Autor Tema: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total  (Leído 32960 veces)

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Re: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total
« Respuesta #75 : mayo 07, 2007, 06:40:06 pm »
No ladykitty lo malo es que te veias uy seria como solo con el Netss y Blade congeniabas mas

Neles le hubieras hablado a la kitty ella es llevadera y una vez la conoces
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #76 : mayo 07, 2007, 06:53:37 pm »
santo cielo.. XD XD geek espero no ofenderte..

pero no se quien eras vos.. XD XD pasame un foto por mp señalandote.. XD XD quiza te hable trato de hablarle a todos.. pero se me quedan poco los nombres

por cierto.. cuando conoci a darkela por primera vez.. me la imagine tambien asi toda chele puspa sin color.. el cabello repintado de negro zapato con betun... ojos deliniados con plumon negro.. y un resto de percing hasta en los mocos.. XD XD
« Última Modificación: mayo 07, 2007, 06:55:23 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #77 : mayo 07, 2007, 07:13:35 pm »
ahahaha no.. darkelita es nuestro as de la manga.. pa que mas communiters vayan y la conozcan...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #78 : mayo 07, 2007, 07:20:03 pm »
santo cielo.. XD XD geek espero no ofenderte..

pero no se quien eras vos.. XD XD pasame un foto por mp señalandote.. XD XD quiza te hable trato de hablarle a todos.. pero se me quedan poco los nombres

por cierto.. cuando conoci a darkela por primera vez.. me la imagine tambien asi toda chele puspa sin color.. el cabello repintado de negro zapato con betun... ojos deliniados con plumon negro.. y un resto de percing hasta en los mocos.. XD XD

pues tuve la suerte de no salir en ninguna foto :rofl:, pero creo que no hablamos mucho, es mas creo que solo nos saludamos en plaza mundo XD

jajaja que vergona esta la descripcion que tenias de la darkela y es cierto como dije yo tbn la imagine asi :rofl:

contanos a los desafortunados mortales que no pudimos ir a la reunión como es darkelita

se que te la vas a imaginar algo asi

o con un piercing como dijo el netss

pero no ella es morenita, creida y super buena onda (hasta ahi llego con los detalles no vaya a ser :blackeye: )

:offtopic: que bien se ve la chava que sale en esta imagen

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #79 : mayo 07, 2007, 09:01:38 pm »
pero no ella es morenita, creida y super buena onda (hasta ahi llego con los detalles no vaya a ser :blackeye: )

jakjakajka casi hasta miedo tenian de que hiciera algun ritual raro ajkajakjak
no inventes Geek no soy creida igual que lady... si me ven ahi me gritan darkela y vaaaa jakajkajka los saludo minimo! o si no ahi me piden ray XD jkjakaka no pero no soy creida  :wacko:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #80 : mayo 07, 2007, 09:12:05 pm »
jakjakajka casi hasta miedo tenian de que hiciera algun ritual raro ajkajakjak
no inventes Geek no soy creida igual que lady... si me ven ahi me gritan darkela y vaaaa jakajkajka los saludo minimo! o si no ahi me piden ray XD jkjakaka no pero no soy creida  :wacko:

asi ke kitty es kreida... no sabia, kon migo es bien buena onda.. o sera ke le kaigo bien? jajajjaa hay niñas si todas son lindas
N/A

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #81 : mayo 07, 2007, 09:45:52 pm »
Agradecimientos a todos, no recuerdo la mayoría de la gente que llegó, los que si no me olvido que llegaron fue los que me puedo desde hace ratos XD de ahi recuerdo a Belcboo, TEKUN, Tuker, Tuker's wife XD , ladykitty que no tuve el placer de hablar con ella, blade, Magnus, Zantetsuken gracias por los dvd's de "Los Sopranos".

gracias a darkela por ir a traer la Laptop a mi casa lastima que se nos quedó la sandia en el carro y no nos lo comimos XD :D , agradezco a NIGHTGHOST por el ride a mi casa.. que en realidad si no me hubiera dado ride  no se como hubiera hecho.

Gracias a todos por el aporte y el convivio que se hubo ayer, en realidad me sentía un poco mal pero traté de pasarla bien!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #82 : mayo 07, 2007, 10:41:12 pm »
Solo he aparecido en la reunión de agosto del año pasado y en esta... créanme que esta me gustó más a pesar de algunos incovenientes que podemos considerar como insignificantes... esta vez conocí a mucha gente, buena onda en general... además de tener la presencia de los 4 Rojos en la reunión :sur: ... muy agradecido porque llegaron a compartir un rato como buena cherada... me alegro de haber ido...

Intercambiamos muchas cosas... yo casi no pedí nada, pero no importa... de todos modos se trata de compartir y llevé varias cosas para un par de communiters.... espero que a medida avancen estas reuniones pueda compartir más cada vez... he quedado en deuda con el amigo jovev y con Noel, puesto que no llevé los documentales... sorry x_x un olvido... pero les prometo que en la próxima los llevaré y si quieren les llevo sus respectivas copias, además ya tendré mas :rofl: para entonces.

A toda la majada que llegó, muchas gracias, espero poder seguirlos viendo en las reuniones y si es posible reunirnos como buenos amigos en otras ocasiones, a los amigos magneto, jovev, blade, golden, hackstar, etc. tenemos que organizar alguna reunión para el intercambio masivo de anime :rofl:

Bueno, espero que estas reuniones sigan mejorando... al parecer esta es la tendencia... es de mejorar un par de cosas, pero para ser la 5a reunión, no andamos mal señores... saludos a todos y sigamos adelante  :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #83 : mayo 07, 2007, 10:50:49 pm »

A toda la majada que llegó, muchas gracias, espero poder seguirlos viendo en las reuniones y si es posible reunirnos como buenos amigos en otras ocasiones, a los amigos magneto, jovev, blade, golden, hackstar, etc. tenemos que organizar alguna reunión para el intercambio masivo de anime :rofl:

Hey awebo hay q ir planeando eso desde ya  B-)
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

sicario

• Visitante
« Respuesta #84 : mayo 08, 2007, 10:05:42 am »
Es hora que me presente yo...Ramdel!!!!  :evil: achis.. si aqui no les gusta el reagrenchon va vos.. ja ja ja  Hey... lo voy a definir con palabras simples... entendibles y digeribles para todos....  :evil: .... !!!!p$$ta..kagada de risa.. la Reunion!!!!!... Olores venian.. olores que iba... sonidos por un lado, sonidos por otro... caras timidas...(Y no me refiero a lady_kitty)... caras de desagrado.. caras de lujuria... caritas de hambre.. caras de desesperacion... caras de incertidumbre.. .. en fin... vi de todo... hasta un par de miradas con deseo... pero lo importante... que como COMUNIDAD que somos... cada quien vivio su mundo a su manera... y se integro a su manera y eso es lo vergon... asi que... mireme la seña.. :thumbsup: les doy un 10... a los que asistieron.. y a los que no.. mi respeto y mi salud... asi que ustedes se lo perdieron.

Por alli.. tengo unas fotitos.. que mas tarde subire... despues de analizar un poco.. fijense que tenemos personajes.... por ejemplo... en la tarde llego el ZIDANNE de svcommunity.... y hay otro por alli que es una rara mezcla.. entre EL PRINCIPE VALIENTE...Ex menudo de los 80's... pasando por Jonh Lennon... asi que... luego subo eso y hago los respectivos comentarios... Haaaa... DARKELA... yo ya presentia que habia kimika entre nosotros... pero no sospeche que tanto mi amor...mmm bechito bechito...mmmmmuaaa  :wub:.... Hey.. Hay un chero de Zacate que me saludo en la Plaza... disculpame "PAPA" tambien soy malo para memorizar personas.. repetime tu NICK vos.. se me va la onda parece que sos de analco.. y bueno... Saludos a todos :drinks: Para la proxima llevare mas cervezas...porque no dieron abasto.. Saludos.. ahh se me olvidaba.. MADMAX... alguien te extraño toda la mañana y por respeto a tu ausencia.. no ocupe tu lugar.. ya sabes.. a mis adversarios no me gusta tratarlos por la espalda.. y espere que llegaras temprano pero =... ya hablaremos de eso.

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #85 : mayo 08, 2007, 10:39:35 am »
jakajkajak el principe valiente jakajkajka

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #86 : mayo 08, 2007, 10:40:37 am »
No problem.... era yo el que te saludó Sicario :D , Zantetsuken
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado HOJA

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #87 : mayo 08, 2007, 06:54:08 pm »
yo llege pero pocos se dieron cuenta XD por estuve en un solo sitio por alli quemando dvd mi idea era solo ir a traer como naruto pero me quede un rato mas unque no andaba pisto me toco aguantar hambre pero ni modo pero les robe una birria jajaj y medio me pego esa cosa por que no habia comido nada desde la mañana y me safe lo de pagar gracias a darkela les devo un dolar la berri y los dvd a olatin  por que no tenia nada de money me salvo la vida los ray de osky en fin gracias a olatin por lo ramna a naruto por sakura a zante por wolf rain a magneto por dejarme estar en su computadora un resto de tiempo y pasarme la ova de hellsing y otra series darkela por no cobrarme el dolar  :rofl: y osky por los ray kordero me debes mai otome y netss que es buena onda que anda dando vuelta a cada rato y a los demas que puede ver de vista   

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #88 : mayo 08, 2007, 07:05:18 pm »
yo llege pero pocos se dieron cuenta XD por estuve en un solo sitio por alli quemando dvd mi idea era solo ir a traer como naruto pero me quede un rato mas unque no andaba pisto me toco aguantar hambre pero ni modo pero les robe una birria jajaj y medio me pego esa cosa por que no habia comido nada desde la mañana y me safe lo de pagar gracias a darkela les devo un dolar la berri y los dvd a olatin  por que no tenia nada de money me salvo la vida los ray de osky en fin gracias a olatin por lo ramna a naruto por sakura a zante por wolf rain a magneto por dejarme estar en su computadora un resto de tiempo y pasarme la ova de hellsing y otra series darkela por no cobrarme el dolar  :rofl: y osky por los ray kordero me debes mai otome y netss que es buena onda que anda dando vuelta a cada rato y a los demas que puede ver de vista   
Puya bolo, mañoso y timador x_x :D Pajas, mejor dale a OskyPat los DVDs, ya ni viniste a dejarlos.

Por cierto, no habia opinado en este tema porque no fui a la reunion (para variar), pero me admira cuanta gente se les hizo esta ves y me sorprende que no hubieron percances.

Varios conocidos estaban ahi, namreg, leosric, HOJA (lo mande como represetante jeje pajas), Oskypat y se nota que tambien disfrutaron.

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #89 : mayo 08, 2007, 07:16:48 pm »

jakajkajk ya sabes vos! ahi si tenes dsiturbios con los rojos... ahi decis darkela me defiende jakajakjak y ahi voy yo XD...

yo creo que la onda es ayudarnos tambien.