Autor Tema: Ayuda con trigguers sql server 2005  (Leído 1583 veces)

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
Ayuda con trigguers sql server 2005
« : febrero 01, 2010, 12:05:38 pm »
Hola a toda la comunidad ya tenia tiempos de no estar por estos rumbos es que he estado algo ocupado  :embarassed: bueno a ver si me pueden ayudar con este problema que tengo, pues veran yo he programado un trigguer para el evento insert de una tabla en sql server 2005, el trigguer funciona bien pero lo que sucede es que yo necesito que este trigguer se dispare aun cuando lo que se hace es una importación de datos ya sea desde el wizard o desde instrucciones de comando, no se si realmente existe alguna opción o configuración que los active de estar forma sera que tienen alguna solución a mi problema???

de antemamo muhas gracias  :drinks:
What is love???...please tell me

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
Re:Ayuda con trigguers sql server 2005
« Respuesta #1 : febrero 10, 2010, 06:22:13 pm »
Activar triger para insert metiendo los datos, como dicen aca, "a pata" (instrucciones de comando)?? se supone q sql server lo hace! debe ser alguna configuración que tengas mal en sql, xq en lo personal, del sql 2005 q tengo instalado, hago un insert en tablas con trigers para insert y hace sus respectivos procedimientos, un update en tablas para update e igual, etc... ??
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch