Autor Tema: Prueba de infolinks para publicidad  (Leído 15437 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Prueba de infolinks para publicidad
« Respuesta #15 : junio 07, 2012, 07:29:05 am »
Pregunto: si tengo instalado el AdBlock, infolink siempre cuenta la vista del anuncio aun cuando AdBlock lo haya bloqueado??  :roll:
« Última Modificación: junio 07, 2012, 07:33:28 am por hkadejo »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado jenniferc

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 30, 2012, 11:49:40 pm »
Un amigo mio usa eso y me enseño que gana unos sus 2 dolares diarios. Usa otro con el que gana como 15 diarios pero no me acuerdo del nombre  :yao_ming:

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #17 : mayo 10, 2016, 01:09:15 am »
Hasta la fecha les esta pagando bien Infolinks?
Mi curiosidad es saber cuanto ganan diario, ya que me e encontrado con otras empresas que se necesita de muchas visitas para lograr ganar algo!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #18 : mayo 10, 2016, 07:03:01 pm »
El último mes yo gané alrededor de $4 por mes.

Ha ido subiendo desde hace 1 año, desde $0.02, pasando por $3.68, $3.96, hasta unos centavos más que $4.00

Pero ya sobrepasé los $50 para que paguen, tal vez he llegado a unos $58 y todavía no me han dado ningún pago.

He logrado esa ganancia activando el máximo de links y anuncios mostrados por página.

Es poco pero si ganara alrededor de $50 al año me alcanzaría bien por PayPal para pagar los $12, $13 o $14 al año de NameCheap, a menos que contrate un dominio genérico (con extensiones poco conocidas) de $0.88 o de $0.26 al año ahí mismo en NameCheap.com. Así sí podría durarme por décadas un solo pago de $50 con un servidor casero en una laptop.

Si me dan el pago podría lograr que mi sitio se pague a sí mismo con anuncios en el tráfico del foro y de páginas de documentos y tutoriales que tengo.
:offtopic:
me llego el libro de tu firma , se ve interesante , lo estoy descargando