y a todo esto, por que desbanearon al naruto despues de semejante troleada?por que se descubrio el maje?
Cierto admin decidió realizar un año de la misericordia y quitó todos los bans.
MAKING OF NABIKI
Que ha pasado con el foro, pongo svcommunity.org y me sale otra pagina donde no tengo usuario y no hay nada y me dice que venga acá o.O
yo no quiero que desviemos el tema, quien va a poner los screenshot de los mp de elite para la nabiki ?
Perdí acceso a la cuenta hace años y la foto que tenía de Elite (oko. ochoa) se me perdió. Pikachu la vio a ella le consta la cara de sapo asoleado que tiene el man ese
Aaaaa pero los majes les encanta chingar y hablar estupideces...
aja claro la clasica No sean ridículos, vean el tema, solo un coment en la primer pagina y no mas, porque creen ?? Aaaaa pero los majes les encanta chingar y hablar estupideces...
Pero estan hablando de que hay una foto, estas seguro que solo estan chingando? o tienen sustento?
... como fue? OKO OCHOA criticando a otra gente de que a ELLOS les gusta hablar estupideces? OKO OCHOA criticando que a alguien mas pase hablando estupideces? que crees que tenes los derechos exclusivos de hablar estupideces o hay que pagarte royalties cada vez que alguien se tira un pedo mental en el foro?
esa foto existio. hay testigos. el elite andubo de perro ahi, le queria revolver los frijoles a naruto si se dejaba.