Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 80707 veces)

Desconectado carlos17

• Sv Member
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #240 : julio 25, 2016, 02:37:46 pm »
No estoy de acuerdo con el cambio en el foro de SVC, rdoggsv me comenta que no esta interesado en tener un sitio de temas de política, acontecer nacional como hayvevos o cosas similares.

No se los demás, pero he visto que hay menos actividad en el foro desde el cambio, ademas ya no es tan llamativo llegar a este foro para los nuevos como antes, donde de entrada aparecía un listado con los últimos temas en discusión.

SVC se ha convertido en un sitio que es una mezcla de muchos temas no solo tecnológicos, pero no por eso dejan de ser temas importantes para muchos.

En lo personal siento que hay una buena cantidad de comunos, que emiten muy buenos y acertados comentarios, tanto tecnológicos como de la realidad nacional y otros temas cotidianos, que a fin de cuenta nos afecta a todos día a día.

Bueno eso es lo que pienso yo y ya se lo dije a rdoggsv, pero donde manda capitán no manda marinero, espero que no le de el tiro de gracia a este foro con el tiempo.

Hey viejo ya está solucionado el problema por si no te has dado cuenta...
Y no creo que muera el foro,tranquilo podemos dormir en paz (creo  :phew:)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #241 : julio 25, 2016, 02:38:52 pm »

Osea que el niño no habia visto el cambio ??

aaajjajsjkdsjsaljdkslajdkaslj   :rofl: :rofl:

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #242 : julio 25, 2016, 02:47:42 pm »

Creo que no me "entendieron".

Ese problema a mi nunca me afecto, tal como decía ELITE, eso se resuelve con tener un link guardado y listo.

Me refiero a entrar al sito usando el URL  http://www.svcommunity.org/ en el, antes del cambio se miraban los últimos comentarios, ahora te lleva al nuevo foro y para entrar desde ahí tenes que irte hasta abajo donde hay un link que redirecciona a este, a eso me refiero, mi comentario va especialmente para la gente nueva que llega al foro.

Lo de mi comentario sobre el futuro de SVC tal como lo conocemos, es por lo que me dijo rdogsv.
« Última Modificación: julio 25, 2016, 02:50:21 pm por buscador2k »

Desconectado joe56

• The newbie
  • *
« Respuesta #243 : julio 25, 2016, 02:49:56 pm »
y ya eligieron quienes son los suplentes de los moderadores? recuerden que si no hay suplentes no hay trabajo.

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #244 : julio 25, 2016, 03:00:42 pm »
Creo que no me "entendieron".

Ese problema a mi nunca me afecto, tal como decía ELITE, eso se resuelve con tener un link guardado y listo.

Me refiero a entrar al sito usando el URL  http://www.svcommunity.org/ en el, antes del cambio se miraban los últimos comentarios, ahora te lleva al nuevo foro y para entrar desde ahí tenes que irte hasta abajo donde hay un link que redirecciona a este, a eso me refiero, mi comentario va especialmente para la gente nueva que llega al foro.

Lo de mi comentario sobre el futuro de SVC tal como lo conocemos, es por lo que me dijo rdogsv.

Aaah!...ahora si ya te endendí.
Tenés razón con eso fijate,cuando ponés el nombre del sitio y te sale el foro nuevo...Pero creo que esa es la intención del macizo ...Ahi si no podemos hacer nada....Quien sabe si lo van a desligar este foro de aquel....Imaginate si a este le ponen www.forochompiras.org  :yao_ming:

pero bueno ,como dije ahi ya nosotros de mortales ya no podemos hacer nada.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : julio 25, 2016, 03:44:43 pm »
Es que les falta vision, para entender lo que el rdog expreso en el otro tema, y pues sin vision neles, nunca entenderan  :sorry:

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #246 : julio 25, 2016, 05:15:25 pm »
Es que les falta vision, para entender lo que el rdog expreso en el otro tema, y pues sin vision neles, nunca entenderan  :sorry:

Cual otro tema?

Pasálo por favor.

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #247 : julio 25, 2016, 05:20:31 pm »

Hoy yo no entendí lo que quieres decir, explícate un poco mas, empezando por a quien les falta visión? a los comunos o a los admin del foro?

Si te referís que rdog quiere retornar a la linea del sitio que sea solo de tecnología, esta bien, pero te has preguntado porque tiene tantos post el chat general? una de las cosas que me gusta venir a leer aquí son las discusiones con comunos que aportan comentarios muy acertados de lo que vivimos todos, desde los impuestos o leyes hasta la delincuencia, el debate es algo que alimenta a nuestro propio juicio, SVC aporta mucho mas allá de lo que es un simple sitio de tecnología, y de por si, hay muy buenos temas al respecto, pero también aporta ideas, puntos de vista y hasta consejos de como sobrellevar lo que se vive en el país.

