Autor Tema: [Opiniones por compra] Mazda 323 de agencia  (Leído 23481 veces)

Desconectado mask

• Sv Member
Re: [Opiniones por compra] Mazda 323 de agencia
« Respuesta #15 : abril 27, 2011, 11:13:26 am »
pues mira yo tengo un 1.8 y la verdad se siente el gasto de combustible, comprate algo que ande entre 1.3 a 1.5  para que lo podas usar segido con estos precios de combustible que tenemos.  como te sujieren no compres carro viejito por que lo que no gastes en combustible lo gastaras en repuestos y taller.
el mio casi no se aruina por que es 2005 y cuando lo llevo al taller es por el mantenimiento.  yo siempre he visto bonitos y economicos los corola motor 1.3 pero esos si son mas caritos.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : abril 27, 2011, 11:32:29 am »
yo tengo un focus zx3 2.0l me ha salido bueno.. solo le cambie resortes porque el que lo andaba habia cometido la P....jada de recortarle los resortes.. esta bien nitido de afuera y de adentro..  gasta 20 semanales ando con aire en horas de calor (de las 10 a las 6) sale unas 4 veces al dia (zona metropolitana) cuando me toca ir lejos ahi si le pongo mas gas..

no me quejo aunque el repuesto es caro pero para mi y lo que me costo ando feliz..  ademas que es automatico..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #17 : abril 27, 2011, 02:44:35 pm »
yo tengo un focus zx3 2.0l me ha salido bueno.. solo le cambie resortes porque el que lo andaba habia cometido la P....jada de recortarle los resortes.. esta bien nitido de afuera y de adentro..  gasta 20 semanales ando con aire en horas de calor (de las 10 a las 6) sale unas 4 veces al dia (zona metropolitana) cuando me toca ir lejos ahi si le pongo mas gas..

no me quejo aunque el repuesto es caro pero para mi y lo que me costo ando feliz..  ademas que es automatico..

Asi andaba yo en mi Tiburon 2.0 (solo que yo me daba un trip paloma a la semana gastaba mas por el kilometraje diario), mas que me regularmente ando el a/c encendido pues se refleja mas el consumo.

ECHO/Yaris no me gustan  :roll:  prefiero el HONDA Sorry clive pero gracias por la recomendacion

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 27, 2011, 02:56:20 pm »
no muy caro, x $5000 podes comprar un corola del mismo año
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #19 : abril 27, 2011, 03:00:46 pm »

Juazzzzzz... no man si toda la mara que tiene toyota creen que estan tapizados con oro...  :dumb:

Ademas el unico Toyota que personalmente me gusta en el Corolla S 2004 - 2006... pero te sacan los ojos por ellos ya sea coyote o particular el dueño...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #20 : abril 27, 2011, 03:05:48 pm »

corolla 2005 anda sobre 7000$

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : abril 27, 2011, 03:06:40 pm »
ECHO/Yaris no me gustan  :roll:  prefiero el HONDA
FOOOOOCCCCKKK BLASFEMO

ojala te vendan gasolina con azucar por esa blasfemia :wacko:

ese mazda 1.3 le abunda la gas y es paja que son lentos webos la socan, ademas no creo que lo querras para correr o si?

v6 y v8 no es sinonimo de velocidad, tienen TORQUE pero no por que traiga un v6 significa inmediatemente que ya es rapido...

no se de qeu se queja padilla que mas velocidad necesitas como para despreciar un corolla o un tercel, para empezar esos carros facil sobrepasan hasta por el doble los limites de velocidad permitidos, me imagino que el carro es para uso diario y para andar en las calles no para andar en pista asi que totalmente fuera de lugar. y si son rapidos.

el kia no es mejor que el 323 eso es falso, yo te recomendaria mejor un accent, ese carro se va a los penales en rendimiento con el echo no es caro ni el mantenimiento lo es ademas que repuestos abundan en gran sobremanera, el 323 no es mala eleccion pero a mi tampoco me convence ese precio.

sino me equivoco ese consejo que puso golden se lo di yo, y como ya te explico con mas barato me refiero al presupuesto, cuando compres carro independientente que carro vayas a comprar no esperes que el carro este de usar y olvidarte de el, de entrada es MUY recomendable que le hagas un mantenimiento completo, cambios de fluidos, filtros, alineado afinado, aceite de motor de caja, entonces esos gastos los tenes que poner dentro del presupuesto entonces si vos tenes cabal lo 5000 pesos no te conviene ese mazda si me decis que tenes presupuestados unos 6000 y te gusta tanto ese carro pues entonces dale por que vas a pagar el carro y te va a tocar invertirle para tener un vehiculo confiable... sea cual sea el carro/marca/modelo/anho de carro que decidas adquirir sino le das el mantenimiento adecuado se te va a joder. muy mercedez puede ser pero sin aceite fundis el motor...

en efecto el precio de los toyotas es un gran defecto, la gente te vende volados viejos a precios de nuevos y cuando les decis que muy caro siempre te la cantan "es que seya que es toyota"  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #22 : abril 27, 2011, 03:18:24 pm »
ECHO/Yaris no me gustan  :roll:  prefiero el HONDA Sorry clive pero gracias por la recomendacion

No hay problema-- Yo odio los Toyota y cabal el único que se salva es el Corolla S.

