Solo he aparecido en la reunión de agosto del año pasado y en esta... créanme que esta me gustó más a pesar de algunos incovenientes que podemos considerar como insignificantes... esta vez conocí a mucha gente,
buena onda en general... además de tener la presencia de los
4 Rojos en la reunión
... muy agradecido porque llegaron a compartir un rato como buena cherada... me alegro de haber ido...
Intercambiamos muchas cosas... yo casi no pedí nada, pero no importa... de todos modos se trata de compartir y llevé varias cosas para un par de communiters.... espero que a medida avancen estas reuniones pueda compartir más cada vez... he quedado en deuda con el amigo jovev y con Noel, puesto que no llevé los documentales... sorry
un olvido... pero les prometo que en la próxima los llevaré y si quieren les llevo sus respectivas copias, además ya tendré mas
para entonces.
A toda la majada que llegó, muchas gracias, espero poder seguirlos viendo en las reuniones y si es posible reunirnos como buenos amigos en otras ocasiones, a los amigos magneto, jovev, blade, golden, hackstar, etc. tenemos que organizar alguna reunión para el intercambio masivo de anime
Bueno, espero que estas reuniones sigan mejorando...
al parecer esta es la tendencia... es de mejorar un par de cosas, pero para ser la 5a reunión, no andamos mal señores... saludos a todos y sigamos adelante