Ese es el problema que la gente quiere todo regalado, si quieres mejor pídele que te pague por llevarle el
Si te pones a pensar en el tiempo que invirtió para aprender y el equipo que supongo lo compro y no le cayó del cielo. Pero bien nadie valora en el país la mano de obra calificada.
Es que yo pongo en una balanza todo, ni comprar el rin, pintar los rines y comprar el sensor junto la mano de obra me va a salir mas barato que reprogramar el sensor! nombre el problema aqui es que la gente no es profesional, sino es una largatada, pone precio dependiendo el carro, osea viendo cuanto el pueden quitar a esa persona.
Como vas a creer que un gringo con mucha mas posibilidades, mejor salario y prestaciones paga para recalibrar los sensores 50$ en un centro de servicio Honda y aqui yo en un pais subdesarrollado con un carro traido, chocado y remendado, me van a pedir mas de un salario minimo por hacerlo.
Si en Ebay la maquina para resetar vale 150$! Nombre tampoco, no generalicen que si alguien ande en un BMW no significa que tenga mansion, si hoy con los carros traido hasta el hijo de la dueña de la tiendita ya anda un Hyundai ultimo modelo, la onda es que hay que ser vivo en este mercado automotriz que su especialidad es siempre ver donde agarran dinero mientras hacen creer al cliente que es el mejor modo.
Asi que ya algunos me dieron idea adonde ir y sino el tirrito y caso resuelto, si se puede bueno y sino, ni modo.