Yo decia porque queria una carreta perdon un vehiculo ahorrador de impulso ahah.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #23 : abril 27, 2011, 03:25:30 pm »
Por andar demasiados Accent corriendo en el Jabali han agarrado paja  :rofl: pero también hay proteges que jalán duro ahah- Es cuestión de que defiender- Pero 323 simplemente no.. Al menos no el motor 1.3...

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #24 : abril 27, 2011, 03:35:53 pm »
Cabal; salvadoresc tuvo la paciencia de poner las palabras correctas, lo que no me gusta de los accent es la carrocería blanda; he visto golpes en mazda y es mas resistente; he visto como 3 en hyundai y  :shock: deja mucho que desear y han sido carros jamas chocados... Pero la mayoría te recomienda accent si el presupuesto anda bajo y quieres un carro del 2000 hacia abajo;

Al parecer el comuno consulta pero esta bastante decidido, así que sí ya te decidiste mucha suerte  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : abril 27, 2011, 03:56:32 pm »
yo te recomendaria mejor un accent, ese carro se va a los penales en rendimiento con el echo no es caro ni el mantenimiento lo es ademas que repuestos abundan en gran sobremanera

Pues en lo de los repuestos y mantenimiento estas acertado, pero en el rendimiento no, el accent esta un poco por detras del yaris.

Tengo un yaris del 2007 de 1.3 y un accent del 2005 de 1.5 ambos automaticos y aunque el yaris es muuuuucho menos gaston yo siento que hasta jala mas, el accent lo siento muy forzado en vueltas donde el yaris anda tranquilo, aunque si le hace falta un buen afinado al accent a ver si mejora

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : abril 27, 2011, 04:19:40 pm »
Tengo un yaris del 2007 de 1.3 y un accent del 2005 de 1.5 ambos automaticos y aunque el yaris es muuuuucho menos gaston yo siento que hasta jala mas, el accent lo siento muy forzado en vueltas donde el yaris anda tranquilo, aunque si le hace falta un buen afinado al accent a ver si mejora
no se del 1.3 yo hacia la comparacion con el echo 1.5  :thumbsup:

pues eso de que sean "blandos" no lo tomes a mal, hyundai ha obtenido muchos galardones en seguridad en pruebas de choques el que sea blando es por que esta pensado en absorver el impacto para que los que van en la cabina no sufran mayor danho...  :thumbsup:
http://www.automotive.com/2010/12/hyundai/accent/crash-tests/index.html
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #27 : abril 28, 2011, 06:40:07 am »
FOOOOOCCCCKKK BLASFEMO

ojala te vendan gasolina con azucar por esa blasfemia :wacko:

Jejejejjejeje....

ese mazda 1.3 le abunda la gas y es paja que son lentos webos la socan, ademas no creo que lo querras para correr o si?

Naaaaa.. solo para uso diario.... especificamente para ahorrar gas  x_x

el kia no es mejor que el 323 eso es falso, yo te recomendaria mejor un accent, ese carro se va a los penales en rendimiento con el echo no es caro ni el mantenimiento lo es ademas que repuestos abundan en gran sobremanera

De hecho mi novia tiene un Accent 2004 Automatico... (Ese he andado desde que vendi el Tibu  :roll:)

en efecto el precio de los toyotas es un gran defecto, la gente te vende volados viejos a precios de nuevos y cuando les decis que muy caro siempre te la cantan "es que seya que es toyota"  :wacko:

Juazzzzzz.. es cierto.. un maitro me  ofrecio un corolla 2000 standard sin bolsas. motor 1.8, con una fuga en la caja y en el carter, y problemas con la suspencion me lo ofrecio en $4,400 "y de ahi no me bajo, pues yo se el trozo de maquina que tengo... si es toyota y encima estandard..." fueron sus palabras.. Fuck

Bueno señores le llore mas al chamaco y me lo va a dejar en $4,900 (Ya es algo)... ya me decidí y hoy hare la compra.....

Gracias por sus opiniones.....  :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #28 : abril 28, 2011, 09:11:48 am »
Por andar demasiados Accent corriendo en el Jabali han agarrado paja  :rofl: pero también hay proteges que jalán duro ahah- Es cuestión de que defiender- Pero 323 simplemente no.. Al menos no el motor 1.3...
Bueno y andan buscando carro para que los traslade o para correr? Actualement cualquier carro que tenga un motor pequeno es bueno, digo por la gasolina. Yo ando gastando en promedio $6 diarios,al rato me consigo un motor 1000
« Última Modificación: abril 28, 2011, 09:23:15 am por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #29 : abril 28, 2011, 09:23:19 am »
siento que con $4,900 podes conseguir algo mejor, talvez un toyota
N/A