una vez mas una reunion mas. lasima ke el sitio es chikito y kon kalor pero la jodedera de la gente, la tranza indiscriminada de material binario y las bromas hacen ke el rato se pase agradable.
ya ke agradecen, agradezko a los ke me llevaron kabal lo ke les pedi, no dormi LITERALMENTE nada por estar terminando los subs de los animes ke me pidieron.
estubo buena la tranza en la makina del MAGNETO kon 3 diskos duros konektados y TODOS KOPIANDO a la vez!!
al final y antes del medio dia me sekuestraron los extraterrestres y por eso ni kuenta se dieron ke me jui.
Darkela bien sabia lo ke me pasaria, y aun me lo dijo antes de irme:
"ya te desesperaste" y es cierto, aveces tanta gente me desespera, son kosas mias no me hagan kaso, no esperaba tanta gente, las reuniones anteriores fueron de menos personas, ahora si ke hasta me asuste.
tambien ke entre tanta putiada y gente ke me he akabado anteriormente komo ke keda eso de "no valla a haber un loko ke se las kiera deskitar en vivo..." ahora tengo ke andar viendo sobre mi hombro por si en el fondo oigo ke me dicen "HEY NARUTO!!!!"
mucha gente me la imaginaba diferente. a otros ya los habia visto antes en reuniones pero no se me kedan sus nicks.
otro ke me dijo "HEY KE ONDAS NARUTO NO HABLAS!!!" y le dije "eske no te habia visto. jajaja" (pero en realidad no sabia kien era el...
lo siento, soy malo para rekordar gente) kreo ke ser tan popular es chivo para relacionarse kon la gente.
tenia ratos de no ver a mxgxw y su nuevo LOOK al estilo medelo de la Kalvin
me gustaba kuando Darkela me hacia karas y me decia kosas... lo siento Darkela pero si me desespere, ahi otro dia si keres
si les kontara lo ke me paso en la tarde ... pooootaaaaaa.... kuando les dije a unos ke tenia gente ke ver... me entendieron rapidito
eske intento aprovechar al maximo mis dias libres y esa tarde estuvo komo ke inkreible
pero ese es otro kuento.
THEDARKNESS mis felicitaciones, sos un gran anfitrion, sos buenissima onda aunke solo de lejos te salude y a la mayoria tambien. lamento no haber kompartido mas mi presencia kon ustedes pero asi de a pokito es mejor para ke le hallen mas gracia
la otra reunion habra ke alkilar la hacienda de los miranda o algo asi y pedimos un servicio de buffete, ke tan karo saldra por persona?