Autor Tema: ¿A donde comprar o conseguir la antena para radio y con base?  (Leído 3012 veces)

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Hola vengo a acudir a sus sabios consejos.... Es para un Ford Focus 2001 SE

Compre un vehiculo y la radio no funciona porque no tiene antena, la antena va en el techo, es esta:

Esa es la base la necesito porque no tiene la rosca y tambien requiero la antena:

Alguna idea de donde conseguirla?

Gracias
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re:¿A donde comprar o conseguir la antena para radio y con base?
« Respuesta #1 : marzo 05, 2015, 03:37:53 pm »
No se si esas antenas son genericas. De ser asi podrias usar las que venden en tiendas de accesorios. Me parece haber visto en esa tienda que esta por el "venezuela", justo al lado de la huezara de un chino.
Pero como te repito, no se si podes usar una "generica"
Tu familia, amala!

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #2 : marzo 05, 2015, 03:41:10 pm »
Me parece haber visto en esa tienda que esta por el "venezuela", justo al lado de la huezara de un chino.

Ahi paso todos los dias, no se si te referis a una huesera que esta en una esquina que lo primero que ves es que esta tapizada de capotas y bumpers? creo que es la colonia 10 de septiembre ahi... no se si es esa? lo yuca es que a la hora que pasa es la trabazon para agarrar la 49...

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #3 : marzo 05, 2015, 04:03:56 pm »
Ahi paso todos los dias, no se si te referis a una huesera que esta en una esquina que lo primero que ves es que esta tapizada de capotas y bumpers? creo que es la colonia 10 de septiembre ahi... no se si es esa? lo yuca es que a la hora que pasa es la trabazon para agarrar la 49...

Si... pero no digo en la huecera.... si venis como de la terminal de Occidente, pasas bajo el paso desnivel (49 av. sur); el primer cruce a la derecha es el de esa huezera. Cruzas alli, y a mano derecha esta una venta de accesorios para carro. Ojo, no es la huezera, es unas dos o tres casas adelante de la huezera.

Pregunta ahi, sino tienen talvez te dicen donde podes encontrarla.
Tu familia, amala!

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 10, 2015, 11:16:37 am »
Gracias por tu consejo @Takeshi iré...

UPDATE: Fui a plaza merliot y hay varias ventas de accesorios para vehiculo en el "Pasillo 301" compre una antena "universal" en $10 considero que es un buen precio, la instale y todo pero sigo con estatica, creo que el cable de la antena esta desconectado del stereo, vere como soluciono eso pues nunca he traveseado un stereo de carro...

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5 : marzo 11, 2015, 04:40:56 pm »
Ya sabes.

Es verdad ahi hay varios lugares donde venden accesorios!
Tu familia, amala!