Bueno quiero dar las gracias a los que asistieron a la reunión, al parecer supero las expectativas con respecto al numero de communiters sin duda alguna.... Con respecto al quemado y tranzas espero que al menos cada uno de ustedes hubiesen conseguido al menos el 70% o 80% de lo que les interesaba, y los que no consiguieron nada sugiero que para la próxima reunión pidan con anticipación lo que desean y el día de la reunión si ven algo interesante solo queman lo del momento….
A los nuevos… espero que les haya gustado la reunión, habian unos que otros serios, pero para la próxima se les va a quitar la pena
Quien me agrado bastante es DARKELA, puya es una chava bien buena onda
, despide agrado cada momento… Un gusto Darkela…
Y Nancy fue un honor para mi pasar por tí.
PD: solo un comentario en buena onda y no espero ofender a un communiter(Al que le di ray a su casa... no me fije quien eras sorry
pero te podian robar el CASE si te ibas a pata)... lo hice en buena onda, no esparaba nada a cambio chavo
En lo personal trato de ser buena onda y puedo hacer favores sin recibir nada a cambio, Morph, Sicario y otros communiters me conocen y son testigo de ello.... Con tal que no se aprovechen de mi humildad
, sino encontrarán el HULK que llevo adentro...
Netts ya me paso lo de la Laptop...