Autor Tema: Inicia la creación de el banner svcommunity x svcommuniters  (Leído 21158 veces)

Desconectado LaUt

• Sv Member
Re:Inicia la creación de el banner svcommunity x svcommuniters
« Respuesta #30 : enero 13, 2010, 11:17:02 pm »
puedo participar con mas de una creacion?, ya sea modificacion o variacion de de la misma? o con modelos diferentes?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #31 : enero 14, 2010, 12:18:19 am »
tengo dos dudas maestro rdoggsv:

1era: tengo que usar la tipografia por ley ??... [razon: por que mi banner ya casi esta terminado y es asi tipo cartoon...  y si le pongo la tipografia se ve bn raro... la letra le mata la gracia...]

2do: a ti te mando el banner terminado ?  :big_boss:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #32 : enero 14, 2010, 08:36:23 am »
puedo participar con mas de una creacion?, ya sea modificacion o variacion de de la misma? o con modelos diferentes?

Si se puede todas las modificaciones, nuevas versiones, etc, que queras presentar. No vamos a limitar tu creatividad.

tengo dos dudas maestro rdoggsv:

1era: tengo que usar la tipografia por ley ??... [razon: por que mi banner ya casi esta terminado y es asi tipo cartoon...  y si le pongo la tipografia se ve bn raro... la letra le mata la gracia...]

2do: a ti te mando el banner terminado ?  :big_boss:

Se creará un tema el próximo lunes para ir agregando 1 post por propuesta, estoy pensando dar 2 semanas para la etapa de presentación de banners.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #33 : enero 14, 2010, 09:20:34 am »
a mi ver deberias de dar libertad en la eleccion del font.
porque creo que usar el mismo font limita un poco la cratividad de los participantes.

habiendo tantos miles de fonts, alguien puede crear algo chivo e innovador con ellos.
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #34 : enero 14, 2010, 09:38:31 am »
a mi ver deberias de dar libertad en la eleccion del font.
porque creo que usar el mismo font limita un poco la cratividad de los participantes.

habiendo tantos miles de fonts, alguien puede crear algo chivo e innovador con ellos.

Puede ser cualquier tipo de fuente, no es necesario usar las que ha puesto mxgxw, la idea es que esas también nos gustan y tal vez que ya las vemos hasta cierto punto como las de la svcommunity, pero pueden ser otras si nos gustan también van. :)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #35 : enero 14, 2010, 09:50:30 am »
viejooo mire pero otra duda.. tendria que agregar eso que dice el antiguo banner: salvadoreños en linea...? y eso de moviles, tecnologia y bla bla bla ??  :-/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #36 : enero 14, 2010, 09:53:25 am »
viejooo mire pero otra duda.. tendria que agregar eso que dice el antiguo banner: salvadoreños en linea...? y eso de moviles, tecnologia y bla bla bla ??  :-/

Podes pensar si queres en un nuevo slogan para la comunidad ese nos gusto bastante si tenes uno mejor podes proponerlo, y no es necesario que vayan los nombres de los foros.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #37 : enero 14, 2010, 09:56:38 am »
ok viejo...! yo tengo ya 2 propuestas una terminada y la otra en mi cabeza...  :evil: asi que weno.. ya aclaraste mis dudas.. a veer que pex...!
- Albert Einstein

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 14, 2010, 10:04:13 am »
Ummmm... tentadores los premios :D lastima que ahorita no tengo mucho tiempo disponible (les estamos construyendo la longitudinal  :thumbsup: ), pero vamos a ver que sale una noche de estas talvez rasco alguno de los premios...

Suerte a todos los que participen porque la vamos a necesitar, ya antes medio tocamos este asunto y pues nunca se llega a un consenso, creo que los TopAdmis deben ser los que lo elijan, recordemos que la SVC no es una democracia  :rofl:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #39 : enero 14, 2010, 10:24:49 am »
Se modifica la fecha de presentación de banners para 2 semanas a partir de el otro lunes.

Si desean opiniones de la comunidad para sus banners pueden crear temas en el foro galería de usuarios con la presentación de su banner si no quieren esperar hasta la otra semana.

Cuando propongan un banner en el tema que se creará la siguiente semana solo es 1 post por banner, nadie puede hacer recomendaciones en ese tema, para mantener en orden las propuestas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : enero 14, 2010, 10:30:07 am »
Se modifica la fecha de presentación de banners para 2 semanas a partir de el otro lunes.

Si desean opiniones de la comunidad para sus banners pueden crear temas en el foro galería de usuarios con la presentación de su banner si no quieren esperar hasta la otra semana.

Cuando propongan un banner en el tema que se creará la siguiente semana solo es 1 post por banner, nadie puede hacer recomendaciones en ese tema, para mantener en orden las propuestas.
y si tengo varias participaciones, tengo que ponerlas todas de un solo post o puedo ir agregando durante dure el concurso?
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #41 : enero 14, 2010, 10:58:44 am »
y si tengo varias participaciones, tengo que ponerlas todas de un solo post o puedo ir agregando durante dure el concurso?

Podes ir agregando en lo que dure el concurso, pero quizás vamos a poner un limite de propuestas, sino a la hora de la votación pueden haber demasiadas opciones.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #42 : enero 14, 2010, 11:00:33 am »
Yo opino que nunca van a haber demasiadas.  Seria coartante.  Mejor se deberian de manejar olas de seleccion.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #43 : enero 14, 2010, 11:21:01 am »
Yo opino que nunca van a haber demasiadas.  Seria coartante.  Mejor se deberian de manejar olas de seleccion.
no porque imaginate que haga yo una y luego tambien ponga como 50 modificaciones de colores distintos solo para ver cual les gusta mas, es como estar fishing con el mismo anzuelo.
asi que tiene razon rdoggsv en pensar eso de un maximo, asi uno se esfuerza por mandar sus mejores
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #44 : enero 14, 2010, 11:44:47 am »
no porque imaginate que haga yo una y luego tambien ponga como 50 modificaciones de colores distintos solo para ver cual les gusta mas, es como estar fishing con el mismo anzuelo.
asi que tiene razon rdoggsv en pensar eso de un maximo, asi uno se esfuerza por mandar sus mejores

Creo que lo vamos a dejar de 5, voy hablar con la directiva de la svc a ver que dicen.