Autor Tema: Algun lugar donde restauren silvines???  (Leído 14655 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Algun lugar donde restauren silvines???
« : enero 31, 2011, 07:42:49 am »
Quiero restaurar unos silvines que tienen partes amarillentas y con una lijada, pulida y demas quedan como nuevas.. pero no se donde llevarlos.. me dijeron que en en algunos carwash me lo pueden hacer..

(Aunque estoy pensando en hacerlo yo mismo, pero tendria que comprar todoooo)

donde puedo llegar para que me los restauren??
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: Algun lugar donde restauren silvines???
« Respuesta #1 : enero 31, 2011, 07:48:37 am »
Sobre los heroes hay un carwash a la par de Kairos, cobran $7.00 por silvin.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : enero 31, 2011, 07:48:47 am »
Quiero restaurar unos silvines que tienen partes amarillentas y con una lijada, pulida y demas quedan como nuevas.. pero no se donde llevarlos.. me dijeron que en en algunos carwash me lo pueden hacer..

No me lo vas a creer pero los tipos q lavan carros q andan en Metrocentro/Multiplaza con unos carritos anaranjados hacen ese servicio, y te cuento q quedan de toque los silvines, te lo digo por experiencia propia. Los mios andaban casi anaranjados y ellos me los pulieron y te digo quedaron como nuevos. El precio anda por los 12 dolares por los dos creo o un poquito menos, pero si quedan de toque.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : enero 31, 2011, 08:07:11 am »
acabo de verificar y tiene mas partes rayadas que amarillas..  :phew:

vlad, el carwash de kairos me lo puedo (abajo de la EX niña mila) que tan buenos seran quitando rayones de los silvines?

aunque el precio de los chamcos con carritos amarillos de metro me llama la atencion (pero ellos no andan maquina)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #4 : enero 31, 2011, 08:15:13 am »
acabo de verificar y tiene mas partes rayadas que amarillas..  :phew:

vlad, el carwash de kairos me lo puedo (abajo de la EX niña mila) que tan buenos seran quitando rayones de los silvines?

aunque el precio de los chamcos con carritos amarillos de metro me llama la atencion (pero ellos no andan maquina)

Los de los carritos anaranjados si andan maquina. Por eso los dejan de toque  :thumbsup:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : enero 31, 2011, 08:25:26 am »
Yo sabia que algunos lo que hacen es usar una lija fina especial que podes comprar en cualquier ferretería y una pasta pulidora creo que robin que podes comprar también en cualquier ferretería

fuente: interrogación a un carwash de esos carritos anaranjados en un centro comercial XD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #6 : enero 31, 2011, 08:36:40 am »
Yo sabia que algunos lo que hacen es usar una lija fina especial que podes comprar en cualquier ferretería y una pasta pulidora creo que robin que podes comprar también en cualquier ferretería

fuente: interrogación a un carwash de esos carritos anaranjados en un centro comercial XD

bueno aun veo que sale mas barato comprar la pasta pulidora y lija 1200 o 2000 para quitarle los rayones..

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : enero 31, 2011, 08:41:40 am »
Yo te aconsejaria que ahorita que esta bien dañada lo lleves mejor a cualquier lado que lo hagan con maquina, despues  si queres podes darle a mano cada cierto  tiempo para mantenerlo.

No digo que la información de Realbo sea mentira pero a veces uno por andar probando termina de arruinar la cosas y un silvin nuevo anda arriba de $40.00 dependiendo del carro.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : enero 31, 2011, 08:44:40 am »
Yo te aconsejaria que ahorita que esta bien dañada lo lleves mejor a cualquier lado que lo hagan con maquina, despues  si queres podes darle a mano cada cierto  tiempo para mantenerlo.

No digo que la información de Realbo sea mentira pero a veces uno por andar probando termina de arruinar la cosas y un silvin nuevo anda arriba de $40.00 dependiendo del carro.

pues no esta tan dañado (aun se ve mucho lo de adentro).. pero me gustaria que se viera muy transparente

hasta me dan ganas de pasarle una pulida de 10min por cada silvin..  :phew:

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 31, 2011, 09:36:18 am »

Si queres pensar en economía y no en webonería t recomiendo q lo hagas vos

Compras "lija d agua" la mas fina y delgada
Compras 1/4 o 1/8 d robin
y Pasta para el carro, d preferencia liquida yo recomiendo la marca "Formula 1" siento q es mejor q la 3M o cualquier otra

Vas a gastar quizas lo mismo q si lo hicieras en cualquier carwash, con la diferencia q: vas a aprender a hacerlo para futuras necesidades y t van a quedar los materiales para el mismo futuro

Otro rato pongo un video q yo vi q sale bien explicado como c va haciendo todo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #10 : enero 31, 2011, 09:43:58 am »
Si queres pensar en economía y no en webonería t recomiendo q lo hagas vos

Compras "lija d agua" la mas fina y delgada
Compras 1/4 o 1/8 d robin
y Pasta para el carro, d preferencia liquida yo recomiendo la marca "Formula 1" siento q es mejor q la 3M o cualquier otra

Vas a gastar quizas lo mismo q si lo hicieras en cualquier carwash, con la diferencia q: vas a aprender a hacerlo para futuras necesidades y t van a quedar los materiales para el mismo futuro

Otro rato pongo un video q yo vi q sale bien explicado como c va haciendo todo

eso estaba leyendo en unos foros.. bueno creo que si men.. lo hago yo mismo y me queda para despues.. voy otro rato a freund a comprar materiales..

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : enero 31, 2011, 09:48:52 am »
no lo hagas. sin la pulidora vas a pegar una SRA valida de VERGA. la lija te los va a opacar necesitas la pulidora y robin para que queden bien transparentes y lisitos de nuevo.  :thumbsup: te digo que no va a ser algo que vas a hacer en unos minutos a mano, mientras que con la pulidora aparte que quedan nitidos es rapido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 31, 2011, 10:06:38 am »
no lo hagas. sin la pulidora vas a pegar una SRA valida de VERGA. la lija te los va a opacar necesitas la pulidora y robin para que queden bien transparentes y lisitos de nuevo.  :thumbsup: te digo que no va a ser algo que vas a hacer en unos minutos a mano, mientras que con la pulidora aparte que quedan nitidos es rapido

y de los 2 robin para que le quede bien (rojo y blanco).. y ahuevo que sin la pulidora estas out  x_x

por cierto con lo de la lija.. no es de pedir la mas "delgadita" que en algunas ferreterias te van a dar una q de entrada te vas a hechar los silvines  :D la lija sino mal recuerdo es 1000.

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 08, 2011, 01:35:04 pm »
vaya c me había olvidado el link, aunq este en inglés ya con lo q c ha mencionado q c utiliza, no necesitas saber lo q usa sino el metodo, obvio con pulidora es mucho mas fácil pero c puede a mano

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5sZg9cj2hxI[/youtube]

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 08, 2011, 02:13:19 pm »
Yo pague 6 dolares(hace 8 meses) por la pulida a maquina con la lavada del carro. Lo hice en un carwash de la 5 de noviembre, para medio ubicarlos, es uno que se encuentra sobre la 5 de noviembre una cuadra arriba del parque de pelotas y se encuentra en una esquina, por cierto esta esquina opuesta a un bebedero que desde la calle se mira la pantalla gigante. El local se encuentra a la par de una farmacia.

P.D> perdon si la direccion es confusa... si a alguien le interesa hare un mapa.