alla cualquier carro recibe titulo salvage por que la mano de obra es demasiado cara, el golpe puede ser minimo y aun asi recibe titulo salvage o peores titulos eso no significa nada. y es mentira que no se les permite circular, como podes ver desconoces el tema. salvage, solamente significa que una aseguradora lo declaro como perdida total. hecho esto el carro alla pierde valor comercial, sin embargo vos aun podes circular con un vehiculo salvage sin dificultades, lo unico que si podrias tener problemas es que te lo quieran asegurar de nuevo, o si lo hacen lo hacen por un valor sumamente bajo por eso los carros con titulo salvage los venden muy baratos alla, tanto que es mas rentable exportarlos que quedarselos ahi mismo.
aca por otro lado, reparan cualquier carro este como este. mi hermana compro uno de agencia nuevo con el argumento que ella no queria andar un carro chocado. a los meses un camion de volteo le sumio todo el baul, dejando el carro puro hactchback. que crees que hizo la aseguradora aca? remendarlo todo, enderezar lamina jalonear el chasis, recalentar partes enmasillar pintar y devolverlo. ese carro en usa no valiera nada. aca se lo pagan muy bien la gente IGNORANTE que prefiere un carro de agencia a ciegas.
yo no tengo nada en contra de los carros de agencia, sino en el pensar que un carro de agencia magicamente lo convierte en un carro de calidad superior a uno traido de USA.
SIEMPRE, pero SIEMPRE independientemente del origen del carro, hay que llevarlo donde un mecanico de confianza. y probarlo minuciosamente para estar seguro que vas a hacer una buena inversion.