Autor Tema: [opiniones]Luz led para motos faron frontal  (Leído 2666 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
[opiniones]Luz led para motos faron frontal
« : junio 01, 2015, 09:29:16 pm »
BUeno ya dias se me metido en la cabeza comprar un foco led para que dure mas y para gastar menos bateria,

revisando la moto me doy cuenta que he usado focos de 25w anteiormente y vi este internet y para cuando fiajo denoche ve mejor

http://www.ebay.com/itm/2x-H6M-BA20D-80W-LED-1900LM-White-Motorcycle-Motorbike-Car-Headlight-Plug-Play-/191482765099?hash=item2c95431f2b&vxp=mtr

eso es de muestra es de buscar un mejor vendedor claro esta

Pero quiero la opinión de algún comuno valdrá la pena esta inversión.

Comentaba en otro tema que me da problemas que los focos se me arruinan rapido se supone que por la fibracion.

Tambien cuando viajo en las zonas donde  no hay alumbrado publico no veo muy bien no se si sera por la potencia del foco o asi es esta onda porue veo que otros vehiculos si alumbran fuerte

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:[opiniones]Luz led para motos faron frontal
« Respuesta #1 : junio 01, 2015, 09:52:34 pm »
Fijate que aun es poca la penetracion de buenas marcas en la tecnologia LED, obvio, tiene grandes inventarios de focos anticuados que deben mover.

Las empresas que si son serias, durables y de alta calidad estan vendiendo los faros led en mas de $200 cada unidad, en version para carro.

Yo iba a cambiar las vias de mi moto por vias de LED y no encontre en Marca Suzuki, como si todavia siguen usando solamente focos incandescentes, lo que tenia pensado es que alguna moto suzuki usaba focos de led y adaptaria esos productos LED a mi moto.

Falta informacion, y solo hay marcas chabelas, y si no son chables son exageradamente caras, por lo menos mis vias me iban a salir como $50 cada una.
Tech Chat SV Community.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : junio 01, 2015, 10:14:16 pm »
si eso veo porque yo pedi unos focos led ahi en zeltor porque casi todo lo compro ahi  me salieron con los mismos incandecentes realmente quicera unos buenos focos porque esto s de 25 watts lo siento bien debiles

Desconectado maabsavi

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : junio 22, 2015, 08:15:45 am »
deberían de tomar en cuenta los de xenon, esos consumen 35W y te dan una excelente luz, no calienta mucho como los 60/55 que usan las motos grandes. Si el sealbeam que tienen es de plástico o baquelita, considero que es buena opción el xenon, si es de vidrio podrían usar halógenos de 60/55 W y con $6 en A&A les venden unos alemanes o si pueden conseguir unos de marca BOSCH sino unos fosser :D

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : junio 22, 2015, 07:48:44 pm »
la idea es la eficiencias que tienen y durbilidad