Autor Tema: Inicia la creación de el banner svcommunity x svcommuniters  (Leído 21163 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Inicia la creación de el banner svcommunity x svcommuniters
« Respuesta #45 : enero 15, 2010, 10:45:12 am »
Ya tengo hecho uno yo no podemos empezar a participar :)
dale y porque no?
N/A

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #46 : enero 15, 2010, 05:20:48 pm »
Se modifica la fecha de presentación de banners para 2 semanas a partir de el otro lunes.

Si desean opiniones de la comunidad para sus banners pueden crear temas en el foro galería de usuarios con la presentación de su banner si no quieren esperar hasta la otra semana.

Cuando propongan un banner en el tema que se creará la siguiente semana solo es 1 post por banner, nadie puede hacer recomendaciones en ese tema, para mantener en orden las propuestas.
entonces  la fecha especifica para prensentarlos cuando sera...??? O mas bien, cuando comienza??

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #48 : enero 16, 2010, 08:27:05 am »
Hey hey... yo propuse algo en un tema de galería segun recuerdo, porque no dejamos lo de las letras como standar digamos lo de SVCommunity.org, lo de salvadoreños en la web, el monumento a El Salvador del Mundo, etc y que el fondo sea alusivo a alguna fecha especial... digamos mensual, por ejemplo Enero año nuevo, febrero amor y amistad, marzo no se..., mayo el mes de la madre, septiembre el de la patria, diciembre navidad etc, pero que solo el fondo sea el que cambie, digo... ya que el fondo sería transparente para acoplarse a cualquiera de los themes podría tambien ser aprovechado de igual manera en temporadas o epocas del año. Pero en fin solo es una idea.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #49 : enero 16, 2010, 09:13:33 am »
Hey hey... yo propuse algo en un tema de galería segun recuerdo, porque no dejamos lo de las letras como standar digamos lo de SVCommunity.org, lo de salvadoreños en la web, el monumento a El Salvador del Mundo, etc y que el fondo sea alusivo a alguna fecha especial... digamos mensual, por ejemplo Enero año nuevo, febrero amor y amistad, marzo no se..., mayo el mes de la madre, septiembre el de la patria, diciembre navidad etc, pero que solo el fondo sea el que cambie, digo... ya que el fondo sería transparente para acoplarse a cualquiera de los themes podría tambien ser aprovechado de igual manera en temporadas o epocas del año. Pero en fin solo es una idea.

En otras palabras a lo google :roll: (por un momento cuando mencionaste fecha especial... digamos mensual, sólo se me vino a la mente la ruler, tan esperada por muchos XD )

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #50 : enero 16, 2010, 03:57:48 pm »
En otras palabras a lo google :roll: (por un momento cuando mencionaste fecha especial... digamos mensual, sólo se me vino a la mente la ruler, tan esperada por muchos XD )
hahah bueno hay blood brushes y blood shapes, creo que no es muy difícil representar ese momento tan esperado por muchos ^^.
Pero volviendo al tema, en efecto, yo mencionaba que fuera a lo google, pero dejando como standar la tipografía, solo cambiar el resto de los 400x80 pixeles.
« Última Modificación: enero 16, 2010, 04:39:04 pm por Capricorn Shura »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #51 : enero 19, 2010, 02:10:26 pm »
Hey si se pueden pasar de los pixeles un poco la cosa es que no se pelen tanto tampoco, el anterior era de casi 600x120 ahi esta en la página 3 :)

Saludos

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #52 : enero 25, 2010, 08:42:15 pm »
Las disculpas del caso modifique mal las fechas, todavia queda toda esta semana para las propuestas, gracias a los participantes vamos muy bien, el otro. Lunes inicia la votacion.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : enero 25, 2010, 08:44:23 pm »
Las disculpas del caso modifique mal las fechas, todavia queda toda esta semana para las propuestas, gracias a los participantes vamos muy bien, el otro. Lunes inicia la votacion.
Una consulta entonces el limite de pixeles cual seria man xD yo estaba poniendo los mios a escala 3 veces mas grandes pero no quiero tener problems xD
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #54 : enero 25, 2010, 09:17:30 pm »
andate cerca de unos 500x120 una onda así, la cosa es que la idea que tenemos es de ponerlo en la posición donde ahora dice community :)

malkav

• Visitante
« Respuesta #55 : enero 25, 2010, 10:58:03 pm »
hey  una preguntita disculpen mi ingnorancia donde mando la propuesta para el banner y si aun se puede

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #56 : enero 26, 2010, 05:42:44 am »
andate cerca de unos 500x120 una onda así, la cosa es que la idea que tenemos es de ponerlo en la posición donde ahora dice community :)
Creo que deberias poner una relación de aspecto mejor, ya que pedis que de preferencia sean vectoriales, casi que lo estas pidiendo 5:1 o 4:1.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #57 : enero 26, 2010, 09:46:12 am »
Vaya mejor quedemos en algo claro que no exceda 600x120 osea un 5:1 más o menos si no me equivoco. :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #58 : enero 26, 2010, 09:48:52 am »
hey el mio esta chivo como firma :D
N/A