchos es uitl esta info sobre el consumo real de un motor :P ... Salud  :drinks: .>
Los civic SI del 05, el rsx y el rsx type S con el motor K20 son bastante gastones, yo use uno por un año, pero eso si, jalan rico  :wub:
Los nuevos motores de la nueva linea son raros... son de consumo intermedio, pero independientemente si lo andas trabando todo el dia, o no, el consumo de gasolina no varia mucho. Me prestaron un SI 06 coupe por un par de semanas, y una semana lo maneje normalito, gaste como $30 en los mismo viajes, y la otra semana le meti la pata a full y la diferencia no fue mucho, creo que gasté unos cuantos dolares mas.

Sugerencia mia, un civic de la nueva linea, creo que hasta los SI modificados heavy andan entre 8 y 9k del año 06.
Sinó el zoom zoom, pero que sea 1.6! por que el 2.0 y 2.3 gastan horrible si no le cambias lo que mencione arriba.
Espero esto te ayude man  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 05, 2010, 12:46:49 pm por GerardB »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #6 : diciembre 05, 2010, 12:58:44 pm »
Los civic SI del 05, el rsx y el rsx type S con el motor K20 son bastante gastones, yo use uno por un año, pero eso si, jalan rico  :wub:
Los nuevos motores de la nueva linea son raros... son de consumo intermedio, pero independientemente si lo andas trabando todo el dia, o no, el consumo de gasolina no varia mucho. Me prestaron un SI 06 coupe por un par de semanas, y una semana lo maneje normalito, gaste como $30 en los mismo viajes, y la otra semana le meti la pata a full y la diferencia no fue mucho, creo que gasté unos cuantos dolares mas.

Sugerencia mia, un civic de la nueva linea, creo que hasta los SI modificados heavy andan entre 8 y 9k del año 06.
Sinó el zoom zoom, pero que sea 1.6! por que el 2.0 y 2.3 gastan horrible si no le cambias lo que mencione arriba.
Espero esto te ayude man  :thumbsup:

<.Gracias por la inspriracion nuevamente ! ... cuando tenga plata en mano te mandare un Mp XD.

Yo kiero el zoom zoom pero es yuka hallar el 1.6  :cry:  .. Saludos ! .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 05, 2010, 01:20:44 pm »
Eso que dijistes del Hyundai Elantra 2002 que era muy gaston, tendra malas compresiones? bujias, filtro gasolina & aire , sensores?
pues si te gusta los sedanes y buscas economia debes comprar 1.3 o 1.6
siempre los motores 2.0 para arriba gastan un poco mas :( y pues tu quieres un carro aspecto " Deportivo "   :wacko:
si quieres gastar menos en gasolineras tienes que hacer la inversion de comprar un carro diesel o turboDiesel 2.5-3.0
son muy buenos, economicos, corren, y son mas rapidos que cualquier Sedan XD  ( no todos)
Al Final tu decides si quieres Economia o  Look o Velocidad  carro. :rck:

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #8 : diciembre 05, 2010, 03:47:28 pm »
Depende mucho de el fabricante, el motor y la construccion, no tanto de la Cilindrada... tengo un corolla 89 motor 1.6 carburado que anda haciendo entre 55 a 60 Km por galon (hay testigos) y le gana a un Renault 1.8 Diesel 06 que hace al rededor de 40 a 45 Km por galon (la VVT-i vieja es una gran cosa)

Mi punto es que no te centres tanto en marcas y modelos si lo que queres es economizar; si tenes algo en mente, pensa que todo tiene su precio y pues... tambien acordate que mas de alguien ha de estar vendiendo un Mazda 3 de agencia pero tene paciencia.

De nuevo, es de poner en la balanza economia versus gusto