Es que les falta vision, para entender lo que el rdog expreso en el otro tema, y pues sin vision neles, nunca entenderan
Hoy yo no entendí lo que quieres decir, explícate un poco mas, empezando por a quien les falta visión? a los comunos o a los admin del foro?
Si te referís que rdog quiere retornar a la linea del sitio que sea solo de tecnología, esta bien, pero te has preguntado porque tiene tantos post el chat general? una de las cosas que me gusta venir a leer aquí son las discusiones con comunos que aportan comentarios muy acertados de lo que vivimos todos, desde los impuestos o leyes hasta la delincuencia, el debate es algo que alimenta a nuestro propio juicio, SVC aporta mucho mas allá de lo que es un simple sitio de tecnología, y de por si, hay muy buenos temas al respecto, pero también aporta ideas, puntos de vista y hasta consejos de como sobrellevar lo que se vive en el país.
En que otro foro se encuentra esa mezcla de usuarios que aportan calidad en las platicas, e incluso hay un comuno por ahí, que trata de filtrar las tonterías que muchos publican y evita que se vuelva como otros sitios de foros o lleno de troles como los sitios de los medios, esa es la gran diferencia de SVC con los demás, como bien dices, creo que hay que revisar la visión y aprovechar este sitio que ha madurado con el paso de los años y ha ido ganando su lugar en el espacio salvadoreño.
Pero como dicen svc no es una democracia....