Lo que pasa es que ha de haber más compradores potenciales que vendedores (o cosas qué vender)
Si, ademas que supongo que no es como que todos automagicamente van a empezar a utilizarlo
.
lo mismo estoy pensando... bueno, demole tiempo al tiempo!
Supongo que tenes razon, hasta google se tomo su tiempo para ser grande
Deberían de bloquear "el agachón" para nuevas ventas... para mientras lo integran.
Oh no, aun no, es buena idea pero no queremos imponer cambios a garratazos nunca
Pues no me quedo claro si el mensaje no aparece automaticamente o si el administrador de YM los autorisa, si es asi que notifique si mi mensaje de una venta de un PSP fue cancelada o si nunca aparecio el registro para probar nuevamente.
Si haces click nuevamente en "Vender" puedes ver el estado de tu(s) publicación(es)
Veo que algo que se esta equivocando mucha gente es que solo le dan en "publicar" (que te deja ver por ultima vez tu publicacion) pero luego no le dan click en "enviar" (que efectivamente lo publica).
Paciencia... hay un par de artículos que me interesan, pero lo que pasa es que no hay bolas
La pagina me parece muy buena, así puedo ofertar sin tener que esperar los 50 post... espero
hahaha en eso tienes razon, sobre todo que muchos ya estan acostumbrados tambien a poner el post, supongo que es mas facil en cierta forma.