Autor Tema: ¿A quien le comprarías un auto usado?  (Leído 7926 veces)

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
¿A quien le comprarías un auto usado?
« : enero 08, 2007, 12:54:13 pm »
Es una duda que me ha quedado!  x_x  y me gustaría que dijeran sus razones. Gracias  :thumbsup:

sicario

• Visitante
Re: ¿A quien le comprarías un auto usado?
« Respuesta #1 : enero 08, 2007, 01:09:13 pm »
Bueno yo no se absolutamente nada de carros... pero conosco gente que sabe dar consejos de ese tipo. Y llego a la conclusion que es mejor comprarlo a una persona pero.... pero..... siempre y cuando sepas las causas reales de porque lo vende.  Y le hagas las respectivas experticias.

En la Agencia.. te tiene que salir mas carito men.. Mas si lo compras en San Miguel... huy que caro son los carros por alla.... Tampoco compres en "CLASIFICADOS"... dice esta persona que yo conosco (Que por cierto el solo carros del año compra) que hace negocios con gente que se anuncia.. es hacer negocio con gente dura para bajarse de precio... Dice que se mejor buscarlo en la calle.

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #2 : enero 08, 2007, 01:17:02 pm »
Hey gracias por el aporte sicario. y en S.S., serán baratos los autos?  :roll:

sicario

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 08, 2007, 01:23:39 pm »
Hey gracias por el aporte sicario. y en S.S., serán baratos los autos?  :roll:

Pues no se que es varato para vos... para mi varato es no pagar por sexo... Pero si de algo estoy seguro... Coprar carro afuera de la CAPITAL... es un lujo.

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #4 : enero 08, 2007, 01:25:26 pm »
Porque es un lujo? :shockd: :-/

sicario

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 08, 2007, 01:32:00 pm »
Porque es un lujo? :shockd: :-/
men porque los precios en el Interior del Pais.. son mas altos... La gasolina por ejemplo es mas Cara en los departamentos distintos a San Salvador...

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 08, 2007, 01:34:17 pm »
La empresas por lo gral. te ofrecen respaldo aunk nunca es cierto...
y yo prefiero a las persosas siempre y cuando tengas conocimientos de ella y si no es asi pues lleva a tu tecnico de confianza que ese si las sabe...

bueno esa es mi opinion
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #7 : enero 08, 2007, 01:45:30 pm »
empresa o autolote...

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #8 : enero 08, 2007, 02:37:10 pm »
¿Hay más que dicen que empresas/autolotes?

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #9 : enero 08, 2007, 02:43:25 pm »
Pues yo como tengo la ventaja que mi Pa es mecánico prefiero con las personas, asi no me dan paja ni me meten gato por liebre (pues esa es la desventaja con las personas)

Pues podés llegar a comprar un carro casi en las mismas condiciones que de agencia un 30% más barato.

La onda es que hay mara que vende sus carros por pura necesidad (viajes, etc) y otros porque de plano se quieren deshacer de ellos por algo mejor. Entonces en esos casos a lo mejor encontras algo bien y a buen precio.

Hay mara que con que dolo venden los carritos..... los miran y los miran....... y los soban jejeje

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #10 : enero 08, 2007, 02:47:57 pm »
La onda es que hay mara que vende sus carros por pura necesidad (viajes, etc) y otros porque de plano se quieren deshacer de ellos por algo mejor.

Algo así me dijo un chero  :)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : enero 08, 2007, 03:31:25 pm »
Pues mejor con gente conocida, la mara de los autolotes que trae carros importados a veces compran unas sus babosadas que se estan deshaciendo y aquí las arreglan y quedan como nuevos.

Si tenes un mecanico de confianza lo mejor es que te pongas de acuerdo con la persona que te va a hacer la venta y le digas que si le puede dar una revisada tu mecánico. Así estas seguro de que no te vayan a dar gato por liebre.

Los carros importados tienen ese problema, que tras capas y capas y capas de macilla parecen como nuevo, pero con el tiempo comienzan a salir los gallos.

Mejor un carro usado bien mantenido (que se encuentran), que un importado de autolote con 50lb de macilla fskljhflksajhflkjfsa

Lo que importa sobre todo es que el motor este en buenas condiciones, si la pintura no esta muy bonita o si tiene algun golpecito pequeño se puede mandar a arreglar y no es tan caro. Pero como te digo, que lo revise tu mecanico de confianza.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #12 : enero 08, 2007, 03:54:44 pm »
Los carros traidos son un problema. Es de que se los compres a un mecanico de confianza.

PD: ¿Nadie me vende el vocho?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #13 : enero 08, 2007, 04:08:31 pm »
que es "el vocho"?  x_x

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #14 : enero 08, 2007, 04:16:51 pm »
que es "el vocho"?  x_x

Esto es un Vocho amigo:

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Escarabajo
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.