pues yo por trabajo solo pude llegar en la tarde...
pero estuvo bonito pase un rato bonito... aunque me costo llegar un poco sino fuera por el morph ahi anduviera perdido todavia
...
casi no me quedo chance de quemar nada pero algunos ya me llevaron quemadas mis cositas... blade me llevo anime... olatin un disco de adobe...
y espero que les haya gustado el rosetta a los que les di una copia, todavia traia copias de regreso no se a quien no le di la suya
... pero igual al que le interese una solo aviseme que con gusto...
me quede picado de jugar starcraft... me la debes blade... y el mostwanted no me pude conectar a la red y hast que llegue a la casa vi que tenia una ip asignada por que estuve jugando antes con un cruzado y alla estaban usando ip automaticas y por eso no me pude conectar al juego cagada... bueno a ver si armamos una lanparty mejor para duelear un rato...
tambien por el poco tiempo que quedo (por que llegue tarde) no pude compartir mucho llevaba mi pequeña libreria... en la reunion anterior comparti algunos de mis libros pero hoy lleve mas... ademas de videotutoriales... a ver cuando les paso algo...
bueno ni mi camara saque para tomar fotos
- - - - - -
el netss rapidito me callo sobre queriendo ver la maquina que le compre al chelesoft, todos me preguntaban esta es ?
el tekun se le olvido mi disco pero ahi me lo quemo buena onda
y me cago la risa el madmax, como no le vi identificacion le pregunte y vos quien sos, y todos se me quedaron viendo con cara de uta con vos
jaja buena onda despues me dijo que me iba a bannear
y yo "NOOOO" gran vacil....