Autor Tema: ¿Alguien ya ha comprado un carro usado con financiamiento?  (Leído 13712 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Me comentaban de un lugar, no recuerdo si era Excel Autos Usados, o era otra; pero me decían que existía la posibilidad de, que si el carro vale unos 8,000 pesos; dar unos 3,000 pesos de prima y quedarte pagando los otros 5 para cierta cantidad de años.

¿Alguien puede confirmar eso? O contar alguna experiencia que hayan tenido. Qué lugares legales y formales se prestan para eso?

Gracias  :roll:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: ¿Alguien ya ha comprado un carro usado con financiamiento?
« Respuesta #1 : marzo 16, 2012, 01:24:09 pm »
yo no tengo experiencia con creditos de carros pero mi recomendacion es que busques alternativas por otro lado, las agencias te venden los carros usados tri carisimo... y no dudo que al credito salga muchisimo mas caro aun. un carro de 8000 en agencia capaz lo encontras rondando los 4-6 afuera al contado.

quizas si necesitas credito, evalu un credito personal, y asi determinas si te sale mas barato con la agencia o con un banco.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #2 : marzo 16, 2012, 01:43:13 pm »
yo no tengo experiencia con creditos de carros pero mi recomendacion es que busques alternativas por otro lado, las agencias te venden los carros usados tri carisimo... y no dudo que al credito salga muchisimo mas caro aun. un carro de 8000 en agencia capaz lo encontras rondando los 4-6 afuera al contado.

quizas si necesitas credito, evalu un credito personal, y asi determinas si te sale mas barato con la agencia o con un banco.

Entonces, si entendí bien, me sale mejor sacar un crédito personal de un banco y pagar cash por el carro, y quedarme con las cuotas del banco ???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : marzo 16, 2012, 01:45:43 pm »
yo saqué el crédito en el banco a pocos años y compre mi carro con ese dinero y me quedé debiendole al banco, ya a un año de terminar de pagar mi carro todo nice nunca me han llamado ni molestado, todo porque les pago cabal al dia :)
cero pedo
N/A

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 16, 2012, 01:51:25 pm »
Me comentaban de un lugar, no recuerdo si era Excel Autos Usados, o era otra; pero me decían que existía la posibilidad de, que si el carro vale unos 8,000 pesos; dar unos 3,000 pesos de prima y quedarte pagando los otros 5 para cierta cantidad de años.

¿Alguien puede confirmar eso? O contar alguna experiencia que hayan tenido. Qué lugares legales y formales se prestan para eso?

Gracias  :roll:

Nahhhhhh, saca un crédito de $5,000 y andate a los pequeños lugares donde venden autos traidos (claro esta,
son traidos con golpe y reparados) y bien te compras un carro 2007, 2008 con ese dinero y todo fino man.  :thumbsup:

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 16, 2012, 02:40:55 pm »
lo que dice naruto y ken2 es la mejor opcion...quedate con una caja de credito o un banco...por experiencia te digo que billete en mano encontras buenas gangas en perfecto estado...bendiciones en tu desicion!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #6 : marzo 16, 2012, 03:46:30 pm »
Nahhhhhh, saca un crédito de $5,000 y andate a los pequeños lugares donde venden autos traidos (claro esta,
son traidos con golpe y reparados) y bien te compras un carro 2007, 2008 con ese dinero y todo fino man.  :thumbsup:

el problema es que esos lugares en donde traen carros con golpe de esos años 2007 o 2008 cuando los reparan los quieren zampar a 8000 o 9000 incluso mas. por lo menos yo no he visto ninguno en que los den a precios razonables.

los que si he visto que son unos grandes sangrones son los de kars autolote ahi por la nacional
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #7 : marzo 16, 2012, 03:50:57 pm »
Como ya dijeron lo mas recomendable seria hacer el prestamo en banco y pagar al contado.
La "garantia" (eso dicen ellos) de los carros usados de agencia es que precisamente son agencia, no venden traidos como en los autolotes.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 16, 2012, 03:59:18 pm »
Comprar un carro traido es una loteria. Es mejor que lo compres alli en una agencia de usados, como Excel que mencionas, abri el capo y debe traer un numero impreso en rojo, ese es el numero de inventario que le pone Didea, eso te garantiza que es un carro que alguien lo compro en la agencia. Lo barato te puede salir caro, has visto como vienen los carros traidos chocados? si tenes duda, anda mas abajo del Rancho Navarra y seguro iras a una agencia de usados a comprar uno que fue de agencia y no chocado.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 16, 2012, 04:11:10 pm »
ahhh es cierto, hacele caso a dark avenger se me olvidaba que los carros de agencia te los venden con un escudo que evita choques por lo tanto un carro usado de agencia no viene chocado como uno traido de la USA!!!

¬¬ ¬¬

yo desconfiara mas de un carro usado aca que uno usado en usa...
o acaso tenemos calles como las de usa? no verdad 10,000 km recorridos aca, destruyen mas un carro que 100,000 recorridos en usa,

yo he tenido varios carros traidos, solo llevalo a un mecanico de confianza que te lo vea, si esta bien el motor, llevalo a alineado, ahi te van a decir si tiene algun problema de suspension o direccion. si pasa esas pruebas estas hecho. sino las pasa, ahi mismo te pueden decir que arreglos necesita y vos podes evaluar si vale la pena, o usar la excusa de esos arreglos para que te le bajen el precio XD

increible que a estas fechas haya gente que les den sopa de pitos con la paja que los carros de agencia son mejores...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

ken2

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 16, 2012, 04:24:18 pm »
Los carros de agencia son mejores.

1. Les dan mantenimiento seguido.
2. Tienen mucho mejor sus partes y los cuidan más (son de agencia pibe, tienen miedo a conducir).
3. Alguna gente porque "es de agencia" le echa solo super.

Eso y más juas juas juas, comprar uno de agencia baraton es la loteria.  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 16, 2012, 04:36:07 pm »
falacia. quieren pruebas, vean quien lo dice.

un carro de agencia es un carro con sobreprecio. algunas veces incluso son recuperados de duenos que no podian continuar pagandolos... y si no tenian para pagarlos crees que van a tener para darles mantenimiento o ponerles "super" cosa que tampoco les beneficia de nada.

pero en fin cada quien.
quien va a tomar en cuenta los comentarios de alguien que cambia de usuario como cambiar de calzon.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 16, 2012, 05:08:19 pm »

ahhh es cierto, hacele caso a dark avenger se me olvidaba que los carros de agencia te los venden con un escudo que evita choques por lo tanto un carro usado de agencia no viene chocado como uno traido de la USA!!!

No veo la razon para que te esponges por eso, es solo un consejo para el comuno por su seguridad, pero si a vos te gustan tanto los traidos, pues, adelante. Se supone que los traidos son declarados como "Salvage" en la USA, o sea que solo se pueden exportar a otros lados y no se les permite circular en la USA, porque crees? No creo que los que vendan en las agencias de usados tengan golpes como los que traen de la USA, no seria rentable repararlos.

Yo sigo recomendando al comuno que compre uno usado que sea de agencia, es lo mas seguro, y espero no te ofenda mi sugerencia :yao_ming:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : marzo 16, 2012, 05:14:21 pm »
Pues si te decidís a comprar un carro de agencia o con mantenimiento periódico en agencia, pues para estar seguro de que sea así te cuento algo que paso: Un pick up que tenia mi papá durante lo 5 años que lo tubo , se le dio mantenimiento de agencia, cuando lo vendió al quinto año le mostró al comprador un certificado de mantenimiento que le dieron en la mitsubishi, eso ayudo a venderlo en un buen precio. Eso si el pick up iba de toque.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 16, 2012, 05:19:01 pm »
alla cualquier carro recibe titulo salvage por que la mano de obra es demasiado cara, el golpe puede ser minimo y aun asi recibe titulo salvage o peores titulos eso no significa nada. y es mentira que no se les permite circular, como podes ver desconoces el tema.  salvage, solamente significa que una aseguradora lo declaro como perdida total. hecho esto el carro alla pierde valor comercial, sin embargo vos aun podes circular con un vehiculo salvage sin dificultades, lo unico que si podrias tener problemas es que te lo quieran asegurar de nuevo, o si lo hacen lo hacen por un valor sumamente bajo por eso los carros con titulo salvage los venden muy baratos alla, tanto que es mas rentable exportarlos que quedarselos ahi mismo.

aca por otro lado, reparan cualquier carro este como este. mi hermana compro uno de agencia nuevo con el argumento que ella no queria andar un carro chocado. a los meses un camion de volteo le sumio todo el baul, dejando el carro puro hactchback. que crees que hizo la aseguradora aca? remendarlo todo, enderezar lamina jalonear el chasis, recalentar partes enmasillar pintar y devolverlo. ese carro en usa no valiera nada. aca se lo pagan muy bien la gente IGNORANTE que prefiere un carro de agencia a ciegas.

yo no tengo nada en contra de los carros de agencia, sino en el pensar que un carro de agencia magicamente lo convierte en un carro de calidad superior a uno traido de USA.

SIEMPRE, pero SIEMPRE independientemente del origen del carro, hay que llevarlo donde un mecanico de confianza. y probarlo minuciosamente para estar seguro que vas a hacer una buena inversion.

haycoctelesamor.com