Quizas muchos de ustedes (lo mas seguro que los miembros del midnight club) creyeron que anoche se iban a dormir temprano ? y porque se preguntaran los miembros del morning club :P , pues resulta que hace poco cree un subdominio dump.svcommunity.org , en donde se almacenaron unos archivos temporales para descargas de los miembros, como estaba planeado que ese subdominio se eliminaria despues de cierto tiempo , anoche senti que era el momento adecuado para elminarlo , en realidad mi persona en lo mas minimo se imaginaba la larga noche que se me venia encima !!
Pues resulta que el panel de control (plesk para esta comunidad), como que se enredo y a la hora de eliminar el subdominio, mostro como que habia elminado el subdominio. El dominio lo mostraba enterito como si no hubiera sufrido ningun cambio pero la verdad era otra !! habia borrado absolutamente todos los archivos de la carpeta de la comunidad !! si asi como lo entendistes todo el sitio !!!!!!!!!
Debido a un script que utilizo para respaldar la base de datos eso no era de preocupación debido a que me la envia al gmail y sabia que la copia tenia que ser cercana por lo menos del dia de ayer en la tarde.
Por suerte las personas del datacenter hacen un respaldo de toda la información del servidor cada noche y asi es que se contaba con el respaldo de la noche anterior.
En conclusión ustedes estan viendo la base de datos de ayer en la noche y los datos de antenoche, por lo que es muy probable que los attachments del día de ayer fallecieron :(
Todavia falta arreglar muchas cosas asi que les pido paciencia con cualquier error que podría surgir ahora tengo un parcial ahora a la 1pm y otras cosas que hacer por lo que hasta en la noche podre seguir trabajando, debido a que dejo muchas cosas regadas que todavia se encuentran en el sistema ya sean las cuentas de correo que estan ahi pero no las reconoce como cuentas de svcommunity...
Gracias a todos por su comprensión y les aseguro que hoy si la vi negra
!!