Autor Tema: Bateria de Carro  (Leído 6585 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Bateria de Carro
« : julio 08, 2011, 04:31:21 pm »
Hoy se murio la bateria de mi carro ( ya estava fallando desde hace una semana) bueno la onda es que necesito una nueva y fui aqui por mi casa (en la constitucion) y me venden una Marca American a 81 dolares y no le quiso bajar el precio   :dumb: carro es Toyota Yaris 2010 y no creo que valgan tanto. Quien sabe donde puedo ir para que no me estafen ?  :phew:

Desconectado Humberto

• Sv Member
Re: Bateria de Carro
« Respuesta #1 : julio 08, 2011, 04:52:21 pm »
Nombre anda ahí por la chiltiupan a baterías americanas, ahí valen como 60 para los sedanes y menos dependiendo del amperaje, además te dan unas 5 o 4 bolas si dejas la vieja.  Ah y además las baterías esas son bastante buenas...

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #2 : julio 08, 2011, 04:53:08 pm »
man yo he comprado 3 o 4 baterias american la sucursal que esta en merliot, para un tiburon gt 90 AMP, para un lancer 06 70 AMP etc y nunca ha pasado de 50 pesos creo que te estan timando

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : julio 08, 2011, 05:00:11 pm »
Yo ayer por vueltas del destino me toco comprarme la bateria de mi carro. Es una de 75 amp ahi en baterias american en la chiltiupan y me la dieron en $60 pesitos. Muy buenas baterias por cierto.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : julio 08, 2011, 05:01:51 pm »
Andate directo al distribuidor de "American Bateries" enfrente del redondel de la chulona en el Constitucion, te recomiendo que la compres ahi, ya van 2 baterias que compro y las dos me han aguantado 2 años gracias a que ahi mismo te le dan mantenimiento ya incluido en el precio de compra  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5 : julio 08, 2011, 05:04:28 pm »
Y por que no buscas una ACDELCO? podria asegurarte que no son malas... pueden ser mejor que esas american y en Didea te puede salir mas barato que esos $81 que te piden!
Tu familia, amala!

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 08, 2011, 05:08:23 pm »
Lo mas impórtate,  busca una buena garantía viejo.    la mía la compre hace unos 4 meses en american baterias y no me salió muy cara pague $45

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #7 : julio 08, 2011, 06:20:20 pm »
Apoyando a jaramandaros, allí en el redondel constitucion está Baterias Americanas. La de 75 amp, que creo que es justo para tu carro, vale $50 si mal no recuerdo, y si le dejas la vieja te le quitan $5  :thumbsup: Garantia dan

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 08, 2011, 07:32:13 pm »
ya fui, me cobraron $55 por dejar la vieja  :thumbsup: gracias a todos  :roll: y por cierto buen servicio  :sur:

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #9 : julio 09, 2011, 07:25:29 am »
ya fui, me cobraron $55 por dejar la vieja  :thumbsup: gracias a todos  :roll: y por cierto buen servicio  :sur:

Sí, es que estos días tienen una promoción por si dejas la vieja, en mi caso, no fui yo, me hicieron entrega a domicilio, hasta aproveche y compre un par de bornes, $5 el par.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : julio 09, 2011, 04:23:51 pm »
yo de esas ando... Arruine una y me la cambiaron solo me cobraron depreciacion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com