Autor Tema: [Se Busca] Toyota MR2  (Leído 16357 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[Se Busca] Toyota MR2
« Respuesta #15 : junio 25, 2015, 07:35:34 am »
si el ultimo celica son corollas menos el GTS ese si es algo bravito pero le falto madurar mucho y toyota lo dejo tirado...

pero volviendo al mr2 me gustaria que de una vez sea con sus rines originales :D  :wub:

asi que pendientes porfavor al que vea uno como estos sigalo XD
no se haran preguntas  :roll:  :ko:  :D

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : junio 25, 2015, 07:38:15 am »
Con un chero siempre hemos dicho que los últimos celicas son corolla con un bonito case osea sport car wannabe pero ese mr2 fue mi idea de mi primer carro pero nunca encontré uno asi a la venta l. Recuerdo que vi este artículo http://8000vueltas.com/2012/08/20/lista-de-pepinos y definitivamente el mr2 fue mi favoritoCon un chero siempre hemos dicho que los últimos celicas son corolla con un bonito case osea sport car wannabe pero ese mr2 fue mi idea de mi primer carro pero nunca encontré uno asi a la venta

Esque son corollas, traen exáctamente el mismo motor del corolla, a excepción de GT-S que si trae un motorcito de respeto, pero de todos los celicas del 2000 para arriba que veo en la calle rara vez veo un GT-S,

Mi celica tampoco tiene el motor más bravito de la serie 3SGTE o el N/A 3SGE, pero trae el 5SFE que tiene un montón de torque de sobra... es el mismo motor del camry 2.2 y del MR-2 de ese año. De nuevo ninguna similitud con un Corolla.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #17 : junio 25, 2015, 08:59:46 am »
para gustos los colores

Pero no es solo de gustos sino de conocedores, es como el arte y las pinturas.

Si, ya vi que pues lo que conocen saben el porque de las cosas.

_Suerte con sus carritos, y si veo uno de esos lo saco de la calle chamba  :D

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : junio 25, 2015, 09:10:09 am »
Hey pero compartan fotos de sus clásicos pues :)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 25, 2015, 09:34:29 am »
cambia el título del tema, pone "SE COMPRA" o algo así, así como dijo jarp yo también pensé que te lo habían robado

aquí esta este del '85, tiene varios stickers así que seguro es de un gaban
http://sansalvadorcity.olx.com.sv/toyota-mr2-vendo-o-cambio-iid-805724077

talvez lo podas conseguir barato, el maje se ve que ni puede tomar ni subir fotos bien
« Última Modificación: junio 25, 2015, 09:40:17 am por nivelon »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[Se Busca][Compro] Toyota MR2
« Respuesta #20 : junio 25, 2015, 09:47:42 am »
Hey pero compartan fotos de sus clásicos pues :)
:thumbsup:

esta foto la tomo un miembro de svc  :wub:

cambia el título del tema, pone "SE COMPRA" o algo así, así como dijo jarp yo también pensé que te lo habían robado
listo

aquí esta este del '85, tiene varios stickers así que seguro es de un gaban
http://sansalvadorcity.olx.com.sv/toyota-mr2-vendo-o-cambio-iid-805724077

talvez lo podas conseguir barato, el maje se ve que ni puede tomar ni subir fotos bien
ese es techo duro...

ya revise clasificados, el que estaba anunciado ya lo vendieron por eso necesito que el batallon semita vigile en las calles a ver si encuentran
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 25, 2015, 10:16:05 am »
son bien escasos los mr2, recuerdo que un amigo hace como 10 años tenía uno con turbo, a saber si aun estara vivo ese carro

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 25, 2015, 10:22:48 am »
si era turbo lo mas probable que era un sw20, es de los de segunda generacion a menos que haya sido adaptado, pero el sw20 si habia version turbo de fabrica, sin embargo ese se sale de mi presupuesto, y me gusta mas el aw11

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 25, 2015, 10:53:03 am »
en efecto era adaptado porque era el anterior, no venía de fabrica

salvadoresc preguntale a Otto talvez con suerte el sabe de alguno

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #24 : junio 25, 2015, 11:33:25 am »
Hey me adhiero al tema y pues queria saber si alguien me ayuda a buscar este modelo:

BWM E30 de preferencia que sea el 325, este modelo siempre me ha gusto van de 1982-1993 y en especifico busco el 2-door coupé.

si alguien sabe del alguno en venta favor escribirme un MP.

Respecto al MR2 ese modelo T-TOP si es difícil de encontrar, yo he visto uno blanco nada mas por la zona de Santa Tecla y de mr2 siempre me ha gustado mas el que vino turbo pero si cuesta encontrarlos, acá anda uno color café creo que es, es el turbo timon derecho y lo anda el maitro que tenia un starlet turbo timon derecho tambien.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 25, 2015, 11:47:18 am »
yo he visto uno blanco nada mas por la zona de Santa Tecla
el que yo vi fue en la jerusalem... si lo ves conseguime el numero porfa, por que yo encontre uno y me dio el numero pero lo perdi ;_;

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #26 : junio 25, 2015, 11:56:06 am »
el que yo vi fue en la jerusalem... si lo ves conseguime el numero porfa, por que yo encontre uno y me dio el numero pero lo perdi ;_;
si si lo veo te aviso y le pido el numero, tal ves no se asusta xD que hoy por la situacion la mara mejor sube los vidrios hahahaha

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : junio 25, 2015, 12:03:49 pm »
pues conmigo fue tranquilo, el iba circulando sobre la jerusalem del masferrer buscando las cascadas y en marcha le hable le pregunte y paro platicamos y me dio el numero pero lamentablemente cuando migre del nokia a un galaxy se me perdio y no he vuelto a verlo era blanco t-top automatico tiene los rines originales creo que tiene gris claro debajo

haycoctelesamor.com

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #28 : junio 25, 2015, 12:11:54 pm »
Hey lastima que perdiste el numero, la caja automática es lo de menos lo importante era el modelo en si que es bien raro de encontrar.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #29 : junio 25, 2015, 12:27:35 pm »
si el ultimo celica son corollas menos el GTS ese si es algo bravito pero le falto madurar mucho y toyota lo dejo tirado...

pero volviendo al mr2 me gustaria que de una vez sea con sus rines originales :D  :wub:

asi que pendientes porfavor al que vea uno como estos sigalo XD
no se haran preguntas  :roll:  :ko:  :D

Es un poco  :offtopic: como dicen para los gustos hay colores pero aveces solo se necesita inspiracion casualmente ayer en Top-Gear salio este Pontiac convertido en un Ferrari clasico, claro sin el motor y detalles  :yao_ming: