Autor Tema: ¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!  (Leído 18324 veces)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« : abril 22, 2009, 11:29:31 pm »
Estimados svcommuniteros!, es un gran honor poder en esta ocasión anunciar al mas reciente communiter ascendido en el foro. Este ha sido un ascenso evaluado por los Administradores y Moderadores, los cuales estamos seguros de que ha sido una buena decisión.

Como Ud. sabrán, los ascensos no son cualquier cosa, puesto que en este foro significan un premio al esfuerzo puesto en colaborar y en ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, haciendolo bien y de forma humilde.

Desde este día, y en calidad de vocero para la ocasión, se me ha encomendado hacer público el nuevo puesto que desde ahora ostenta el communiter xpiderman!, ¡felicidades al nuevo Elite Silver!.

Su constante ayuda al foro no ha pasado desapercibida y es por eso que le han otorgado esta distinción, esperando que lo motive a seguir así siempre!.

Aprovechando la ocasión se les recuerda a todos que sigan aportando y apegandose a las reglas, puesto que cuando menos se lo esperen pueden ser los próximos Elite Silver!

Anunciado un 22 de Abril de 2009. Dios, Unión y Libertad. :drinks:
« Última Modificación: abril 23, 2009, 10:15:49 am por Vlad »

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: ¡Nuevo ascenso! ¡Felicidades al nuevo Elite Silver!
« Respuesta #1 : abril 22, 2009, 11:33:17 pm »
felicidades brother y que bien por la comunidad ojala los demas sigan el ejemplo XD calidad de usuarios asi necesitamos segui adelante y los demas tambien  :thumbsup:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #2 : abril 22, 2009, 11:36:15 pm »
muy buena por el man ahi...  :drinks: felicidades....  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : abril 22, 2009, 11:39:40 pm »
Felisidade man!! en verdad sos de los pocos y contados que aportan en serio,no spamean como yo  :rofl: :rofl:  .... asi que felicidades nuevamente!!  :drinks:

Pd.. Quiero ser ADMIN  :evil:
« Última Modificación: abril 22, 2009, 11:42:43 pm por Caz »

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 22, 2009, 11:44:19 pm »
Felisidade  xpiderman   :thumbsup:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : abril 22, 2009, 11:58:06 pm »

Pd.. Quiero ser ADMIN  :evil:

pone tu propio foro   :rofl:  asi te das cuenta como cuesta esta onda   :angel:

felicidades te lo has ganado   :mosh:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : abril 23, 2009, 12:26:49 am »
...estaba viendo el canal33 por el Totem, sacandole unas pics a RoxanaWebb y se me ocurre pasar por svcommunity.org como es la costumbre (aunque no me vean conectado, acá ando... es un vicio).  Pues bien, lo de siempre, haciendo click en los vínculos del panel Recent donde veo el tema ¡Nuevo ascenso! ¡Felicida... -chis! vamos a ver quién es "el nuevo desocupado" y comienzo a leer... -joder! ahí dice xpiderman... Elite Silver!.   Lo comento, para dar a entender que soy el último en darse cuenta  :D

Pues bien, lo primero, mañana no habrá paro al transporte colectivo y lo mejor es, que hoy se cobrará 15ctvs, con ello doy a entender que gobernaré para el pueblo, porque son ellos los que me han puesto aquí!  :big_boss:

Nop, ya hablando en serio, mañana me pongo a editar el instructivo del plato parabólico con el que estoy en deuda  :D para que me hagan Admin  :ko:  Agradezco que me tomen en cuenta, no es muy común ;)  Ahora me voy al área principal del foro, a informarme qué utilidad le puedo sacar a mi nuevo estatus  :azn:

Saludos, chiquillos y chiquillas!, sigan colaborando, todos nos veneficiamos. Gracias a los que promovieron mi ascenso!  :drinks:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : abril 23, 2009, 12:34:06 am »

Nop, ya hablando en serio, mañana me pongo a editar el instructivo del plato parabólico con el que estoy en deuda  :D para que me hagan Admin  :ko: 

