Bien raro que no le hayan dado ban a naruto por eso de la nabiki, a saber que conversaciones de los mensajes privados de la nabiki tendra guardadas que es intocable.
quiere decir que tanto g00mba, haru y ernesto32 estuvieron baneados alguna vez?
Aunque se que estan jodiendo pero igual para aclarar no tengo poderes de baneo solo de warn y mute. Creo se reservaron las facultades de ban al los nuevos mods.Y aunque los llegue a tener el baneo es una medida a aplicar solo para casos extremos, si se puede arreglar con una sanción mas leve mejor.
asi dicen todos los abogados cuando defienden ah pero cuando los nombran fiscal no les tiembla el pulso ni se diga cuando llegan a jueces jajaja
a naruto si le dieron ban por eso, paso un bueeeeeeen rato en la banca, pero si, el maje tiene conversaciones (y fotos de ciertas partes corporales!) de personajes de todos los niveles de la SVC, desde la perrera tradicional de svc COFF COFF **OKO OCHOA** COFF COFF**ELITE** COFF COFF, gente que ahora es guia espiritual de masas hasta gente con colores misteriosos y especiales en su nombre de perfil.el dia que ese maje quiera ver arder el foro no le va a costar hahahaha
Maje la regas, yo no estuve en el rollo de la nabiki. En esos dias yo tenia mis propios lios con la SVC pero no tuve nada que ver con nabiki. palabra, ese rollo yo lo pase por alto...
yo estaba diciendo q sos de la perrera tradicional de aqui no se en realidad si anduviste metido con la nabiki, pero leyendolo de regreso ahuevo se entiende como q vos te la andabas cuenteando
Hey puesi, como fue que se descuibrio lo de la nabiki, yo soy nuevo en comparación de ustedes pero a cada rato sale a bailar, asi que busqué lo que pude de esa historia, entonces como fue que se descubrio la farza??
yo estaba baneado en ese entonces, pero creo que el mismo naruto publico las capturas de pantalla de algunas de las conversaciones en el foro, ese cer$te paso MESES viendoles la cara de maje a un vergo de mara.
Creo que hay un error, no me mencionaron a mí