Autor Tema: Aditivos para combustible  (Leído 14614 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Aditivos para combustible
« Respuesta #15 : abril 12, 2013, 04:49:55 pm »
todo lo que dijiste

1. lo de la chispa, ahi si me salgo yo, por que no se nada de eso.
2. pero que es cantidad excesiva? como lo medís? yo solo dije cantidad de hollin acumulado, meses o años.
3. con tu echo 03,  :sur: 500 kms estos días es un exito. hey pero te invitaría a que probés con ferox unos dos sobres (2 pastillas por sobre, 1 x tancada) es más si te decidís te patrocino un sobre.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : abril 12, 2013, 05:01:54 pm »
jaja va challenge acepted... me parece...

1  lo de la chispa es precisamente lo que ferox te ofrece... el hecho de que te aseguras que la mayor cantidad de combustible que ingreso a la camara de combustion sea quemado, estos sistemas envian voltajes mas altos o incluso algunos envian chispas multiples, por eso utilizas la ignicion y bobinas para poder amplificar la chispa pero lo haces via electronica no quimica

2 cantidad excesiva seria que tire humo negro visible ;-)

3 en efecto y me tiene muy satisfecho y con la apertura del boulevar pablito diaz me aumento el rendimiento ya que evito muchos semaforos y altos innecesarios en mi recorrido a traves de ella n.n y el kiloometraje por galon lo tengo sumamente controlado ya que uso el odometro para saber cuando ya no tengo gasolina debido a que mi medidor de gasolina no baja de los 3/4 XD

dato adicional. con el mxgxw que ya anda por ahi viendo el tema,  hemos tenido la tarea de leer mucho sobre estos temas de combustible y optimizacion debido a las carreras.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : abril 12, 2013, 05:10:33 pm »
otra vez a todo lo que escribiste
diga cuando viene por su sobre marachito, pero dame datos como los de la tabla para medir antes y durante del uso.

1. oh my godness, suena interesante, cuanto te costaria instalar eso? para hacer relación precio-precio
2.es que ahi ya hablamos de otra cosa.
3. cuantos por galon??
4.adicional, ahora que mencionas carreras, cuando yo iba a empezar a usar las pastillas, encontre que un chavo de acá que estaba metido en carreras traia barriles de ferox (viene en liquido y pastillas)
« Última Modificación: abril 12, 2013, 05:12:11 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 12, 2013, 05:11:05 pm »
muy cara puede estar la gasolina pero sinceramente, y c va a escuchar tonto o provocar enojo PERO yo lo veo x el lado bueno y prefiero q este asi debido a que:

la gasolina esta mas cara, hay menos gente usando el carro.
menos gente usando el carro, menos trafico.
menos trafico, menos consumo de gasolina (por tener las calles libres)
menos consumo de gasolina, ahorro en el gasto d gasolina

antes yo salia del trabajo para mi casa y me tardaba 15 mins minimo hasta 30 mins maximo en un trayecto en 2 millas
ahora como estan solas las calles me tardo 7 mins minimo hasta 15 mins maximo obviamente en la misma distancia
aparte de q me tardo menos, gasto menos gasolina x no estar en trafico

y ya como aporte al tema, en mi caso, no usaria y no recomendaria las pastillas xq tengo poco conocimiento de ellas, pero ya q las mencionan, podrian dar mas información y contar sus experiencias para llegar a usarlas. Aunq yo prefiero y si recomiendo los siguientes cambios q le pueden hacer al carro (x si no los han hecho):