Veee estee limosnero y con garrote  :rofl: :rofl: ... por el momento ahi te voy a tener de elite silver,ojala te portes bien asi como el buen Vlad y te haciendo a Admin ... ademas que no chis veee,si yo aspiro el quinto puesto de administrador  :evil:

Ya en serio ... sos buena onda,no te metes con nadie y aportas bastante en el area de linux,me has ayudado bastante,mas que todo tu Blog,por cierto actulizalo wevon  :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #8 : abril 23, 2009, 12:56:21 am »
...estaba viendo el canal33 por el Totem, sacandole unas pics a RoxanaWebb y se me ocurre pasar por svcommunity.org como es la costumbre (aunque no me vean conectado, acá ando... es un vicio).  Pues bien, lo de siempre, haciendo click en los vínculos del panel Recent donde veo el tema ¡Nuevo ascenso! ¡Felicida... -chis! vamos a ver quién es "el nuevo desocupado" y comienzo a leer... -joder! ahí dice xpiderman... Elite Silver!.   Lo comento, para dar a entender que soy el último en darse cuenta  :D

Pues bien, lo primero, mañana no habrá paro al transporte colectivo y lo mejor es, que hoy se cobrará 15ctvs, con ello doy a entender que gobernaré para el pueblo, porque son ellos los que me han puesto aquí!  :big_boss:

Nop, ya hablando en serio, mañana me pongo a editar el instructivo del plato parabólico con el que estoy en deuda  :D para que me hagan Admin  :ko:  Agradezco que me tomen en cuenta, no es muy común ;)  Ahora me voy al área principal del foro, a informarme qué utilidad le puedo sacar a mi nuevo estatus  :azn:

Saludos, chiquillos y chiquillas!, sigan colaborando, todos nos veneficiamos. Gracias a los que promovieron mi ascenso!  :drinks:

Simple, te lo ganaste, es obvio la dedicación que le das al foro con la calidad de los post que haces... la cual agradecemos también esa dedicación y pues por eso mismo lo del ascenso.

Bienvenido a la Elite del foro, esperamos seguir viendo la misma calidad de los post y como siempre, con humildad.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #9 : abril 23, 2009, 01:54:45 am »
Felicidades al nuevo elite silver! te tocará invitar a todos los demás elites a cerveza en la prox reunión :drinks: :rofl:.

No en serio, felicidades!

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #10 : abril 23, 2009, 04:54:40 am »
Jou, jou, jou! un nuevo mundo...

...je, je, comencé regandola  :sorry:, no fue mi intención.
« Última Modificación: abril 23, 2009, 05:36:58 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #11 : abril 23, 2009, 05:36:55 am »
Put si lo poco q te conosco siempre te lo he dicho sos marciano kbron XD te felicito se que sos un excelente persona, sabes lo que decis no das paja, nunk te he visto posteaar en humor o en chat general.  Asi que sos un viejo amargado kbron. Pero asi sos buena onds tu seriedad emite respeto. Felicidades y siempre seguime ayudando cuando te lo pido  vos jejeje :rofl:

Saludos!!!!!

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #12 : abril 23, 2009, 05:42:26 am »

riguas y atol gratis para el pueblo  :mosh: :mosh:

felicidades xpider, sos un ejemplo a seguir, cuando sea grande, quiero ser grande  :thumbsup: y como vos.

no, ya en serio, muchas gracias por tus aportes, y tu valiosa colaboracion.  :thumbsup: :thumbsup:

PD quiero mis riguas con cuajada  :p

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : abril 23, 2009, 05:59:09 am »
hey y yo para cuando pue?
N/A

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #14 : abril 23, 2009, 06:17:55 am »
hey y yo para cuando pue?

no podia faltar el de los token....

Felicidades Xpiderman !!! creo q todos te debemos por mas de un tip o una
ayudita que nos diste en nuestro momento, gracias de nuevo men ! y felicidades !