Autor Tema: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total  (Leído 32224 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total
« : mayo 06, 2007, 10:10:18 pm »
Queremos agradecerles a todos los communiters que llegaron una vez más a la primera reunión de SvCommunity del 2007. En realidad que cada vez vamos viendo más gente que llega a pasar un rato divertido, aguantar calor y hambre solo por compartir con la comunidad.  :sur: :sur:

En realidad ha sido un éxito completo, desbordamos el ciber de nuestro amigo thedarkness que nos colaboró con el local como siempre. Y creo que la mayoría se fue feliz con un poco de lo que les pidieron.

También les agradecemos de manera especial a todos aquellos que colaboraron para el servicio de hosting de svcommunity, ya que servirá para seguir adelante con esta paginita que es de todos y que esta hecha para todos.

Esta no es la primera y si Dios quiere tampoco será la última!! Así que estén pendientes para próximas reuniones o actividades de SvCommunity y acuerdense que están en su casa y en familia aquí en SvCommunity.org  :sur:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Re: Primera Reunión SvCommunity 2007 - Exito Total
« Respuesta #1 : mayo 06, 2007, 10:16:35 pm »
De mi parte pues:

Gracias a todo SVcommunity  :drinks:
hahaha gracias a todos por intercambiar, tranzar, regalar, pasar etc. se les agradece grandemente  :thumbsup:

Hey neta q despues de mi casa oficial donde duermo esta es mi otra casa svcomunity  :wub:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2 : mayo 06, 2007, 10:18:28 pm »
Muchas gracias a todos en realidad.. creo que el éxito lo hicieron todos los communiters que asistieron, porque cada uno puso el ambiente... todos nos morimos del calor pero creo que la pasamos bien que es lo importante.

lastima que no me abundó la quemada pero quemé los DVD's que pude :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : mayo 06, 2007, 10:20:07 pm »
Muchas gracias a todos en realidad.. creo que el éxito lo hicieron todos los communiters que asistieron, porque cada uno puso el ambiente... todos nos morimos del calor pero creo que la pasamos bien que es lo importante.

lastima que no me abundó la quemada pero quemé los DVD's que pude :)

Uta el día que abunde la quemada me voy a sorprender fsakjfhkfjsafas  :rofl:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : mayo 06, 2007, 10:20:57 pm »
Uta el día que abunde la quemada me voy a sorprender fsakjfhkfjsafas  :rofl:

jajajaja buen punto...

Pero me divertí cuando me dijeron... "hey ese es el windows vista?" :rofl:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : mayo 06, 2007, 10:39:07 pm »
exelente.. señores ahora al fin pude conocer a varios por sus nicks que hizo nuestra ahora oficial rotuladora communitera.. Darkela..

Cometi errores en la reunion y creo que ofendi a un communiter asi que estas son mis disculpas publicas.. Morph... Mis disculpas.. no fue la manera de pedirte las cosas..

Bueno que siga la fiesta.. es un exito.. y esta vez me sorpredio cuanta gente.. ni cabiamos.. y hizo un calor de los mil demonios.. XD XD quien no sudo es porque tiene refrigeracion por nitrogeno
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #6 : mayo 07, 2007, 09:13:22 am »
Bueno quiero dar las gracias a los que asistieron a la reunión, al parecer supero las expectativas con respecto al numero de communiters sin duda alguna.... Con respecto al quemado y tranzas espero que al menos cada uno de ustedes hubiesen conseguido al menos el 70% o 80% de lo que les interesaba, y los que no consiguieron nada sugiero que para la próxima reunión pidan con anticipación lo que desean y el día de la reunión si ven algo interesante solo queman lo del momento….

A los nuevos… espero que les haya gustado la reunión, habian  unos que otros serios, pero para la próxima se les va a quitar la pena XD     Quien me agrado bastante es DARKELA, puya es una chava bien buena onda  :wub: , despide agrado cada momento… Un gusto Darkela…  :thumbsup: Y Nancy fue un honor para mi pasar por tí.  :yahoo:

PD: solo un comentario en buena onda y no espero ofender a un communiter(Al que le di ray a su casa...  no me fije quien eras sorry  :phew: pero te podian robar el CASE si te ibas a pata)... lo hice en buena onda, no esparaba nada a cambio chavo  :thumbsup:

En lo personal trato de ser buena onda y puedo hacer favores sin recibir nada a cambio, Morph, Sicario y otros communiters me conocen y son testigo de ello.... Con tal que no se aprovechen de mi humildad  :roll: , sino encontrarán el HULK que llevo adentro...  :ko:

Netts ya me paso lo de la Laptop...  :roll: :D :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 07, 2007, 09:24:11 am por NIGHTGHOST »

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #7 : mayo 07, 2007, 09:22:01 am »
Yo queria decir muchas gracias a todos porque fueron bien buena onda, era mi primera reunion y andaba medio coivido hahaha pero despues agarramos vacila ahi... muchas gracias!!

