Autor Tema: ¿Alguien ya ha comprado un carro usado con financiamiento?  (Leído 13712 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Me comentaban de un lugar, no recuerdo si era Excel Autos Usados, o era otra; pero me decían que existía la posibilidad de, que si el carro vale unos 8,000 pesos; dar unos 3,000 pesos de prima y quedarte pagando los otros 5 para cierta cantidad de años.

¿Alguien puede confirmar eso? O contar alguna experiencia que hayan tenido. Qué lugares legales y formales se prestan para eso?

Gracias  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: ¿Alguien ya ha comprado un carro usado con financiamiento?
« Respuesta #1 : marzo 16, 2012, 01:24:09 pm »
yo no tengo experiencia con creditos de carros pero mi recomendacion es que busques alternativas por otro lado, las agencias te venden los carros usados tri carisimo... y no dudo que al credito salga muchisimo mas caro aun. un carro de 8000 en agencia capaz lo encontras rondando los 4-6 afuera al contado.

quizas si necesitas credito, evalu un credito personal, y asi determinas si te sale mas barato con la agencia o con un banco.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2 : marzo 16, 2012, 01:43:13 pm »
yo no tengo experiencia con creditos de carros pero mi recomendacion es que busques alternativas por otro lado, las agencias te venden los carros usados tri carisimo... y no dudo que al credito salga muchisimo mas caro aun. un carro de 8000 en agencia capaz lo encontras rondando los 4-6 afuera al contado.