Autor Tema: Lord Karlitoz - Un Communiter Caido  (Leído 38967 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Lord Karlitoz - Un Communiter Caido
« Respuesta #15 : enero 18, 2006, 08:54:20 am »
Gracias a todos mis queridos Hermanos Communiters, siento que cada palabra me fue dictada, como si la acabara de vivir ayer, pero la vida sigue

Estoy en deuda con ustedes, porque cada comentario es un valioso aporte para mi.

como suelo Decir:

Aportazo Compañeros, se agradece  :thumbsup:

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : enero 18, 2006, 09:26:39 am »
bueno amigo borth tu sabes aqui todos somos como una gran familia y estamos para ayudarnos en los momentos mas dificiles de la vida.
cuenta con todo nuestro apoyo

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 18, 2006, 09:27:45 am »
Animo Borth, aqui aunque estemos lejos unos con otros y aunque no nos hayamos visto en persona, cuentas tambien conmigo man, ayer no tuve valor para escribirte porque senti por un momento lo que sentiste. Tienes una familia también que te espera con muchos sueños por delante, que Dios te ilumine por donde camines, te de paz y tranquilidad.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #18 : enero 18, 2006, 09:50:27 am »
Borth, esta es una promesa que el Señor nos ha dejado :
1 Tesalonicenses 4:16  Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Cuando llegue ese día volveremos a encontrarnos con aquellos seres queridos que nos han dejado, comparto tu sufrimiento y la experiencia que has vivido ya que tambien perdi hace unos años a mi amado Tio en las mismas circunstancias, para mi el era muy especial el me ayudo a terminar mis estudios de bachillerato (ME SACO ADELANTE), cuando lei todo lo q vivistes mi corazon se entristecio ya que revivi lo que pase en ese entonces , el dolor de no poder consolar a mi mama, gracias al Señor mi abuela habia fallecido mucho antes si no hubiera sido quebrantador.

Borth , jamas en vida olvidaremos todas estas experiencias y ha nuestros amados, lo unico que puedo decirte es que el Señor nos da la fortaleza y el sociego para aceptar sus designios, ya que nosotros somos de la muerte, pero él vino a salvarnos cuando murio en la cruz.

Resignacion para Ti y Tu Amada Familia, son mis mas sinceros deseos en Cristo en estas horas de dolor.
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #19 : enero 18, 2006, 09:58:24 am »
Pues borth mi más sentido pésame y créeme ke lo siento muchisimo,  :-/ el era un gran chero y nunca me dejo morir, y lo ke mas mal me pone no haber podido ir al velorio y al entierror, el viernes sali para s.s. y vine el domingo en la noche, el teléfono se me descargo el viernes por la noche, cuando vine a san vicente el domingo lo puse a cargar y lo encendi, para mi terrible asombro tenia 3 mensajes con casi el mismo texto y no lo podia creer, comence a marcarle a todos mis comprañeros y me decian lo mismo, fue un gran impacto para mi ya ke yo acabo de pasar por la muerte de abuelita.

Asi ke lo unico ke keda es resignación y aceptar lo ke Dios todo poderoso manda.  ;)
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #20 : enero 18, 2006, 10:10:17 am »
Gracias compañeros deveras los he sentido como de la familia, y se que varios communiters han llorado conmigo, a pesar que no conocian a mi hermano, deveras que los he sentido muy cerca

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #21 : enero 18, 2006, 10:45:06 am »
Borth amigo, hermano. Se lo que estas pasando y lo pase igual con la muerte de mi abuelito hace algunos años, como te dije en el messenger cada vez que puedo pido a Dios para que les de fortaleza a ti y a tu familia. Cuando lei tu testimonio, sinceramente te digo, me dieron muchas ganas de llorar, soy una persona muy sentimental lo admito y me aguanté porque estaba en el trabajo.
Asi como tu dices, que tu hermano tenia una gran facilidad de hacer amigos, aun recuerdo cuando lo conocí el día de la reunion del 9 de Octubre del año pasado y recuerdo las palabras que me dijo cuando le pase el Photoshop CS2, son cosas que ahora van a quedar marcadas en mi mente.
Como te decia ayer, me siento triste por lo que paso y nada mas queda pedirle a Dios o como otros lo llaman: al colocho, el arquitecto de la vida... que le de fortaleza a ti y a tu familia.

Borth, si necesitas de algo hablame, mandame un correo o un MP, que yo veo como hago para poderte ayudar y sabes que en mi podes encontrar apoyo.

Recorda que tu hermano sigue viviendo en tu corazón!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #22 : enero 18, 2006, 11:00:37 am »
Tio solo me basta decir...."Los Tiene en el Puesto..." no cualquiera escribe algo como esto...yo creo que no seria capaz de soportarlo te admiro Amigo.....