Al experimentar estas reuniones asi mas vicio agarra uno con esta gran comunidad y que gran ambiente se vive.

pd. un agradecimiento extra a todos los del mini punto de encuentro (uds saben quienes son!!)  :)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : mayo 07, 2007, 09:22:13 am »
Bueno yo quiero agradecer enormemente, a todos los compañeros, en especial a Darkela por darme ray, creo que es la personalidad de esta reunion, tambien al Sicario, realbo y como no tenia que ser don Nightghost, trio de compadres que solo inventando viven, en realidad el regalo no era el mejor del mundo pero se agradece el gesto jajajaja...hubiesen sido peor un juguete para adultos o unas toallas femeninas 'saba' pero gracias a Dios no fue asi  :rofl: , gracias a todos por haber asistido y mis disculpas para los que no encontraron ambiente y se retiraron temprano esperamos que para la proxima tengamos mas espacio

Que Viva la SVC!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #9 : mayo 07, 2007, 09:24:30 am »
gracias a todos, a mi me agrado mucho la reunion, a pesar que los mas rojos, llegaron tarde (como siempre), pero siempre hubo esos detalles que hicieron especial esta reunion.

hice nuevos amigos y hubo gente calidad conmigo entre ellos leossric, zantetsuken, Nightgosth, Olatin (creo que quedamos pendientes con las serie de naruto, porque presto su HHDD), Morph por llevar el 2wire, darkelita por darme raid, golden Blade, estaba poniendo una electronica fina (me recordaba al lips) y los demas que se me olvidan

perdon a hackstar por olvidar XIII, pero creo que te lo pasaron. y a los que dejo en el olvido en mi teclado. Gracias infinitamente

quedamos pendientes con tranzas, pero bueno
« Última Modificación: mayo 07, 2007, 09:29:49 am por Borth »

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #10 : mayo 07, 2007, 09:27:54 am »
tambien al Sicario, realbo y como no tenia que ser don Nightghost, trio de compadres que solo inventando viven, en realidad el regalo no era el mejor del mundo pero se agradece el gesto jajajaja...hubiesen sido peor un juguete para adultos o unas toallas femeninas 'saba' pero gracias a Dios no fue asi  :rofl:

Jaja crees vos que no lo penso un communiter eso de las toallas, no voy a decir nombre XD

Hey usalos...  :D :thumbsup: No los Botes...

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : mayo 07, 2007, 09:30:20 am »
K reunion compadres!!!

todavia esoty pasando "al cojonudo ordenador" todo lo que me pasaron. gracias por mantener su palabra en los trances!!!!

Un exito, y gracias de nuevo a toda la mara k asistió y compartió sus cosas con los communiters, a los k ayudaron con el transporte la organizacion de la comida, etc.!!!

:thanx:

lastima que muchos no pudieron asistir inclu. a los Mods. a los k se fueron temprano y algunos k llegaron bien tarde. bueno aun asi , un exito completo sres. !!!!  :rofl:

salu2

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #12 : mayo 07, 2007, 09:31:04 am »
Pues fue mi primera vez y me trataron super.... me la dejaron ir con salivita.... XD

buena onda toda la mara..... saludos a todos nuevamente.....

en realidad el regalo no era el mejor del mundo pero se agradece el gesto jajajaja...hubiesen sido peor un juguete para adultos o unas toallas femeninas 'saba' pero gracias a Dios no fue asi

pues buscamos un juguetito de esos pero eran muy pequeños XD y el paste como te dijo sicario era algo de tu tamaño jajajajajaja

lo malo que los dejaste en el carro de darkela mala onda men....

saludos y nuevamente gracias a todos
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #13 : mayo 07, 2007, 09:36:23 am »
jakajkajka aver... es mi turno... asi como me pusieron a decirles para la comida.. y ni caso me hicieorn  :rofl: :rofl: jakjakajka para empezar perdidos en la gran soyacity Noel no se ponai als pilas para decirme donde cruzar... hasta que ya habiamos pasado me decia "mmm tenias que cruzar ahi :hammer:" jakajkajkaa

Yo conoci a todos creo XD ahi andaba rotulando y pidiendo el dolarin que hasta me van a  recordar por eso creo pero... si ya varios ya los conocia, la verdad que para mi todos son buena onda unos son mas serios que otros y hay que "agarrarles lado"

con.. realbo, NIGHTGHOST y sicario ajkajka me rei hasta ya no poder aun que sicario es un chillon de primera XD pero buen compañero jajakajkajkajakajkajka con Noel tambien divertido.... jakajkajka y el Golden que ahi lo llevamos ensardinado jakajkajkajakjaka  la verdad que tuvo chiva... creo que con todos hable un ratito ...  :yahoo: :yahoo: gracias a Blade por nomerle el regeton ahi apra avientar ya me sentia cruzada con tanto musica lips...  :dumb:

Quede deviendo miles de dvd's por todos lados pero.. blade no me llevo mi transa ahi de dvd's en blanco asi.. que se los debo niños!!! prometo darlos.

Un gusto conocerlos a todos... ahi espero saludarlos de nuevo en la proxima reunion

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #14 : mayo 07, 2007, 10:53:41 am »
Mi Turnoooooooooooo...

Gracias a NIGHTGHOST porke sin konocerme, me dijo ke me fuera en la nave de el, y aunke ivamos algo apretaditos, llegamos kon bien, y sin atropeyar a nadie XD... tambien gracias porke me paso la kopia del MANDRIVA 07  :shockd:, a thedarkness y a NoeL, ke me dieron un pèdazo mas de pizza, mientras ellos se komieron kasi toda la segunda pizza  :rofl:, a morph por la rola de la xoli, al blade ke me paso unos animes vergones, a sicario ke si me hizo reirme kon los piropos ke le dejaba ir a darkelita, ahh y tambien kon la kamisa ke le dio Netts  :rofl: y weno...

... Para haber sido mi primera reunion y haber andado enfermo, kreo ke tuve vergonisiiiiiiiima, nunka me imagine llegar a joder tanto kon los masisos de la web, neta ke son la ley señores.

Y GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA WEB ASI.

PD: pense ke mad max tambien era un bicho, y kuando lo voy viendo,  :rofl: :rofl: sin komentaios...