Autor Tema: Nuevo sitio de ventas en linea para El Salvador: YoMachete.com  (Leído 49238 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nuevo sitio de ventas en linea para El Salvador: YoMachete.com
« Respuesta #60 : octubre 04, 2009, 02:19:04 pm »
y una pregunta, para ayudar a la economía familiar del foro... van a cobrar un % (razonable, no mas del 5%)x transacción? yo con gusto pagaría si ayudara a mantener svc y ym, ya es tiempo q empiecen a monetizar este asunto señores  :big_boss:

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #61 : octubre 04, 2009, 02:27:10 pm »
Bueno pues no me queda mas que darles las gracias, por este nuevo sitio salvadoreño.

Les esta quedando de pelos XD.

Les deseo suerte y a ponerle muchas ganas al proyecto.

PD.
Como siempre el doc detras de estos grandes aporte
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : octubre 04, 2009, 06:30:33 pm »
Mis felicitaciones por el YM :drinks:, nunca he comprado ni vendido por internet, creo que para mi será un nuevo mundo de exploración. :shockd:

Ya veremos que dice rdoggsv respecto a los tradecounts.

El limite acá en el foro se impuso para que no abusaran del foro tecnologico como sitio de ventas, YoMachete es un sitio de ventas, asi que obviamente q los usuarios entren a vender es la idea principal :)

Veremos la forma de recompensar a los usuarios que ya tenian tradecounts para que no sea vean afectados en esto.

Los post en El AgachoN se conservaran, en un futuro probablemente se dejará como solo lectura y que las publicaciones en YoMachete sean transferidas automaticamente a SVCommunity.org.

Yo acepto que soy nuevo y no soy bisnero, pero no niego que a veces me interesa comprar algún artículo que promocionan. y si, pienso que el YM sería una oportunidad para que los demás oferten por ser un sitio de ventas.
O será que YM es exclusivamente para los miembros de SV?.
Si es así creo que nos estaríamos limitando a un monopolio.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : octubre 04, 2009, 06:41:04 pm »
Si es así creo que nos estaríamos limitando a un monopolio.
:wacko:
 :rofl:

simon... monopolio... yomachete va a botar a ebay en menos de un mes  :rofl: ya en serio, creo que sería bueno mantener los méritos para poder vender, es decir q solo los miembros que se lo han ganado lo hagan... no se puede negar que hasta cierto punto eso ha mantenido las cosas mas o menos ordenadas...

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #64 : octubre 04, 2009, 07:03:57 pm »

Veremos la forma de recompensar a los usuarios que ya tenian tradecounts para que no sea vean afectados en esto.

Los post en El AgachoN se conservaran, en un futuro probablemente se dejará como solo lectura y que las publicaciones en YoMachete sean transferidas automaticamente a SVCommunity.org.

eso seria realmente bueno ya que los trades acounts te da una orientacion con quien estas tratando beneficia tanto al comprador como el vendedor

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #65 : octubre 04, 2009, 08:34:49 pm »
ya van 7 paginas acá en este tema y tan solo 20 anuncios en yomachete al día de hoy, lo raro del caso es que aca ya vamos por 43 publicaciones desde la salida de la nueva web  ???

sera que de verdad les gusta  ???

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #66 : octubre 04, 2009, 08:39:43 pm »
ya van 7 paginas acá en este tema y tan solo 20 anuncios en yomachete al día de hoy, lo raro del caso es que aca ya vamos por 43 publicaciones desde la salida de la nueva web  ???

Lo que pasa es que ha de haber más compradores potenciales que vendedores (o cosas qué vender)  :p

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #67 : octubre 04, 2009, 08:40:56 pm »

Tal parece que no mucho les ha gustado  :phew:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #68 : octubre 04, 2009, 08:46:14 pm »

lo mismo estoy pensando... bueno, demole tiempo al tiempo!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #69 : octubre 04, 2009, 08:46:52 pm »

Deberían de bloquear "el agachón" para nuevas ventas... para mientras lo integran.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : octubre 04, 2009, 08:50:43 pm »
Pues no me quedo claro si el mensaje no aparece automaticamente o si el administrador de YM los autorisa, si es asi que notifique si mi mensaje de una venta de un PSP fue cancelada o si nunca aparecio el registro para probar nuevamente.

:p
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #71 : octubre 04, 2009, 08:53:58 pm »

Paciencia... hay un par de artículos que me interesan, pero lo que pasa es que no hay bolas :cry:
La pagina me parece muy buena, así puedo ofertar sin tener que esperar los 50 post... espero :)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #72 : octubre 04, 2009, 09:12:55 pm »
Lo que pasa es que ha de haber más compradores potenciales que vendedores (o cosas qué vender)  :p
Si, ademas que supongo que no es como que todos automagicamente van a empezar a utilizarlo  :phew:.
Supongo que tenes razon, hasta google se tomo su tiempo para ser grande :)
Deberían de bloquear "el agachón" para nuevas ventas... para mientras lo integran.
Oh no, aun no, es buena idea pero no queremos imponer cambios a garratazos nunca :)
Pues no me quedo claro si el mensaje no aparece automaticamente o si el administrador de YM los autorisa, si es asi que notifique si mi mensaje de una venta de un PSP fue cancelada o si nunca aparecio el registro para probar nuevamente.

:p
Si haces click nuevamente en "Vender" puedes ver el estado de tu(s) publicación(es) :)

Veo que algo que se esta equivocando mucha gente es que solo le dan en "publicar" (que te deja ver por ultima vez tu publicacion) pero luego no le dan click en "enviar" (que efectivamente lo publica).

Paciencia... hay un par de artículos que me interesan, pero lo que pasa es que no hay bolas :cry:
La pagina me parece muy buena, así puedo ofertar sin tener que esperar los 50 post... espero :)
hahaha en eso tienes razon, sobre todo que muchos ya estan acostumbrados tambien a poner el post, supongo que es mas facil en cierta forma.

Desconectado febochavez

• Sv Member
« Respuesta #73 : octubre 04, 2009, 09:40:05 pm »
listo, yo ya puse mi aporte a esa pagina  :drinks:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : octubre 04, 2009, 09:51:39 pm »

[mood=neurosis]Creo que algo de esto radica en que aca estamos "en casa" en cambio en YoMachete vamo a estar ante el mundo de timadores y asaltantes DX!!!!![/neurosis]
Dum dum duuuuuuuum :O!