En que otro foro se encuentra esa mezcla de usuarios que aportan calidad en las platicas, e incluso hay un comuno por ahí, que trata de filtrar las tonterías que muchos publican y evita que se vuelva como otros sitios de foros o lleno de troles como los sitios de los medios, esa es la gran diferencia de SVC con los demás, como bien dices, creo que hay que revisar la visión y aprovechar este sitio que ha madurado con el paso de los años y ha ido ganando su lugar en el espacio salvadoreño.

Pero como dicen svc no es una democracia....  :x

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : julio 25, 2016, 05:49:41 pm »
Cual otro tema?

Pasálo por favor.

Hoy yo no entendí lo que quieres decir, explícate un poco mas, empezando por a quien les falta visión? a los comunos o a los admin del foro?

Si te referís que rdog quiere retornar a la linea del sitio que sea solo de tecnología, esta bien, pero te has preguntado porque tiene tantos post el chat general? una de las cosas que me gusta venir a leer aquí son las discusiones con comunos que aportan comentarios muy acertados de lo que vivimos todos, desde los impuestos o leyes hasta la delincuencia, el debate es algo que alimenta a nuestro propio juicio, SVC aporta mucho mas allá de lo que es un simple sitio de tecnología, y de por si, hay muy buenos temas al respecto, pero también aporta ideas, puntos de vista y hasta consejos de como sobrellevar lo que se vive en el país.

En que otro foro se encuentra esa mezcla de usuarios que aportan calidad en las platicas, e incluso hay un comuno por ahí, que trata de filtrar las tonterías que muchos publican y evita que se vuelva como otros sitios de foros o lleno de troles como los sitios de los medios, esa es la gran diferencia de SVC con los demás, como bien dices, creo que hay que revisar la visión y aprovechar este sitio que ha madurado con el paso de los años y ha ido ganando su lugar en el espacio salvadoreño.

aaaa si ya me fije, aun no tienen el suficiente poder para ingresar al olimpo de la SVC  :yao_ming: por mas que les ponga el tema no sabran a lo que me refiero XD

Y ya que esta fuera de sus limites no se si me digan algo por comentar contenido de esa area  :x sorry.

Que va, medio les dare un preview  :)

Esa nueva plataforma lo que busca es que los usuarios creen temas de verdad tecnológicos, con su nombre de persona real, y asi poder generar ingresos por tus conocimientos, como una plataforma donde vos pones tus habilidades y te puedan contratar de freelancer.  Y agregado a eso, en el ultimo eslabón, estaría SVC como ustedes la conocen, para temas mundanos y cosas como lo que ven dia a dia  :p 
« Última Modificación: julio 25, 2016, 05:53:48 pm por ELITE »

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #249 : julio 25, 2016, 06:09:56 pm »

aaaa si ya me fije, aun no tienen el suficiente poder para ingresar al olimpo de la SVC  :yao_ming: por mas que les ponga el tema no sabran a lo que me refiero XD

Y ya que esta fuera de sus limites no se si me digan algo por comentar contenido de esa area  :x sorry.

Que va, medio les dare un preview  :)

:thumbsup: gracias por el párrafo ...Bueno ahora me queda más claro lo que quieren hacer los meros "maistrones".
Y está bien,si es para que la gente que se dedica más de lleno a áreas tecnológicas lo use como un plataforma para promover sus servicios.
Pero tambien entiendo el punto del comuno buscador2k,de qué va pasar con esta parte mundana de la SVC...Será que si la van a mantener dentro de todo esto,ó algún día se va desprender de la nave nodriza  :yao_ming:.

Peeero bueno, mientras eso pasa o no pasa agarremos el vacil!!!

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #250 : julio 25, 2016, 06:18:08 pm »
Esa nueva plataforma lo que busca es que los usuarios creen temas de verdad tecnológicos, con su nombre de persona real, y asi poder generar ingresos por tus conocimientos, como una plataforma donde vos pones tus habilidades y te puedan contratar de freelancer.  Y agregado a eso, en el ultimo eslabón, estaría SVC como ustedes la conocen, para temas mundanos y cosas como lo que ven dia a dia  :p  [/color]

Esa es la visión a la que te referís? crees que no hay ya comunos que se han beneficiado del actual esquema de SVC en sus negocios? sean tecnológicos o no.

No cambia mi punto de vista, el lugar que tiene actualmente SVC no lo tendría si se dedicara solo a tecnología, ademas solo mira el primer comentario de este post, el de rdog

Estimad@s, buen día.

Después de una serie de debates con los demás moderadores y administradores se ha concluido en promover 4 nuevos moderadores en la comunidad.

