Autor Tema: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total  (Leído 32264 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
Re: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total
« Respuesta #45 : mayo 07, 2007, 01:15:19 pm »
Mi Turno.

La verdad solo conocia a un amigo el Leossric.

Me dio lata llegar a la plaza mundo mas que cuando dicen puntualidad yo siempre cumplo a eso de las 8:10 llegue aun estaba cerrado asi que fui a BK a desayunar uta pedi un no se que de desayuno traia jamón pero estaba malconinado, mucha sal no se de donde pero estaba saladin......esperando fueron llegando todos yo decia quienes sera cuando empece a ver cajas con DVD y mas gente con maletines dije ahhh estos han de ser.

Luego por alli pregunte a quien esperan uno dijo Netss y le dije quien sos me dijo Sicario.....luego la salida para el lugar.

Comentario: La noche anterior no dormi nada por quemar todo lo que habia promedito para  :big_boss:Naruto, Magneto, Hoja eran como 26 DVD los que queme.

:) Mis agradecimientos:  :)

- Netss => por ser una buena persona ya antes habia platicado con el por celular para la anterior reunión pero no pude llegar en esa ocasión
- Darkela => por ser como eres y estar al pendiente de los demas (aca se cumple lo que lei por alli...un hombre no puede vivir sin una mujer) es super organizada y atenta en todo. (De esto que tome ejemplo el MXGXW por contar mal  :rofl:  :rofl:)
- Don Borth => por ser una persona muy amable alli con las tranzas espero te gusten las series que te pase y con lo de Naruto no te preocupes ya vere como completo.
- Magneto => por poner a servicio publico su computador que me sorprendio con tanto trafico no de byte esos ya eran GB como a 3 lugares al mismo tiempo y no trono (trono solo por que el jovev conecto el HD como esclavo)  :D
- HOJA => es buena onda el muchacho alli tubimos problemas a la hora de que me hablaba pero todo salio al final.

- Con todos los demas casi no converse solo con un Hola como te va, pero al menos colcare sus nick para tenerlos alli en el grupo de amigos:Kike, Blade, hackstar, blelcboo, nancyta, oskypat(Gracias por el aventon de plaza mundo al Dragos coffee), Noel, mxgxw, naruto; lo siento los otros nick no recuerdo como se escriben, pero gracias a todos por compartir con uno de los nuevos que creo que fuimos varios.

Hasta Pronto y Cuidense.

PD. El último que llego, no le colocaron nick no escuche que le llamaran por el tampoco solo le decian mrs. y no se que otras cosas mas pero si llego tarde ese es Rdoggsv ???
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #46 : mayo 07, 2007, 01:15:30 pm »
Cuales niño timido XD

Ja...Ja...Ja... ya vas  :ko:
Hahahaha... las del Toy Story son unas luego las otras 2 q ya sabes  :ko:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #47 : mayo 07, 2007, 01:35:16 pm »
ya vi ke pase desapercibido, mis teknikas de kamuflaje fueron aplikadas kon exito.
lo ke me dio risa es ke kuando dije ke YO era en realidad OCHOA. ni se rieron y pense: "sera ke me kreyeron?? hasta en vivo son lentos estos cipotes... pero bueno".

traje muchas kosas buenas de la reunion... pero komo les dije me abato rapido
N/A

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #48 : mayo 07, 2007, 01:43:36 pm »
pero komo les dije me abato rapido

Juela man y eso? tenes algun tipo de fobia al estar entre muchas personas o que basil?  :shockd:

Oh fue na mas el ver a tanto varon??  :rofl: jajaja bromas hahahaha

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #49 : mayo 07, 2007, 01:44:16 pm »
Ja...Ja...Ja... ya vas  :ko:
Hahahaha... las del Toy Story son unas luego las otras 2 q ya sabes  :ko:

Pone las de toy story y las otras del daddy hackstar ahi te las tengo
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #50 : mayo 07, 2007, 01:49:28 pm »
Pone las de toy story y las otras del xxxx hackstar ahi te las tengo

Hahahaha esas del Toy Story son el AZ bajo la manga  :rofl:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #51 : mayo 07, 2007, 01:51:28 pm »
Juela man y eso? tenes algun tipo de fobia al estar entre muchas personas o que basil?  :shockd:

Oh fue na mas el ver a tanto varon??  :rofl: jajaja bromas hahahaha
eske habian unos communiters ke yo no konocia y komo ke tenian plante de mañosos... USTED me entendera...
N/A

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #52 : mayo 07, 2007, 01:55:23 pm »
eske habian unos communiters ke yo no konocia y komo ke tenian plante de mañosos... USTED me entendera...

