Autor Tema: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total  (Leído 32238 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total
« Respuesta #60 : mayo 07, 2007, 04:02:08 pm »
Hey salvadorsc.. sorry por casi machucar a la mukura.. XD XD ya sentia que se me venia encima el salvadorsc..

No conocia a la mukura mano.. dejame chuliartela.. y al cipotillo tambien .. viva imagen..
grx XD
en la anterior tambien llegaron los dos... y hoy hasta a un vecino lleve.. disque a jugar starcraft ibamos pero no se pude es mi compañero de batalla en starcraft... y mi chero queria jugar MVSC con el naruto... pero ya no lo encontre...

aqui esta ella... dice que no que a tiempo quito el pie XD...

pero no hay nada viejo buena onda...

mi vicho se dio gusto anduvo rayando un dvd que se encontro tirado en el suelo.. cuando lo vi dije uta que me agarraste... pero nada que ver  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #61 : mayo 07, 2007, 04:10:42 pm »
jajajaja a alguien  le hizo falta un dvd.. el bbcommuniter al ataque.. XD XD

Ta bien.. pues si si me recuerdo ahora que veo... donde el chelesoft andaba.. si.. pero ahora si la vi a tu mukura mano..

Bueno.. esperamos que pa la proxima tambien llegen los dos.. habra que hacer camisas para svprincess y bbcommuniters.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #62 : mayo 07, 2007, 04:39:42 pm »
HEY geek gracias por pasarme las ondas de Family Guy y Fifa07 estan de toque!!! Naruto, Oskypat, Olatin, Magneto, y si olvido alguien mas lo siento PERO igual GRACIAS por pasarme el anime que andaba buscando :p

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #63 : mayo 07, 2007, 04:46:35 pm »
jaja ahora voy yo...
bueno era mi primera reunion me sentia demasiado abrumada de tanto hombre en el local   :sorry: asi q disculpen si soy demasiado callada jaja pero nada que ver el que me hablaba pues obviament le contestaba, no tengo pena de decir que me sentia demasiado rara estar entre gente q no conozco !!  :unsure: ... lo siento por llegar tard pero tuve cosas que hacer por la mañana, pero decidi llegar porque estas reuniones no son tan seguidas !! jaja saludos a Blade y a Netss por convencerme de llegar jaja... y aclaro ninguno es mi novio por la 'confianza' que vieron ahi jaja
Saludos a todos y pues espero verlos pronto de nuevo.. si me ven por ahi pues saludenme les aseguro que no soy para nada creida XD !!

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #64 : mayo 07, 2007, 04:50:29 pm »
......
si me ven por ahi pues saludenme les aseguro que no soy para nada creida
va juega!!! otra vez que te vea en metro te saludo.... hace poco te vi y no te salude porque andavas acompañada de un chavo asi que no quise meterte en problemas....

pero al menos te gua decir hola ladykitty pa' que sepas que soy del SvCommunity :)
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #65 : mayo 07, 2007, 04:53:31 pm »
si me ven por ahi pues saludenme les aseguro que no soy para nada creida XD !!

Por supuesto que te voy a saludar! :p trato hecho :p

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #66 : mayo 07, 2007, 05:04:20 pm »
la kitty no es creida pero si es penosa, seria y bastante enojada.. XD XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #67 : mayo 07, 2007, 05:06:24 pm »
Yo fui uno de los que penzo eso "Si la miro y le hablo capaz me verguean"... mejor mantuve mi distancia... XD No queria ser vergueado a tan temprana hora  :D

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #68 : mayo 07, 2007, 05:07:37 pm »
.... bastante enojada..
asi es bonito porque es una gran cosa contentar a las chicas.....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : mayo 07, 2007, 05:27:58 pm »
hey darkela subo las fotos donde salis vo, ya vi algunas que postearon en las que salis asi que ya no eres tan incognita.
Darkela fue error mio yo publique una foto de un grupo pero fue cuando el post estaba en privado solo como ejemplo de que un grupo si se sacaron fotos y ya no se trato de sacar una foto general ubiera sido buena exactamente donde se la tomaron ustedes....solamente si te molesto lo de la foto la quiro mejor...

Gracias
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #70 : mayo 07, 2007, 05:40:15 pm »
puyaaa vos netss en vez de que me hablen haces que me tengan miedo.. si mi voz es medio fuerte pero tampoco soy hombre  :sorry: quiza por eso no queria ir, porque me imagine que algo asi iba a pasar pero bueno... saludos a todos  :thumbsup:

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #71 : mayo 07, 2007, 05:44:51 pm »
 :cry: yo no fui  :sorry:
worse than Ochoa xD

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #72 : mayo 07, 2007, 06:08:58 pm »
que dia el de ayer :rofl:

bueno, con tekun decidimos caer al minipunto de reunion ahi en el biggest frente a la ues, llegamos a las 8:00 am nosotros que ibamos cruzando la calle para llegar al parqueo de dicho lugar e iban saliendo 3 vehiculos de ahi, yo le dije a tekun: seran esos? el me dijo: a saber, luego yo le dije: no creo que sean ellos ya que tbn iba a caer aqui la ykitta y no iba ahi. (por lo menos no la alcance a ver x_x) el tekun le llamo a un communiter para asegurar de que si habia un punto en frente de la ues, este le dijo: ahhhh si el netts, la ykitta, etc siempre llegan tarde!!! asi que mejor acomodense :rofl:, al cabo de unos 3 min (aprox) el communiter llamo y le dijo que mejor nos fueramos a plaza mundo, asi lo hicimos. al estar en plaza mundo nos dimos cuenta que los vehiculos que iban saliendo del biggest eran de los que habian llegado a ese punto x_x

ya en el lugar hubo buen vacil, el regalo de noel, los rojos tirandose la pelota de quien daba las palabras de inicio de la reunion, la gran quemazon de discos, el trance de discos, el netss sacando las camisas que debia, el sicario con su camisita :haha:, la malteada de noel, santos y vwarlock (como sea que se escriba), el netss dejando ver su windows con entorno rosado :rofl:, la duo dos coras quemando a velocidad luz :rofl:, la darkela cobrando su dolarin, ha tantas cosas que vi :rofl:

lastima que no pude quedarme mas tiempo para ver la zona feliz, a la ladykitty, etc etc, veo que al final lo que dijo nancyta con respecto a la hora de la comida fue cierto, lo bueno que no me quede para experimentarlo :D

a la darkela me la imaginaba toda chele y maquillada de negro, algo creida la muchacha, la cual no dejara que se me olvide cuando se acerco ha hablarme :azn: .... pero para pedirme el dolarin XD, fue un gusto conocer a buena parte de la gente con la que a veces cruzamos palabras aca en el foro, agradecimientos al anfitrion por prestar su local (esperemos que con la colaboracion del dolarin quede para una ampliacion del lugar :haha: )

es que es una gran cosa el foro y la gente que habemos en el: que viva el foro! :yahoo:
« Última Modificación: mayo 07, 2007, 06:12:11 pm por Geek »

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : mayo 07, 2007, 06:12:45 pm »
puyaaa vos netss en vez de que me hablen haces que me tengan miedo.. si mi voz es medio fuerte pero tampoco soy hombre  :sorry: quiza por eso no queria ir, porque me imagine que algo asi iba a pasar pero bueno... saludos a todos  :thumbsup:
No ladykitty lo malo es que te veias uy seria como solo con el Netss y Blade congeniabas mas al menos yo pensaba ella no es de ambiente como ala Darkela le gusta congeniar con todos es una buena persona.... ademas se nota que tienes un poquito de pena entre tantas personas que no conoces asi me senti yo los primeros minutos cuando esperaba en Plaza mubdo  :sorry: pero luego me junte con varios entre ellos Don Sicario que pense que era un chavo....de alli salieron todos con los que conversaba en el shout pero nunca los conocia personalmente.

Aja entonces con esto para la proxima te saludare.....si no viste mi nick soy olatin soy el de la camisa de Google...jejeje..

Saludos y Hasta pronto Ladikkity y a las  :wub: princesas  :wub: que nos acompañaron gracias por poner el toque femenino a esas reuniones de la comunidad   
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #74 : mayo 07, 2007, 06:36:20 pm »
Jueee se ve ke estuvo kon tooodo la reunion.. espero pronto poder asistir....  :evil:
Ke envidia kompañeros... se ve ke se pone bueno el ambiente...

Saludos,
.:::Juliux®::..  :angel:
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"