Autor Tema: Flor360.com donará el 10% de la compras a svcommunity (Utiliza código SVCOM)  (Leído 4487 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY

Así es señores y señoritas me siento feliz de compartir con ustedes esta noticia, tenemos un patrocinador y es flor360.com.

Cada una de las compras que utilicen el código SVCOM será donado a la comunidad para mejor la infraestructura y tal vez así movernos a un mejor servidor.

Esta buena noticia nace de la búsqueda de un patrocinador para continuar mejorando el hosting de la comunidad ya que cada día nos cuesta más mantenernos en línea debido a los costos de mantener un servidor para todos nuestros visitantes.

En un par de días nos moveremos de nuevo por 5ta vez en este año a un nuevo servidor y esperamos no tener que hacerlo de nuevo al menos en todo lo que resta del año. Si el nuevo servidor falla buscaríamos de una sola vez un dedicado.

Todo esto también llega en un buen momento ya que pronto salé oficialmente SMF 2.0 y volveremos a instalar los thank you, y algunos otros mods.

Si ustedes gustan pueden enviarme un MP cada vez que hagan una compra para tomar en cuenta quién fue el usuario que ha donado a la comunidad, tengo entendido que soportan también solicitud de arreglos por teléfono y por internet.

Gracias a flor360 por la confianza brindada a la comunidad como medio de publicidad.

:drinks:

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Que bien por el foro, ojala se acerquen mas, en lo personal e sido cliente de flor360.com y les digo que esta uvaaaaaa  :thumbsup: buen servicio y todo tranquilo y confiable asi que los invito a visitar el sitio y enviar flores quedan bien con la vicha y con el foro  :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si man siempre hay una ocasión con la que se puede quedar bien inclusive no solo con la novia sino que familia y demás.

A veces les pedimos su colaboración y hoy gracias a flor360 pueden tener el mismo precio que los arreglos de todas las personas que piden arreglos con ellos pero de paso están ayudando a la comuna.

Inclusive pueden recomendarlo a sus amigos y familiares y decirles que utilicen ese código, no necesariamente tiene que ser de el foro :)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Pues aportando un poco solo puedo decir que de esta forma al hacer feliz a sus familiares haran crecer el foro - matan dos pajaros de un tiro!

Ahi pueden pagar con tarjetas de credito/debito, deposito a cuenta, pago contra-entrega, pago en oficinas, etc.

Ahorita estan algo lejos ahi perdidos por la UCA, pero pronto estaran por el monumento al Salvador del Mundo :)

Ademas la pagina esta participando en la arroba de oro!
http://www.arrobadeoro.com/certamen/2010/sv/detalle_sitio.aspx?ids=e521952f-7fdf-4a35-857f-2c581a343994
« Última Modificación: agosto 11, 2010, 08:53:43 pm por vlad »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Uff  :thumbsup: esta nota me alegra... yo alli esperando el chequesito de fin de mes para comprar un par de arreglos y ayudar a la comuna  ;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Les quedo bonita la publicidad. Ojala compren por medio del banner.

Lo curioso es que el link esta desactivado si no estás en tu cuenta. Intente darle click como usuario offline y nada. O cambian eso o dan un URL. Sugerencias va.! XD para que el negocio camine sobre las 4. Suerte.

PostData:
Hoy si me da la opción de click como usuario offline :shock: Un Url no estaria de más.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
El único detalle es que el pago a lo mucho es contraentrega, pagos despues de entregar el arreglo no aceptan!

Digo porque me cuentan que mucha gente habla pidiendo arreglo para ser pagados 5 dias despues!

Y pues no es que desconfien, pero despues de entregado el arreglo les ha pasado que las personas ya asumen demencia.
« Última Modificación: agosto 12, 2010, 08:47:00 am por vlad »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Les quedo bonita la publicidad. Ojala compren por medio del banner.

Lo curioso es que el link esta desactivado si no estás en tu cuenta. Intente darle click como usuario offline y nada. O cambian eso o dan un URL. Sugerencias va.! XD para que el negocio camine sobre las 4. Suerte.

PostData:
Hoy si me da la opción de click como usuario offline :shock: Un Url no estaria de más.
La URL estan en los banners!, dice "flor360.com" :)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
ia se a donde comprar flores para el cumple de mi mama!!! jejeje proximamente!!! gracias por el aviso!