Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 80660 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #90 : junio 15, 2016, 09:27:01 pm »
Bien raro que no le hayan dado ban a naruto por eso de la nabiki, a saber que conversaciones de los mensajes privados de la nabiki tendra guardadas que es intocable. :roll:
Naruto acepto ser el que se escondia detras de la SvPrincess o como lo descubrieron? los newbies no sabemos bien esta historia  :shockd:
chupapi

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #91 : junio 16, 2016, 01:11:21 am »
Felicidades a los nuevos Gmod!

quiere decir que tanto g00mba, haru y ernesto32 estuvieron baneados alguna vez????  :yao_ming:

Pues yo puedo dar fe que g00mba fue baneado... y yo lo hice, creo que el mxgxwlasdjflkajsdf también! pero... un admin que no quiero mencionar (*cof* *cof* el dueño del foro *cof* *cof*) dijo que iba a quitarle el ban a todos! ¬¬

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : junio 16, 2016, 01:40:12 am »
Aunque se que estan jodiendo pero igual para aclarar no tengo poderes de baneo solo de warn y mute. Creo se reservaron las facultades de ban al los  nuevos mods.

Y aunque los llegue a tener el baneo es una medida a aplicar solo para casos extremos, si se puede arreglar con una sanción mas leve mejor.

asi dicen todos los abogados cuando defienden ah pero cuando los nombran fiscal no les tiembla el pulso ni se diga cuando llegan a jueces XD jajaja

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #93 : junio 16, 2016, 04:41:36 am »
asi dicen todos los abogados cuando defienden ah pero cuando los nombran fiscal no les tiembla el pulso ni se diga cuando llegan a jueces XD jajaja

A ver si don pollo no sale con su slogan tipo "Better call Saul" y con esas cualidades xDD

jkajakjaka es broma man!  :D
Tu familia, amala!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #94 : junio 16, 2016, 08:49:33 am »
Felicidades a los nuevos moderadores, bien merecida la promocion!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #95 : junio 16, 2016, 09:17:03 am »
a naruto si le dieron ban por eso, paso un bueeeeeeen rato en la banca, pero si, el maje tiene conversaciones (y fotos de ciertas partes corporales!) de personajes de todos los niveles de la SVC, desde la perrera tradicional de svc COFF COFF **OKO OCHOA** COFF COFF**ELITE** COFF COFF, gente que ahora es guia espiritual de masas hasta gente con colores misteriosos y especiales en su nombre de perfil.

el dia que ese maje quiera ver arder el foro no le va a costar hahahaha

Maje la regas, yo no estuve en el rollo de la nabiki. En esos dias yo tenia mis propios lios con la SVC XD

pero no tuve nada que ver con nabiki. palabra, ese rollo yo lo pase por alto...  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #96 : junio 16, 2016, 09:17:51 am »
Maje la regas, yo no estuve en el rollo de la nabiki. En esos dias yo tenia mis propios lios con la SVC XD

pero no tuve nada que ver con nabiki. palabra, ese rollo yo lo pase por alto...  :phew:

yo estaba diciendo q sos de la perrera tradicional de aqui no se en realidad si anduviste metido con la nabiki, pero leyendolo de regreso ahuevo se entiende como q vos te la andabas cuenteando  :yao_ming:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #97 : junio 16, 2016, 09:21:04 am »
yo estaba diciendo q sos de la perrera tradicional de aqui no se en realidad si anduviste metido con la nabiki, pero leyendolo de regreso ahuevo se entiende como q vos te la andabas cuenteando  :yao_ming:

naaaaa, yo aceptara haber metido manos ahi, pero palabra que ese rollo no lo disfrute, yo tenia mis propios lios con madmax y noel en esos dias  :rofl: :rofl:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : junio 16, 2016, 10:13:17 am »
felicidades pipol, confiamos en sus buenas labores

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #99 : junio 16, 2016, 01:45:05 pm »

Hey puesi, como fue que se descuibrio lo de la nabiki, yo soy nuevo en comparación de ustedes pero a cada rato sale a bailar, asi que busqué  lo que pude de esa historia, entonces como fue que se descubrio la farza??

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #100 : junio 16, 2016, 02:05:18 pm »
Hey puesi, como fue que se descuibrio lo de la nabiki, yo soy nuevo en comparación de ustedes pero a cada rato sale a bailar, asi que busqué  lo que pude de esa historia, entonces como fue que se descubrio la farza??
yo estaba baneado en ese entonces, pero creo que el mismo naruto publico las capturas de pantalla de algunas de las conversaciones en el foro, ese cer$te paso MESES viendoles la cara de maje a un vergo de mara.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #101 : junio 16, 2016, 02:23:03 pm »
yo estaba baneado en ese entonces, pero creo que el mismo naruto publico las capturas de pantalla de algunas de las conversaciones en el foro, ese cer$te paso MESES viendoles la cara de maje a un vergo de mara.

Omitan darle ideas al depravado de denker 3.0 o por la version que vaya que va regresar como "usuaria" aunque dudo que su coeficiente sea capaz de maquilar una farsa tan elaborada.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #102 : junio 16, 2016, 02:26:17 pm »
Creo que hay un error, no me mencionaron a mí
N/A

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : junio 16, 2016, 02:26:27 pm »
quiere decir que tanto g00mba, haru y ernesto32 estuvieron baneados alguna vez????  :yao_ming:
sere yo??.. jiji a mi me han dado ban un mes, un mute y un warning ya ni me acuerdo por que...  :yao_ming:..
en ocasiones mi ello me gana... en fin.. ya salieron los nuevos mods punto y aparte.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #104 : junio 16, 2016, 02:28:01 pm »
Creo que hay un error, no me mencionaron a mí
claro que si en las ultimas paginas han estado hablando de vos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com