Autor Tema: Nuevos moderadores globales de svcommunity  (Leído 80697 veces)

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re:Nuevos moderadores globales de svcommunity
« Respuesta #120 : junio 16, 2016, 04:50:29 pm »
cual es la maga oscura?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #121 : junio 16, 2016, 05:29:53 pm »
si hasta una foto tuya mandaste maje y decías cosas como "no les haga caso, ellos son peligrosos" ay muchacho, mejor no hablés.

miren al otro ni pena te da  x_x

Foto mia dice, si que no se te quita eso de llamar la atencion, yo de "vacaciones" estaba en esos dias por pleitos con dos rojos XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #122 : junio 16, 2016, 05:32:46 pm »
miren al otro ni pena te da  x_x

Foto mia dice, si que no se te quita eso de llamar la atencion, yo de "vacaciones" estaba en esos dias por pleitos con dos rojos XD

hey naruto te esta llamando mentiroso, ni modo maje te va a tocar desmentirlo y publicarla para ver quien de los dos es el mentiroso.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : junio 16, 2016, 05:44:49 pm »
 :roll:
Jajajajaja  :yao_ming:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #124 : junio 16, 2016, 06:24:27 pm »
por si se preguntan porque hablan tanto de posts borrados, era yo puteandome con medio mundo y diciendoles que no fueran pendej0s que no era una mujer. y hasta el rdogg y el resto de superpotencias mundiales se fueron en chuco XD
si, ahi te podemos ver en el listado de warning por putear usuarios . vergo de veces.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : junio 16, 2016, 06:35:13 pm »
si, ahi te podemos ver en el listado de warning por putear usuarios . vergo de veces.

Quien g00mba :shock:

no way

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #126 : junio 16, 2016, 06:49:26 pm »
Felicidades a los comunos por el ascenso

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #127 : junio 16, 2016, 07:38:55 pm »
No alcance a leer las 13 páginas solo vi que estaban pidiendo que abrieran las urnas y contarán voto por voto, lo siento mucho por los usuarios que estuvieron cerca de ver ese cheque al final del mes, mejor suerte para la próxima, mientras tanto muchas felicidades a los elegidos que ahora tendrán acceso a todos los sitios ocultos del foro. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

HealH

• Visitante
« Respuesta #128 : junio 16, 2016, 07:42:52 pm »
acaso no miraban en el lenguaje lo evidente que era que se trataba ya sea de un hombre fingiendo ser mujer o de un cul$ro, es que habla similar a como lo hacen los culeros.

si charli si vos cada vez que postea lapoche aka naruto o g00mba salis de doggie hueliendole la cola

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : junio 16, 2016, 07:58:11 pm »
si charli si vos cada vez que postea lapoche aka naruto o g00mba salis de doggie hueliendole la cola

Jajaja.

No niego que me gusta interactuar con la doña pero no es nada de doggie, es mas no concibo como se puede andar perreando a una persona que solo conoces de forma virtual.

La razón por la que me gusta interactuar con la maitra es la misma razon por la que me gusta interactuar con el chuchito chuco, salvadoresc o g00mba, PORQUE TIENEN OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA INTERESANTES.

Y hasta ahora nadie me a acusado de andar de doggie de cualquiera de esos 3, la unica diferencia es que lapoche supuestamente es mujer. :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #130 : junio 16, 2016, 08:15:14 pm »
Jajaja.

No niego que me gusta interactuar con la doña pero no es nada de doggie, es mas no concibo como se puede andar perreando a una persona que solo conoces de forma virtual.

La razón por la que me gusta interactuar con la maitra es la misma razon por la que me gusta interactuar con el chuchito chuco, salvadoresc o g00mba, PORQUE TIENEN OPINIONES Y PUNTOS DE VISTA INTERESANTES.

Y hasta ahora nadie me a acusado de andar de doggie de cualquiera de esos 3, la unica diferencia es que lapoche supuestamente es mujer. :roll:

encima de todo eso si fuera una persona real, le estarias perreando a una mujer casada, preñada y feliz en su matrimonio. Practicamente serias una escoria.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : junio 16, 2016, 08:21:41 pm »
encima de todo eso si fuera una persona real, le estarias perreando a una mujer casada, preñada y feliz en su matrimonio. Practicamente serias una escoria.

Es que eso es lo chistoso la doña real o imaginaria supuestamente es casada, preñada, con hijos y encima con los pies muy puestos sobre la tierra.

Distinto es estarle lanzando piropos lujurientos a una chamaquita casi menor de edad que supuestamente postea sus fotos que fue el caso de la nabiki, si alguna vez me vez hacer eso si decime doggie.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : junio 16, 2016, 08:43:51 pm »
lol segun este maje la unica razon por la que podes llevarte bien con una mujer o tan siquiera hablarle es porque le queres enterrar el hongo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : junio 16, 2016, 09:26:29 pm »
La poche es mujer... Análisis lingüístico y procesos de pensamiento corresponden a una mujer

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #134 : junio 16, 2016, 09:27:21 pm »
lol segun este maje la unica razon por la que podes llevarte bien con una mujer o tan siquiera hablarle es porque le queres enterrar el hongo

date paja maje que vos no sos igual, solo porque disimulas detras de un estilo "gentleman asshole" no te quita lo chucho
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB