Autor Tema: como importar y exportar datos con sql server 2005 estardar 2005  (Leído 42851 veces)

Desconectado carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
yo ya instale el sql server estardar edition en la maquina y no sabia como ver el enterprise manager y el query hasta que descubri que tenia que descargar el magnement studio y ya tengo este pero no tengo como importar la base de datos puedo crear base de datos, puedo hacer cconsultas, pero no puedo importar y exportar base de datos si alguien muy amablemente me podria ayudar se lo agradeceria porque me urge de ante mano gracias....  :rck: :mosh:
« Última Modificación: junio 02, 2008, 10:29:19 am por carlos_hackmandracker »
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

Desconectado Hellfire

• Sv Member
Re: como importar y exportar datos con sql server 2005 estardar 2005
« Respuesta #1 : junio 02, 2008, 10:37:19 am »
Viejo la manera mas rapida q yo conozco de migrar una base de datos sin tanta paja es:

Detenes el servicio de SQL en el servidor origen y copiate los archivos MDF y LDF de la base de datos q deseas migrar, logicamente dependiendo del nivel de data q tengas almacenada asi van a ser de grandes esos archivos.

En el servidor nuevo, creas una BD nueva con el mismo nombre de la q queres migra, ponele queso a donde se van a guardar el archivos de datos y log (MDF y LDF).

Bajas el servicio del nuevo server y sustituis el MDF y LDF q copiastes del servidor original, restaura es servicio y eso es todo man...

Es un modo poco ortodoxo xq esa cosa trae sus aplicaciones,click derecho en la base de datos desde el manager, tareas, importar/exportar datos y lo podes hacer tambien asi, pero para mi la anterior es mas practica..

Espero te sirva  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 02, 2008, 10:39:02 am por Hellfire »

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #2 : junio 02, 2008, 10:47:32 am »
si man te entiendo pero yo lo puedo hacer con el sql 2000 pero el 2005 no me aparece esta opcion yo vaje la erramienta que creia que era enterprise manager pero creo que no es este otra cosa es que mi base de datos es de visual fox pro man analiza lo que te escribi y me avisas y gracias por todo man

Desconectado theoden

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 02, 2008, 09:46:26 pm »
Que ondas fijate que el sql server 2005 ya no viene incluido el servicio transformacion de datos (DTE) en el gestor de consultas como lo era antes en el sql 2000, ahora si instalaste la version completa te instala lo que se le llama sql server business intelligence development studio que basicamente es una integracion con el visual studio, entonces tenes que entrar en esta opcion que te debe de aparecer bajo el menu del sql server 2005 y despues creas un nuevo projecto como "Integration Services", luego en la opcion de proyecto seleccionas la opcion de "SSIS Import and Export Wizard", luego de que creas el paquete con el asistente lo ejecutas.

Es lo mas parecido que hay al antiguo asistente del sql server 2000..

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 03, 2008, 10:06:15 am »
Bueno esa es otra cuestion, segun le entendi aqui al brother, queria migrar aqui otra base de datos siempre de SQL Server, pero no transformar la data, ese es otro pisto.. No se si estoy mal ???

Aqui te adjunto las imagenes de las opciones de utilitario de MS SQL Server 2005 de importar/exportar datos...

Pero viejo, si queres mover una base de datos completa segui el procedimiento de copia de los archivos MDF y LDF, para mover todo sin tanta paja, solo necesitarias el gestor para crear la BD...

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #5 : junio 03, 2008, 11:40:50 am »
hey gracias man Hellfire ya le alle te agradesco man

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 03, 2008, 11:46:10 am »
A la orden man...  :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #7 : julio 12, 2008, 10:55:47 am »
yo hice este proceso y ahora no puedo iniciar el server de sql porq me dice que no acepta conexiones remotas..?

¿que debo hacer?  :unsure:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #8 : julio 14, 2008, 12:58:14 pm »
yo hice este proceso y ahora no puedo iniciar el server de sql porq me dice que no acepta conexiones remotas..?

¿que debo hacer? 
revisate este link
http://support.microsoft.com/kb/914277/es
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

• Sv Member
  • Que viva el Metal
« Respuesta #9 : julio 25, 2008, 12:31:00 pm »
hey gracias tekum muy interesante esa pagina se te agradece ahi despeje algunas dudas ohyea:

zlatan24

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 10, 2010, 12:33:36 am »
si man te entiendo pero yo lo puedo hacer con el sql 2000 pero el 2005 no me aparece esta opcion yo vaje la erramienta que creia que era enterprise manager pero creo que no es este otra cosa es que mi base de datos es de visual fox pro man analiza lo que te escribi y me avisas y gracias por todo man
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - codigo de registro de recovery toolbox for sql server. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.