Uta y te podian robar? si ni plante de andar algo andabas  :D  nombre men te hubieras quedado a los pocos duelos q hubo en la Magnus PC  :banana:

Desconectado jolivo

• Sv Member
« Respuesta #53 : mayo 07, 2007, 02:18:23 pm »
Hey quiero agradecer a la gran SvCommunity.  :yahoo: :yahoo:

Soy nuevo y fue mi primera reunión, conoci a muchos de los que pertenecen a este foro... Pase un día bastante ameno con las ocurrencias de todos allí y consegui algunos que otros programas...

Hay muchos compadres que son buena onda... Me llego ver el regalo que le hicieron a Noel, las malteadas a los cumpleañeros, la camisa de Sicario, lo de las tortas que al final mxgxw se quedo sin nada, a Darkela organizando lo de la comida, la música (aunque alguna no mucho), el calor que hacia, hasta area feliz hubo en un momento  :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #54 : mayo 07, 2007, 02:28:49 pm »
pues yo por trabajo solo pude llegar en la tarde...

pero estuvo bonito pase un rato bonito... aunque me costo llegar un poco sino fuera por el morph ahi anduviera perdido todavia XD...

casi no me quedo chance de quemar nada pero algunos ya me llevaron quemadas mis cositas... blade me llevo anime... olatin un disco de adobe...

y espero que les haya gustado el rosetta a los que les di una copia, todavia traia copias de regreso no se a quien no le di la suya XD ... pero igual al que le interese una solo aviseme que con gusto...

me quede picado de jugar starcraft... me la debes blade... y el mostwanted no me pude conectar a la red y hast que llegue a la casa vi que tenia una ip asignada por que estuve jugando antes con un cruzado y alla estaban usando ip automaticas y por eso no me pude conectar al juego cagada... bueno a ver si armamos una lanparty mejor para duelear un rato...

tambien por el poco tiempo que quedo (por que llegue tarde) no pude compartir mucho llevaba mi pequeña libreria... en la reunion anterior comparti algunos de mis libros pero hoy lleve mas... ademas de videotutoriales... a ver cuando les paso algo...

bueno ni mi camara saque para tomar fotos  :dumb:

- - - - - -

el netss rapidito me callo sobre queriendo ver la maquina que le compre al chelesoft, todos me preguntaban esta es ?  :shock:

el tekun se le olvido mi disco pero ahi me lo quemo buena onda

y me cago la risa el madmax, como no le vi identificacion le pregunte y vos quien sos, y todos se me quedaron viendo con cara de uta con vos  :shock:

jaja buena onda despues me dijo que me iba a bannear  :rofl: y yo  "NOOOO"  gran vacil.... :cry:

« Última Modificación: mayo 07, 2007, 02:37:52 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #55 : mayo 07, 2007, 02:38:07 pm »
me quede picado de jugar starcraft... me la debes blade...

Pa la proxima llega temprano loco mira que todo el dia estuve esperando el encuentro, pa la proxima loco o sino como te dije aun no he provado si sirve todavia pero si sirve no te salvas de match.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #56 : mayo 07, 2007, 02:47:11 pm »
el tekun se le olvido mi disco pero ahi me lo quemo buena onda

no papa no se me olvido.... lo que pasa que como llegaste tarde se lo di a sicario..... a voz si se te olvido mi cd
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #57 : mayo 07, 2007, 02:58:12 pm »
no papa no se me olvido.... lo que pasa que como llegaste tarde se lo di a sicario..... a voz si se te olvido mi cd
es que lo llevaba la carpeta en el disco duro portable... pero no lo pude conectar...

mira te voy a mandar al mail unos recursos para el photoshop por que tambien te los tenia apartados en el duro...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #58 : mayo 07, 2007, 02:58:57 pm »
no hay pedo viejo.....  :thumbsup:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #59 : mayo 07, 2007, 03:49:29 pm »
Hey salvadorsc.. sorry por casi machucar a la mukura.. XD XD ya sentia que se me venia encima el salvadorsc..

No conocia a la mukura mano.. dejame chuliartela.. y al cipotillo tambien .. viva imagen..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!