Tengo una duda y es que ya hice uso de mis cinco publicaciones y puse ya como vendidas. Solo me quedo una activa y me sale que necesito una CUENTA PRIMIUN.. y hasta me cuenta las vendidas- Mi pregunta que es eso de CUENTA PRIMIUN.. Y lo otro es como me haces Vlad para borrarme esos 4 post que realmente no hayo para que tenerlos mas que me quitan espacio-
Hey este sitio parece Alcatras solo restricciones hay ...
Fijate que al principio para mantener el orden se pensó asi, pero poco a poco van saliendo estos gallitos (de paso gracias, lo que reportaste del conteo malo ya se corrigió).
Aun se esta definiendo bien como va a ser la dinamica de YM, pero segun veo al final sera mucho menos restrictiva que SVC aun.
Disculpa, como esta eso de las 5 publicaciones?
Y cada cuanto se podrías hacer una modificación a lo publicado?
El problema con dejar a los usuarios que modifiquen sus publicaciones es este:
Usuario publica -> Moderador de YM lo revisa y autoriza -> publicacion disponible al publico.
Si tu lo pudieras modificar una vez disponible al publico entonces mejor no revisamos nada
Lo que se planea es dejar editar solo ciertas cosas, como el precio, el titulo y la descripción corta sin necesidad de reaprobación, pero cambiar la descripción "larga" si la requerirá.
Suena confuso pero por eso nos estamos tomando el tiempo para hacerlo facil, rapido y seguro!