Mi hermano esta pensando en comprar un carro con ese presupuesto, tenemos un toyota que toca compartir pero ahora que tiene el dinero quiere decidirse por un kia Rio o un kia forte, pero no se cual tiene la ventaja sobre otro, necesito de su ayuda para que nos puedan guiar y tomar la decision correcta en base a sus experiencias!!!
Gracias!
Pues fijate que en mi experiencia, hace poco adquiri un Corolla 2011, traia su golpe, lo repare y pues el carro me anda bien, en relacion a como son hoy en dia los carros coreanos debo decir que me han dejado una muy grata impresion, se ven que son buenos, repuestos relativamente comodos (No todos los modelos, no en toda las piezas de carroceria), te digo esto pues he comparado, un bumper de mi corolla 2011 me costo alrededor de $30 en Partplus, y comparandolo con un bumper de un kia soul por ejemplo sale relativamente mas barato el toyota, pero no por mucho.
En conclusion, si queres comprar algo que sea "barato" de mantener, teniendo buena calidad y durabilidad, anda por un Toyota, si podes corolla mejor. Si queres un Kia, te diria te fueras por un Forte, algo nuevon, y si podes uno que sea motor 1.8 por lo del consumo de la gas.