Autor Tema: Sirius XM Sattellite Radio en El Salvador  (Leído 6349 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Sirius XM Sattellite Radio en El Salvador
« : julio 15, 2014, 01:00:36 pm »
Para los que se preguntaban si funciona Sirius, o Sirius XM acá en el país les comento que la señal la agarra perfectamente. Adquirí un paquete solo para saber si funcionaba y si por el momento todo bien y sonando en los 184 canales disponibles  :thumbsup:
Al principio dudé porque en muchos foros mencionaban que la señal llegaba hasta parte de Mexico y Canada pero me arriesgué y valio la pena xD  :yao_ming:

Asi que para los que tienen un carro gringo y la Radio/CDPlayer con el perrito de Sirius o el logo de SiriusXM no duden y compren el paquete, hay buena música  :yahoo:

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
Re:Sirius XM Sattellite Radio en El Salvador
« Respuesta #1 : julio 15, 2014, 08:24:20 pm »

Excelente dato gracias por compartirlo
cuanto te costo la suscripcion ?????

estuve viendo los FOOTPRINTS del satelite que pega aca en el salvador
esta en la posicion  96w

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #2 : julio 15, 2014, 09:04:48 pm »
Hey esa imagen de la señal anduve buscando y nada xD, excelente dato amigo! y respecto al precio agarre el paquete "sirius mostly music" trae 80 canales pero me regalaron todos los canales por 3 meses que son como 180, después de los 3 meses tendré solo los 80 del paquete :thumbsup:

Desconectado ghostrider91

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : enero 26, 2016, 05:22:00 pm »
alguien ha tenido exito activando esta radio? es que estoy tratando de activarlo pero la preview no me da señal ni nada y tengo una version de prueba por 2 meses :( ya mande la señal un monton de veces y no puedo hacerlo funcionar :(

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 02, 2017, 04:36:55 pm »
Para los que se preguntaban si funciona Sirius, o Sirius XM acá en el país les comento que la señal la agarra perfectamente. Adquirí un paquete solo para saber si funcionaba y si por el momento todo bien y sonando en los 184 canales disponibles  :thumbsup:
Al principio dudé porque en muchos foros mencionaban que la señal llegaba hasta parte de Mexico y Canada pero me arriesgué y valio la pena xD  :yao_ming:

Asi que para los que tienen un carro gringo y la Radio/CDPlayer con el perrito de Sirius o el logo de SiriusXM no duden y compren el paquete, hay buena música  :yahoo:

Hey sé que este tema es viejo pero no encontré más info por ningún otro lado ... me quiero suscribir a SiriusXM pero no sé si hacerlo desde la web de USA o de la de México porque no sé si los precios varían y si me va a funcionar cualquiera de las dos ...

Ese paquete de "mostly music" no me aparece ya, asumo que ahora es el económico de los que ofrecen porque por ahí anda el precio ...
...amigo pimpizzle (si estás vivo aún) podes confirmar que página usaste para el proceso de suscripción?

O alguien que se haya suscrito recientemente que comparta su opinión ?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Desconectado www.joe78

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 03, 2017, 08:21:08 am »
La verdad no tengo mucha info de eso, pero te comento lo que hice yo, como no encontré info de si realmente había cobertura satélite aqui,  compre spotify y pues armas tus listas de reproducción , también hay "radio " de artistas, es mas barato y mas portátil, recomendado
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto