Autor Tema: **Ayuda** Presupuesto 5500, que opcion escojer  (Leído 5787 veces)

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
Re:**Ayuda** Presupuesto 5500, que opcion escojer
« Respuesta #15 : junio 28, 2019, 10:20:49 pm »
Podrán decir mil y una maravillas de los carros coreanos, pero nada les quita que sus materiales sean de baja calidad y eso se te va a ver reflejado en un par de años cuando escuches que todo le rechina por dentro, los plasticos todos tostados, guanteras flojas y/o pandas, carrocería desnivelada, etc.
Ahora bien, por su precio y estilo tampoco se considera mala compra un hyundai o Kia, son carros bonitos al alcance del bolsillo y logras tener uno de año reciente.

Yo tengo casi 5 años con mi Honda Fit 2009 y no me ha dado mayor problema. Carro fiel, comodo, espacioso y motor eficiente sobre todo en el trafico en el que me muevo y siendo automatico. Me hace un promedio de 32 millas por galon en ciudad, con estos traficos y nunca, pero nunca manejo sin A/C. :thumbsup:

Toyota: ultra sobrevaloradas esas mi3rdas feas y basicas. no_no

la verdad es que estéticamente no me llaman la atención los Fir aunque no lo descarto, pero dicen que cob los repuestos se pasan con los precios aquí no sé que tan cierto sea.

Hablando de Honda he visto un par de CRZ por ahí aunque se ve bonito me da mala espina eso que sea híbrido no sé que piensan al respecto
carpe diem

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : junio 30, 2019, 01:33:12 pm »
de momento aun seguimos viendo precios, nada mas quisiera saber si el consumo de gasolina del forte es considerable en comparacion con el rio,

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 30, 2019, 01:39:11 pm »
Esta dato quizas es lo mas cercano a lo que consume cada uno:

https://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Kia_Forte.shtml

https://www.fueleconomy.gov/feg/bymodel/2014_Kia_Rio.shtml

Pero va a depender mucho en que estado se encuentre el vehiculo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #18 : julio 04, 2019, 04:59:27 pm »
Toyota tambien es mas económico, sin embargo, busca si el modelo que buscas tiene recall. KIA por ese punto se lleva de paso a Toyota. KIA tiene mejor control de calidad por lo que garantiza que tengas menos recalls. ¿Que como te afecta eso?, sencillo, mira los casos de bolsas de aire TAKATA de Honda y Toyota, los que los sacaron de agencia bien tranquilo se las cambian, pero si lo importaste la mordiste... Ese solo es un caso, ya que hay muchisimos recalls que pueden afectar tu vehículo despues de importado.

Toyota:
Cuerpo de aceleración  ( se acelera solo )
Air bags (ver escándalo Takata)

Kia:
Soul y Optima agarran fuego