Ellos son sin orden de preferencia, jarp, pollo, plunplan, y salvadoresc.  :yahoo: :thumbsup:

Les damos las gracias a los que aportaron sus propuestas, hay al menos 3 candidatos más que se han dejado para futuras promociones, en este caso se buscaba agregar solo 1 pero en vista de que svcommunity necesita monitoreo constante se han concluido con 4.

Les agradecemos de antemano a los nuevos moderadores, que día a día invierten su tiempo en svcommunity buscando hacerlo un lugar mejor para nosotros y un referente de la comunidad salvadoreña online.

Felicidades  :drinks:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : julio 25, 2016, 06:54:02 pm »
:thumbsup: gracias por el párrafo ...Bueno ahora me queda más claro lo que quieren hacer los meros "maistrones".
Y está bien,si es para que la gente que se dedica más de lleno a áreas tecnológicas lo use como un plataforma para promover sus servicios.
Pero tambien entiendo el punto del comuno buscador2k,de qué va pasar con esta parte mundana de la SVC...Será que si la van a mantener dentro de todo esto,ó algún día se va desprender de la nave nodriza  :yao_ming:.

Peeero bueno, mientras eso pasa o no pasa agarremos el vacil!!!

Desaparece primero G! antes que SVC  :yao_ming: aunque sea en 00webhost pero montan una nueva SVC  :rofl:

Esa es la visión a la que te referís? crees que no hay ya comunos que se han beneficiado del actual esquema de SVC en sus negocios? sean tecnológicos o no.

No cambia mi punto de vista, el lugar que tiene actualmente SVC no lo tendría si se dedicara solo a tecnología, ademas solo mira el primer comentario de este post, el de rdog

Que cuesta con vos va ??  :dumb: al final pensa como querras.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #252 : julio 25, 2016, 07:16:05 pm »

es exactamente lo que yo pienso!!!, pero si usuarios como rdogg o g00mba quieren que el foro solo sea 100% informatica, pues que se le va hacer  :sorry:

hey Elite que te paso???, antes eras mas chevere, ahora en este tema pareces muy autoritario, casi como g00mba, bueno los tiempos cambian...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #253 : julio 25, 2016, 07:28:42 pm »
Que cuesta con vos va ??  :dumb: al final pensa como querras.

No hablo solo por hablar, mira esta comparativa que la podes encontrar en cualquier sitio de analytics, ahora decime si esas cifras serian las mismas si solo fuera un sitio tecnológico  :dumb:

Interpreta esas cifras y me cuentas lo que ves tras esos números.

Y eso que SVC no tiene la misma infraestructura ni los gastos de los sitios grandes con los que lo comparo, pero representa prácticamente un 10% de lo que ellos logran generar en visitas, piensa!

Puse a ayvevos para que vean la diferencia que genera la calidad de contenido de ambos sitios, nada que ver.

Referencia:
https://www.similarweb.com/website/svcommunity.org?competitors=elsalvador.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #254 : julio 25, 2016, 08:34:00 pm »
es exactamente lo que yo pienso!!!, pero si usuarios como rdogg o g00mba quieren que el foro solo sea 100% informatica, pues que se le va hacer  :sorry:

hey Elite que te paso???, antes eras mas chevere, ahora en este tema pareces muy autoritario, casi como g00mba, bueno los tiempos cambian...

Pero es que nadie ha dicho que SVC solo va a ser de tecnologia, osea si siguen con ese pensamiento pues es porque de verdad son necios.

Autoritario en que sentido?? yo no veo nada de malo que alguien pueda lucirse (mas aun) con temas mas de su area y hacerse un perfil que le de algunos $$$ extra (repito, mas de lo que ya pueda)

A parte si el dueño del foro asi lo ve, quien soy yo para enojarme por el cambio  :phew:

No hablo solo por hablar, mira esta comparativa que la podes encontrar en cualquier sitio de analytics, ahora decime si esas cifras serian las mismas si solo fuera un sitio tecnológico  :dumb:

Interpreta esas cifras y me cuentas lo que ves tras esos números.

Y eso que SVC no tiene la misma infraestructura ni los gastos de los sitios grandes con los que lo comparo, pero representa prácticamente un 10% de lo que ellos logran generar en visitas, piensa!

Puse a ayvevos para que vean la diferencia que genera la calidad de contenido de ambos sitios, nada que ver.

Referencia:
https://www.similarweb.com/website/svcommunity.org?competitors=elsalvador.com

Pero vamos a lo mismo, si ya esta el cambio, que hara tu opinion contra la de todos los que creemos que el cambio esta bien ?? o peor contra la del dueño ??  :yao_ming:

Al final acepta los cambios y no llores mas  :thumbsup: