que dia el de ayer
bueno, con tekun decidimos caer al minipunto de reunion ahi en el biggest frente a la ues, llegamos a las 8:00 am nosotros que ibamos cruzando la calle para llegar al parqueo de dicho lugar e iban saliendo 3 vehiculos de ahi, yo le dije a tekun: seran esos? el me dijo: a saber, luego yo le dije: no creo que sean ellos ya que tbn iba a caer aqui la ykitta y no iba ahi. (por lo menos no la alcance a ver
) el tekun le llamo a un communiter para asegurar de que si habia un punto en frente de la ues, este le dijo: ahhhh si el netts, la ykitta, etc siempre llegan tarde!!! asi que mejor acomodense
, al cabo de unos 3 min (aprox) el communiter llamo y le dijo que mejor nos fueramos a plaza mundo, asi lo hicimos. al estar en plaza mundo nos dimos cuenta que los vehiculos que iban saliendo del biggest eran de los que habian llegado a ese punto
ya en el lugar hubo buen vacil, el regalo de noel, los rojos tirandose la pelota de quien daba las palabras de inicio de la reunion, la gran quemazon de discos, el trance de discos, el netss sacando las camisas que debia, el sicario con su camisita
, la malteada de noel, santos y vwarlock (como sea que se escriba), el netss dejando ver su windows con entorno rosado
, la duo dos coras quemando a velocidad luz
, la darkela cobrando su dolarin, ha tantas cosas que vi
lastima que no pude quedarme mas tiempo para ver la zona feliz, a la ladykitty, etc etc, veo que al final lo que dijo nancyta con respecto a la hora de la comida fue cierto, lo bueno que no me quede para experimentarlo
a la darkela me la imaginaba toda chele y maquillada de negro, algo creida la muchacha, la cual no dejara que se me olvide cuando se acerco ha hablarme
.... pero para pedirme el dolarin
, fue un gusto conocer a buena parte de la gente con la que a veces cruzamos palabras aca en el foro, agradecimientos al anfitrion por prestar su local (esperemos que con la colaboracion del dolarin quede para una ampliacion del lugar
)
es que es una gran cosa el foro y la gente que habemos en el:
que viva el foro!