Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 80663 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #75 : junio 15, 2016, 05:46:43 pm »
Estimados nuevos Moderadores: que no les quite el sueño todo lo que ha pasado y todo lo que pasara, ustedes marcaran el paso a paso de los usuarios, EN CADA momento en cada instante y cuando aparezcan los que intentan por causas muy propias de gente con mas aspectos negativos que positivos y se dedican a escribir sus Agregados Psicológicos cuando ya no pueden cargar con ellos, los descargan acá como si este fuera el deposito para eso. que no les tiemble la mano para hacer y ejercer su autoridad.

Felicidades!!

Si tu pregunta es si van a banear a g00mba, solo pollo fuera capaz de hacerlo, porque sus principios son intachables. Plunplan muy yolo, chamba tiene su propia rama de la justicia y jarp, jarp no sabe que paso, el andaba por miami.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : junio 15, 2016, 05:51:41 pm »
Si tu pregunta es si van a banear a g00mba, solo pollo fuera capaz de hacerlo, porque sus principios son intachables. Plunplan muy yolo, chamba tiene su propia rama de la justicia y jarp, jarp no sabe que paso, el andaba por miami.

Jajaja todos están intentando enrollarse con los nuevos moderadores para ver si los ponen de su lado.

Mas no saben que ahí lo que manda es el pisto. (cof cof **g00mba cof cof)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : junio 15, 2016, 06:03:05 pm »
Si tu pregunta es si van a banear a g00mba, solo pollo fuera capaz de hacerlo, porque sus principios son intachables.

hohoho pobre maje,  lo que no saben de su paladin de la justicia hohohoho

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : junio 15, 2016, 06:09:17 pm »
Aunque se que estan jodiendo pero igual para aclarar no tengo poderes de baneo solo de warn y mute. Creo se reservaron las facultades de ban al los  nuevos mods.

Y aunque los llegue a tener el baneo es una medida a aplicar solo para casos extremos, si se puede arreglar con una sanción mas leve mejor.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #79 : junio 15, 2016, 06:43:36 pm »
Felicidades maitros ... delen con todo el poder.

Yo les voy a contar algo, un oscuro secreto ... no tengo miedo XD , ya hace vario tiempo un miembro del circulo de druidas de la svc me conto que en cierto lugar muy pero muy escondido en el universo, lejos del acceso de los mortales, se reunian estas negras almas.

Me decia este personaje que estos seres se reunian para tomar decisiones sobre el rumbo de la svc... tanto asi que decidian a quien hacían bullying y a quien despachaban.

Y alla en las alturas dos personajes con maximos poderes solo los dejaban a su libre albedrio, como cuando Dios desato a Lucifer en la tierra ... pero que también había un moderador que escapaba al poder de estos demonios desatados, se dice que su pelo lacio y bien cuidado lo protegen de esas abominaciones.

Ahora ya no es como antes, pero según entiendo, el terrible líder de esta maleficencia esta aguardando bajo las sombras para resurgir y  seguir su reino de caos y oscuridad.

Ahi se ven.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : junio 15, 2016, 06:49:17 pm »
Buena historia maitro. :thumbsup:

Ahora ya no es como antes, pero según entiendo, el terrible líder de esta maleficencia esta aguardando bajo las sombras para resurgir y  seguir su reino de caos y oscuridad.

Hey g00mba te buscan. :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : junio 15, 2016, 06:51:18 pm »
Buena historia maitro. :thumbsup:

Hey g00mba te buscan. :rofl:
yo pense q de mad max estaban hablando :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : junio 15, 2016, 06:57:28 pm »
yo pense q de mad max estaban hablando :yao_ming:

Bajo las sombras dijeron.

Hey mira maje, quien fue el que te baneo varios meses a vos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : junio 15, 2016, 07:01:03 pm »
Bajo las sombras dijeron.

Hey mira maje, quien fue el que te baneo varios meses a vos?
haha cual de todas las veces?
la vez que duro casi un anio (y me encanta contar esto) fue cuando naruto les vio la cara de majes y me banearon por haber puteado a la nabiki HAHAHAHAHAH no voy a decir nombres pero usted, querido admin sabe que fue usted al q naruto TAMBIEN le vio la cara XD y en su estado engañado me baneo por haber insultado a "una mujer"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : junio 15, 2016, 07:04:22 pm »
haha cual de todas las veces?
la vez que duro casi un anio (y me encanta contar esto) fue cuando naruto les vio la cara de majes y me banearon por haber puteado a la nabiki HAHAHAHAHAH no voy a decir nombres pero usted, querido admin sabe que fue usted al q naruto TAMBIEN le vio la cara XD y en su estado engañado me baneo por haber insultado a "una mujer"

Bien raro que no le hayan dado ban a naruto por eso de la nabiki, a saber que conversaciones de los mensajes privados de la nabiki tendra guardadas que es intocable. :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #85 : junio 15, 2016, 07:08:10 pm »
Bien raro que no le hayan dado ban a naruto por eso de la nabiki, a saber que conversaciones de los mensajes privados de la nabiki tendra guardadas que es intocable. :roll:
a naruto si le dieron ban por eso, paso un bueeeeeeen rato en la banca, pero si, el maje tiene conversaciones (y fotos de ciertas partes corporales!) de personajes de todos los niveles de la SVC, desde la perrera tradicional de svc COFF COFF **OKO OCHOA** COFF COFF**ELITE** COFF COFF, gente que ahora es guia espiritual de masas hasta gente con colores misteriosos y especiales en su nombre de perfil.

el dia que ese maje quiera ver arder el foro no le va a costar hahahaha

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #86 : junio 15, 2016, 07:16:43 pm »
Muchas felicidades a todos, hagan cumplir la ley  :@

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #87 : junio 15, 2016, 09:06:33 pm »
en hora buena, felicidades a los nuevos moderadores, se viene orden en la SVC.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : junio 15, 2016, 09:13:40 pm »
quiere decir que tanto g00mba, haru y ernesto32 estuvieron baneados alguna vez????  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #89 : junio 15, 2016, 09:26:23 pm »
Felicidades maitros ... delen con todo el poder.

Yo les voy a contar algo, un oscuro secreto ... no tengo miedo XD , ya hace vario tiempo un miembro del circulo de druidas de la svc me conto que en cierto lugar muy pero muy escondido en el universo, lejos del acceso de los mortales, se reunian estas negras almas.

Me decia este personaje que estos seres se reunian para tomar decisiones sobre el rumbo de la svc... tanto asi que decidian a quien hacían bullying y a quien despachaban.

Y alla en las alturas dos personajes con maximos poderes solo los dejaban a su libre albedrio, como cuando Dios desato a Lucifer en la tierra ... pero que también había un moderador que escapaba al poder de estos demonios desatados, se dice que su pelo lacio y bien cuidado lo protegen de esas abominaciones.

Ahi se ven.

Awebo. Jajajajaja. El terrible lider. Jajajajajaj.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk