Bueno y andan buscando carro para que los traslade o para correr? Actualemnet cualquier carro que tenga un motor peueno es bueno, digo por la gasolina. Yo ando gastando en promedio $6 diarios,al rato me consigo un motor 1000
El amigo Darkness para transladarse. Si un motor bueno es bueno, contra eso no hay poderoso argumento que sea derribado,
Tengo un amigo que no es Taxista y trabaja en oficina, pero ese baboso le saca como 750 kilometros semanales. Lo curioso es que vive en SS y poco sale de SS todo ese gasto es dentro de la capital. El punto es que cuando se usa asi un carro ahuevo que se reciente la gaso. Es entendible.
Pero como yo solo le saco al carro 150kilometros semanales en uso normal, cotidiano. Vea o crea que podes usar el carro de uso diario para correr y transportarse ahah- Y mi perol viejo.. es economico y bien rápido. Viejito pero totalmente nitido en su motor y corre de volada lol- No dire cual tengo ahah.. como unos tengo un Corrolla 2005 ahah.. picandosela no va.. humildad majada-
siento que con $4,900 podes conseguir algo mejor, talvez un toyota
Esta necio Naruto no es evidente?... quiere esa vaquita dejalo lol. Cuando lo venda lo vendara a 4.3k a menos que lo venda en meses a 4.5k