Filtro de aire
Filtro de gasolina
Bujias
Cables de bujias
Calibrar llantas
Revisar los sensores, osea si andas encendido el CHECK, un simple sensor t puede provocar un mayor consumo y bajo desempeño del motor
« Última Modificación: abril 12, 2013, 05:23:10 pm por nivelon »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #19 : abril 12, 2013, 05:30:09 pm »
mira datos de fechas no tengo asi tan detallado pero creo que lo puedo sacar con las facturas de combustible... el recorrido SIEMPRE lo he sacado, es mas, siempre pongo cada vez que el odometro me marca las 300 millas, se que aun me queda combustible, pero en ese momento prefiero llenar tanque nuevamente. Pongo donde este, no importando marca de gasolina por eso tmb se que en ninguna gasolinera me han puesto de menos asi como mucha gente asegura con esas cadenas de que si pedis por galon o por cantidad blahblahblah... asi que en mi caso, si esas cosas sirven, al llenar me deberia caber menos gasolina, sin embargo tmb lo voy a consultar con mi mecanico para que este pendiente por si las moscas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : abril 12, 2013, 05:34:20 pm »
mira datos de fechas no tengo asi tan detallado pero creo que lo puedo sacar con las facturas de combustible... el recorrido SIEMPRE lo he sacado, es mas, siempre pongo cada vez que el odometro me marca las 300 millas, se que aun me queda combustible, pero en ese momento prefiero llenar tanque nuevamente. Pongo donde este, no importando marca de gasolina por eso tmb se que en ninguna gasolinera me han puesto de menos asi como mucha gente asegura con esas cadenas de que si pedis por galon o por cantidad blahblahblah... asi que en mi caso, si esas cosas sirven, al llenar me deberia caber menos gasolina, sin embargo tmb lo voy a consultar con mi mecanico para que este pendiente por si las moscas...

:thumbsup: avisame si te decidís.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #21 : abril 12, 2013, 06:21:56 pm »
ummm no se donde lei, que todos estos aditivos vienen dañando ciertos componentes del motor, estaban estos de aumentar/reducir octanaje, los stop leak para aceite, pwr steering, carter y los que le limpian los inyectores, estos ultimos disque solo se tienen que limpiar con ultrasonido.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : abril 15, 2013, 11:08:11 am »
Gracias a todos por sus respuestas, estoy tomando nota. Alguno recomienda alguna otra marca?

Esta interesante eso del ferox, lo investigare mas.
« Última Modificación: abril 16, 2013, 09:10:42 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : abril 19, 2013, 10:49:28 am »
En estas epocas de combustible caro y viendo otros temas de ahorro de combustible aprovecho para para preguntarle a la comunidad su opinion con respecto a los famosos aditivos de combustible que ayudan a una mejor combustion, limpian el sistema etc.

El precio de estos ronda los 3-4 dolares haciendolos efectivamente mas barato que el ultimo galon de gasolina para fulear un tanque.

Estos aditivos tambien se usan en otras aplicaciones como calderas.

Que opinan sobre estos? Alguien conoce si hay alguna marca especifica?

Les agradezco de antemano sus respuestas.

No se si esto cuente como un "aditivo" sin embargo como la idea es ahorrar combustible lo publico acá. Recientemente en FB encontré una fanpage de un taller que se dedica a poner sistemas de ahorro de combustible que al parecer trabajan con celdas secas, tienen fotos de varios vehículos a los cuales le han instalado su sistema y publican cuantos KM por galón hacían antes y cuanto hacen después con su sistema ya instalado, la verdad me parece interesante pero no encuentro mucho feedback de gente que diga: si funciona! y también habría que considerar que consecuencias podría traerle este sistema al motor, con preguntar exactamente como funciona nada se pierde supongo

acá el link por si a alguien le interesa:

https://www.facebook.com/GeneralEcoGe

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #24 : abril 19, 2013, 11:15:30 am »
ya habia visto ese sistema hace varios días pero busque info y recuerdo que según lo que encontre es paja, no funciona.
Ahorita una busqueda rapida llegue a esto:
http://othertube.info/HHO/1.html
http://www.aardvark.co.nz/hho.shtml
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 23, 2015, 02:56:44 pm »
para no abrir otro tema y para estar actualizado quiero saber que aditivo es bueno para motor gasolina los que venden en vidri se ven que son buenos y de buena marca quiero aplicarle uno