ya que esta el tema hoy me quitaron las placas por segun estar cerca de una parada de buses no me dejaron ninguna nota ni nada donde tengo que ir para apelar y donde tengo que ir a recojer las placas aqui en santa ana el sertracen no veo todavia la multa esta viendo esta ayudita de un usuario http://elsalvadorlex.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=16&id=12319&Itemid=98
si no me equivoco c tardan 3 días para q aparezca cuando es d esa manera
gente, si enoja q a uno le pongan multas, pero hay q aceptar, q la mayoría d multas q ponen es cuando uno ha cometido la infracción. Van a disculpar pero para mi le deberían d poner multa hasta a los carros q estan parqueados a la orilla d la calle ya q obstaculizan los carriles, x hacer mal uso d los redondeles q hace poco estuvieron mencionando y x no tener sentido comun para manejar.
tc1421, solo a vos c t ocurre parar en una parada, tras q no sos transporte publico, asi como son los buseros c pudo haber ido a estrellar en tu carro
pero anda a apelar dark; aunq si crees q el tiempo q t va a tomar irla a apelar vale mas d 30 bolas, no vayas
. Ellos llevan las d ganar pero gente q conozco ya ha ido a apelar y c las han quitado