Autor Tema: alguien sabe donde conseguir una bayoneta?  (Leído 4485 veces)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
alguien sabe donde conseguir una bayoneta?
« : abril 06, 2011, 11:46:24 am »
Pues eso, por error quebré el "agarradero" de la bayoneta de mi carro, entonces no puedo medir bien el aceite del motor, me han dado muchas sugerencias para "arreglar" esa misma y hacerle algo con que sostenerla, pero en todos los casos voy a sacrificar 1 o 2 cm de la altura y no voy a poder medir correctamente el aceite.

P.D.
-Fui a la 29 desde ahi por el bloom hasta llegando casi al inframen a preguntar y neles.. no encontré una adecuada para el carro, todas eran demasiado grandes y no se si cortándola vaya a serme util.
-Mi carro es un lancer 2002

Gracias  :drinks:

Padilla sv

• Visitante
Re: alguien sabe donde conseguir una bayoneta?
« Respuesta #1 : abril 06, 2011, 02:03:23 pm »
Pues eso, por error quebré el "agarradero" de la bayoneta de mi carro, entonces no puedo medir bien el aceite del motor, me han dado muchas sugerencias para "arreglar" esa misma y hacerle algo con que sostenerla, pero en todos los casos voy a sacrificar 1 o 2 cm de la altura y no voy a poder medir correctamente el aceite.

Gracias  :drinks:

JEJE!! :rofl: a mi me paso lo mismo! estaba trabada y c me quebro el garradero, cuando soluciones me avisas para intentar hacer lo mismo  :D

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: alguien sabe donde conseguir una bayoneta?
« Respuesta #2 : julio 16, 2011, 07:45:57 am »
Hey a mi me paso lo mismo, y les dire que para mientras me hicieron una hechiza en el taller, eso si, tomaron la muestra de un carro similar al mio que estaba en reparacion en ese mismo taller.