Gracias naruto, buen tiempo el que te has tomado para hacer los mini tutoriales.Por cierto en la parte superior de la comunidad, abajo de donde dice News ya agregue que muestre algunos de los usuarios online en el svc chat.Solo necesitan hacer lo que tu dijiste para ir a chatear
Yo lo que pido es que alguien me diga como madres ingreso al chat ya sea desde una palm treo pro con WM o desde un SE Satio con Symbian.Eso me haria feliz jajajajaGracias de antemano.porque no agregar tambien el link de la web Rafa?
IM+ es para móbiles y entre los diferentes servicios de mensajería, también soporta Jabber.Saludos.
ese es el IM Lite va man?
no me gusta linux. xq ni programas ay para ese OS
Simón, es el Lite, no le he podido encontrar crack Para los que utilizan alguna distribución GNU/Linux, también Kopete (KDE) y Empathy (x) soportan Jabber.
Para los usuarios que configuren en su Profile el svc jabber id va aparecer abajo de su avatar y en la parte de los usuarios online, le pido por favor a los que ya tienen chat y desean que los demás podamos ver su status que lo modifiquen en su profile Pronto vamos a implementar en la parte superior, un mensaje que muestre al menos 10 usuarios en línea
como modifico mi perfil para que se vea esto