Autor Tema: Nuevo sitio de ventas en linea para El Salvador: YoMachete.com  (Leído 49182 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Nuevo sitio de ventas en linea para El Salvador: YoMachete.com
« Respuesta #90 : octubre 12, 2009, 04:11:32 pm »
amigo Vlad una consulta, como puedo quitar la publicación que tengo:
Código: [Seleccionar]
http://yomachete.com/publicacion_82_vendo-memoria-ddr2-de-1gb-por-sobrante.html
porque gracias a la pagina yomachete.com, me hablaron al cel ayer en la noche y ya vendi la memoria hoy a la 1:00pm

como ven esta pagina si me ayudo a vender la memoria que tenia
« Última Modificación: octubre 12, 2009, 04:26:40 pm por DarkBios »

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #91 : octubre 12, 2009, 04:40:38 pm »
¿Cómo puedo modificar un anuncio?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #92 : octubre 12, 2009, 05:06:37 pm »
¿Cómo puedo modificar un anuncio?
Una vez enviado no es posible :X

Esto es una de las muchas medidas de seguridad, puesto que nosotros revisamos cada envio y si la gente pudiera modificarlos ya estando aprobados sería un agujero de seguridad.

Sin embargo, me podes enviar el link de tu publicación por MP y con gusto te la retorno a tu bandeja de edición para que puedas enviarla ya corregida.

Saludos

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #93 : octubre 12, 2009, 05:21:42 pm »
Una vez enviado no es posible :X

Esto es una de las muchas medidas de seguridad, puesto que nosotros revisamos cada envio y si la gente pudiera modificarlos ya estando aprobados sería un agujero de seguridad.

Sin embargo, me podes enviar el link de tu publicación por MP y con gusto te la retorno a tu bandeja de edición para que puedas enviarla ya corregida.

Saludos

Gracias por el dato doc, tomare nota XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #94 : octubre 15, 2009, 01:24:16 pm »
He notado que han puesto como un tipo "banner",esta bien chivo va vo .... Solo una sugerencia a los que administran ese sitio .... el area de ventas de svc se ha caracterizado como algo serio,ya que se exigen fotos reales,en "yomachete" he visto que la mara le vale gorro,pone cualquier imagen que se hallan en "la interneks",que ondas ahi,porq no ponen las mismas reglas que aqui en svc???  :rtfr:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : octubre 15, 2009, 01:29:22 pm »
He notado que han puesto como un tipo "banner",esta bien chivo va vo .... Solo una sugerencia a los que administran ese sitio .... el area de ventas de svc se ha caracterizado como algo serio,ya que se exigen fotos reales,en "yomachete" he visto que la mara le vale gorro,pone cualquier imagen que se hallan en "la interneks",que ondas ahi,porq no ponen las mismas reglas que aqui en svc???  :rtfr:

pues se supone que son las mismas reglas x_x habria que ver si se les escapo ese tema nada mas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #96 : noviembre 22, 2009, 11:51:21 am »
Tengo una duda y es que  ya hice uso de mis cinco publicaciones  :shock: y puse ya como vendidas. Solo me quedo una activa y me sale que necesito una CUENTA PRIMIUN.. y hasta me cuenta las vendidas- Mi pregunta que es eso de CUENTA PRIMIUN.. Y lo otro es como me haces Vlad para borrarme esos 4 post que realmente no hayo para que tenerlos mas que me quitan espacio-

Hey este sitio parece Alcatras solo restricciones hay ...  :evil: 

amigo Vlad una consulta, como puedo quitar la publicación que tengo:
Código: [Seleccionar]
http://yomachete.com/publicacion_82_vendo-memoria-ddr2-de-1gb-por-sobrante.html
porque gracias a la pagina yomachete.com, me hablaron al cel ayer en la noche y ya vendi la memoria hoy a la 1:00pm

como ven esta pagina si me ayudo a vender la memoria que tenia

Sos la excepcion.. O la estabas regalando..

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #97 : noviembre 22, 2009, 12:38:10 pm »
Pues el plan de mejoras del sitio va a ejecutarse de la siguiente manera:

Todos los Sabados en la tarde se van a estar presentando las mejoras sugeridas por los usuarios (las cuales han sido tomadas siempre en cuenta).

Es cierto que el sitio tiene muchas restricciones, por ejemplo la de editar las ventas que es polemico porque no podriamos controlar el contenido en cada modificacion - es por eso que en eBay tampoco puedes.

Sin embargo estamos abiertos a sugerencias, y todo se esta mejorando poco a poco hasta llegar a ser tan util como las ventas en SVC.

Gracias a los que lo usan

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #98 : noviembre 22, 2009, 01:06:41 pm »
Tengo una duda y es que  ya hice uso de mis cinco publicaciones  :shock: y puse ya como vendidas. Solo me quedo una activa y me sale que necesito una CUENTA PRIMIUN.. y hasta me cuenta las vendidas- Mi pregunta que es eso de CUENTA PRIMIUN.. Y lo otro es como me haces Vlad para borrarme esos 4 post que realmente no hayo para que tenerlos mas que me quitan espacio-

Disculpa, como esta eso de las 5 publicaciones? :huh:
Y cada cuanto se podrías hacer una modificación a lo publicado?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #99 : noviembre 26, 2009, 08:14:12 pm »

Hey este sitio parece Alcatras solo restricciones hay ...  :evil:

Fijate que al principio para mantener el orden se pensó asi, pero poco a poco van saliendo estos gallitos (de paso gracias, lo que reportaste del conteo malo ya se corrigió).

Aun se esta definiendo bien como va a ser la dinamica de YM, pero segun veo al final  sera mucho menos restrictiva que SVC aun.

Disculpa, como esta eso de las 5 publicaciones? :huh:
Y cada cuanto se podrías hacer una modificación a lo publicado?

El problema con dejar a los usuarios que modifiquen sus publicaciones es este:

Usuario publica -> Moderador de YM lo revisa y autoriza -> publicacion disponible al publico.

Si tu lo pudieras modificar una vez disponible al publico entonces mejor no revisamos nada  :dumb:

Lo que se planea es dejar editar solo ciertas cosas, como el precio, el titulo y la descripción corta sin necesidad de reaprobación, pero cambiar la descripción "larga" si la requerirá.

Suena confuso pero por eso nos estamos tomando el tiempo para hacerlo facil, rapido y seguro!

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #100 : noviembre 28, 2009, 02:50:49 pm »
Si yo quiero agregar otras fotos ampliando mis productos de la misma categoría, te mando un MP para que se publiquen? :huh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #101 : noviembre 29, 2009, 12:37:58 pm »
Si yo quiero agregar otras fotos ampliando mis productos de la misma categoría, te mando un MP para que se publiquen? :huh:
Fijate que ya casi termino eso de editar publicaciones, al final si se van a poder editar, pero si los cambios incluyen nuevas fotos o el nuevo contenido tiene mas del 25% de diferencia con el anterior se va a requerir nuevamente una reaprobación.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #102 : noviembre 29, 2009, 10:34:52 pm »
lo que no me parece es que las publicaciones tengan fecha de vencimiento porque despues de vencidas cuando que quiero alargar el periodo me da error y no me lo permite   :nea:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : noviembre 29, 2009, 10:39:29 pm »
lo que no me parece es que las publicaciones tengan fecha de vencimiento porque despues de vencidas cuando que quiero alargar el periodo me da error y no me lo permite   :nea:
jeje, a mi se me vencieron los que puse, fui y revise los anuncion, intente cambiarle el precio a las cosas, no supe como hacerlo, por que al darle editar me tiraba la pagina del anuncio... al dia siguiente ya estaban vigentes otra vez ._.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #104 : noviembre 29, 2009, 11:01:32 pm »
Hey y se puede poner u alguna especie de trade count a los vendedores?
digo por aquellos que te timan o te dan paja  :phew: