Solo comentarles que yo estaré ayudando para la parte de moderación.
Ojo, tal cual dice Jarp pueden hablar todo lo que quieran en cuanto a temas del foro, pero por favor no se insulten entre ustedes. En cuanto a sus ideas, este es un foro publico y siempre habrá alguien que piense totalmente distinto a ustedes y va a tratar de refutar sus ideas, algunos con un nivel de sarcasmo alto pero eso no es razón suficiente para mentarse la madre.
Saludos a todos.
Es que ese es el gran problema compadre, que algunos se les olvida que es público éste Foro.
Y muchas gracias man, por ayudar y a tratar de que ésta Comunidad esté más o menos sana lo más que se pueda, excellent...
estoy a favor que agreguen mas moderadores.
en mi caso a pesar de ser moderador, no se por que tengo baneada una ip y solo desde mi cel o casa puedo entrar al foro, por eso la ausencia, cuando vengo a ver denuncias ya otro les ha dado gas.
aqui hay un par que piden moderadores pero definitivamente no son opcion.
Para el que pide, que se cambie color celeste el foro, osea. es un foro, si quieren hablar de politica y hablar todo el tiempo de eso, son libres.
Se modera y se banea, a los nuevos que hablan caca, usuarios bots, usuarios mariobro. pero si sos viejo y queres hablar solo de eso sos libre.
La verdad brother
jarp, te agradezco también por el esfuerzo que haces man, no es fácil, de repente asedian éstos Users bots y demás. Yo estoy de acuerdo a que elijan un par de Mod's a la
SVC para agregarlos al último grupo que fue elegido hace como un poco más de 4 años (a ver que dice el compa
rdoggsv).
Si no se pudiese, les solicito por favor, comprendiendo perfectamente que todos los Mod's incluyendo nosotros los demás Users en general, tenemos vida propia y actividades tanto laborales como personales, por lo menos estar un poco más pendientes pues, porque algunos de ellos (incluyendo a los Mod's más antiguos), ya no se conectan (por ej.
Pollo el abogadinsky, hace como más de año y medio ya no le he visto por aquí) o casi no se conectan (por ej.
salvadoresc Chamba y
hkadejo), y así ayudaría a que sea más amena la estancia obviamente a éste gran Foro que ya somos pocos los que le tenemos aprecio.