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #23 : enero 18, 2006, 11:02:36 am »
Lord Karlitoz - Un Communiter Caido
- En verdad te digo que esta tarde estaras conmigo a mi derecha..
la salvacion es instantanea, solo basta ser bueno. y arrepentirse"
la salvacion es instantanea, solo basta creer e invitar a JESUS a vivir en tu corazon y arrepentirse de sus pecados!!! Un nuevo cambio de vida!!

animo amigo  :thumbsup: :thumbsup:  nada sucede por casualidad o mala suerte o buena suerte" no existe la suerte. solamente existe el proposito perfecto y bueno de DIOS para cada uno de nosotros"  :angel:
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #24 : enero 18, 2006, 11:08:18 am »
Gracias Morph, Noel y antonio y todos los que han dado su granito de arena en este tema o anonimamente desde afuera del foro Gracias  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #25 : enero 18, 2006, 09:14:18 pm »
Solo dejame recalcar algo que dijiste y es bien cierto... Tu hermano se nos adelanto; ahora solo nos queda vivir bien esta vida, haciendo la voluntad de Dios para encontrarnos con el y jugar una partida que no tendra fin... Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.. :thumbsup: :angel:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #26 : enero 18, 2006, 09:30:12 pm »
Mi Jesús tiene sueño, por el camino se me durmió tres veces el pobrecillo.
Hijito, duerme, duerme, que en esta noche no habrá quien te despierte.

De mañanita, llorando, por los caminos del cielo
salió mi niño a buscar, su rebaño de corderos.
Todos andaban perdidos entre los barrancos negros...

En un bosque de alaridos y brazos en alto tensos,
entró mi niño temblando de soledad y de miedo...

Las flores eran de sangre, las ramas erán flagelos,
las maldiciones volaban, como pájaros al viento.

Era tan largo el camino, estaba el aire tan negro,
que mi Niño se calló, tres veces en el sendero;
y cuando a los ojos de agua se acercó a beber sediento
le dieron a beber mirra, aquellos crueles veneros.

Por fin se subió mi Niño, sobre las ramas de un cedro,
por ver si de las alturas, divisaba sus corderos.
Su séptuple canto triste, rodó por el universo.

Como un gorrioncillo herido - todo púrpura su pecho -
quedo dormido mi Niño, sobre las ramas del cedro;
las nubes lo acariciaban, con devoción los cabellos.

Dormidito lo encontraron, en el camino del cielo
y dormidito a mis brazos, de noche me lo trajeron.
Tiene en sus pies dos claveles, en sus manos dos luceros,
y en su Corazón un sol, tres veces santo y abierto.

Hijito que entre mis brazos, yaces cansado y desecho,
duérmete sin ansiedades por tus perdidos corderos.
... Hijito que entre mis brazos, yaces desnudo y desecho,
sigue durmiendo en la cuna de mi amor y de mis besos.

Estos besos son los últimos, pero mi amor es eterno.
Sigue durmiendo en mis brazos, aunque sabes que tu sueño,
es espada de dos filos que me traspasa por dentro...
Duerme... que para velarte, esta mi dolor despierto...

UNAS PALABRAS PARA LORD KARLITOZ .... QUE DESCANSES EN PAZ AMIGO  :angel:

carlos99

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 18, 2006, 11:12:04 pm »
estoy impactado, tuve que leerlo en tres partes porque sinceramente no podia continuar.
no los conosco a ningun comunitero, pero esto me impacto como si fuera un hermano.
Borth, lo unico que te puedo decir es adelante viejo, y no descuides a tu family, te necesitan mas,
damele un fuerte abrazo a tu madre de mi parte.

en lo particular, no creo tener el valor para poder escribir lo que tu escribistes.

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #28 : enero 19, 2006, 12:02:10 am »
 :shock: p$$ta yo no soy muy sentimental que digamos
pero reconozco que yo no hubiera podido escribir con detalles esta situacion  :-/  No hubiera tenido los GUEVOS que vos tuviste para poder contarnos esta.
Se agradece el detalle de compartir Algo tan doloroso como esto con la kominidad

p$$ta esto lo lei en el trabajo  :cry:  p$$ta   la vos se me puso algo pendeja
si alguien que no es del foro lee esto.
tambien le causaria el mismo efecto

y no te vallas a ofender pero me gustaria dediacarle esta rola que me imagino que a el le hubiese gustado escuchar
Código: [Seleccionar]
http://www.honduras.net/mall/delirium/4.rm

y esta por que tu mismo lo mencionas

RIP lord Karlitoz

PD:En ningun momento lo hago con intencion de ofender si creen que es to  esta mal Pues que alguien lo borre
« Última Modificación: enero 19, 2006, 12:20:01 am por BOLO_PC »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #29 : enero 19, 2006, 08:53:49 am »
Gracias Link, Hackz (muy bonita y muy buena la cancion para meditarla) y bolo_pc, a mi hermano tambien le gustaba Delirium y esa cancion precisamente.
jeje el solo oia la Astral como todo buen amante del Rock, y bueno, hubo un tiempo que esta cancion fue muy sonada en esa radio. tambien le gustaban los angeles.
Murio como el queria vestido de negro, con las botas puestas, con su camisa que decia mago de Oz de esas que venden en metro. El dia que vuelva al cementerio, le llevaré musica, de esa que tenia en sus favoritos...

gracias a Todos nuevamente awebo que estoy en deuda con ustedes.  :thumbsup: