yo estaba baneado en ese entonces, pero creo que el mismo naruto publico las capturas de pantalla de algunas de las conversaciones en el foro, ese cer$te paso MESES viendoles la cara de maje a un vergo de mara.
Maje la regas, yo no estuve en el rollo de la nabiki. En esos dias yo tenia mis propios lios con la SVC pero no tuve nada que ver con nabiki. palabra, ese rollo yo lo pase por alto...
si hasta una foto tuya mandaste maje y decías cosas como "no les haga caso, ellos son peligrosos" ay muchacho, mejor no hablés.
http://www.svcommunity.org/forum/galeria-miembros/fotitos-bonitas-de-nabiki/
por si se preguntan porque hablan tanto de posts borrados, era yo puteandome con medio mundo y diciendoles que no fueran pendej0s que no era una mujer. y hasta el rdogg y el resto de superpotencias mundiales se fueron en chuco
acaso no miraban en el lenguaje lo evidente que era que se trataba ya sea de un hombre fingiendo ser mujer o de un cul$ro, es que habla similar a como lo hacen los culeros.
el hambre es perra chele.
hey naruto, pone fotos de la "nabiki" para ver con que se fueron chucos estos gatos
hey yo me declaro libre de toda culpa! sino preguntenle a naruto nunca trate de contactar a la famosa nabiki ni para pedirle fotos ni nada jajaja
X2