Autor Tema: En SvCommunity Estamos de Luto  (Leído 22386 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
En SvCommunity Estamos de Luto
« : abril 15, 2018, 06:46:41 pm »
Hola a Todo@s, como ya muchos saben nuestra querida Pikachu ha sido victima de la delincuencia y la violencia de nuestro país. Entiendo que hay teorías de lo que paso pero no es ese mi enfoque para este tema. Lo que quiero es que los que no la conocían sepan que era una persona muy pero muy apreciada por muchos de nosotros aquí en el foro. Es con tremendo dolor que hemos recibido esta noticia y saber que no podremos hablar de nuevo con ella, platicar un poco, disfrutar del buen humor que la caracterizaba, y peor aún saber que ha sido por un evento violeto que arrebato su vida y ha dejado a su esposo e hijo sin ella. Y los que ya la conocían pueden confirmar esto y se que agregar muchas cosas más.

Me gustaría que este tema lo utilizaramos para recordarla, para decirle que si hay un más alla y de alguna forma puede leer esto sepa que la vamos a extrañar mucho y que sentimos de gran forma dolor en nuestros corazones al recibir esta amarga noticia.

Si alguien ya sabe en donde la van a velar, si hay alguna cuenta, o forma de apoyar economicamente a su familia, o cualquier otra cosa/comentario que honre su memoria, este es el momento de hacerlo.

Cualquier administrador o moderador sientase en libertar de ir actualizando este primer post con referencias importantes que debamos de compartir con los demás miembros y evitar queden perdidos en los posts siguientes.

Hasta luego Karlita te vamos a extrañar mucho  :cry: :cry: :cry:

-------------------------
A los que quieran acompañar a Karla y la familia, será en La Auxiliadora, en la capilla los Nogales a las ocho de la mañana Abril 16 2018.
« Última Modificación: abril 16, 2018, 07:17:45 am por rdoggsv »

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:En SvCommunity Estamos de Luto
« Respuesta #1 : abril 15, 2018, 06:53:33 pm »
Pendiente si organizan alguna colecta o ayuda de cualquier tipo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 15, 2018, 07:03:45 pm »
Pues yo solamente quiero dar mis condolencias a la familia y los amigos de aquí de la svc que la conocían.
Como bien dice pues es evento desafortunado y solamente se les desea resignación a la familia.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : abril 15, 2018, 08:16:59 pm »
Muchos la conocimos por sus comentarios y opiniones en el foro, se le extrañara y se le recordara en la comunidad con aprecio y cariño, hasta siempre

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #4 : abril 15, 2018, 08:51:04 pm »
Lamentable noticia , comprendo un poco viendo este video, que el foro era algo diferente y existia mas empatia, creo que la persona vestida de rojo es ella ,se acerca al que filma el video y se escucha que  pone un rotulo( me imagino con el nickname), he escuchado muy buenos comentarios, del trabajo de LPG que realizaba,en fin pesame y serenidad para familiares y conocidos 
http://www.youtube.com/watch?v=VvjrmSs83VY
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #5 : abril 15, 2018, 09:06:50 pm »
creo que la persona vestida de rojo es ella
afirmativo, ella es

yo arme esta imagen, sencilla pero con carino para la pika pika  :cry:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 15, 2018, 10:22:33 pm »
Hasta Luego Pika, Pika  :cry:
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos cercanos

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #7 : abril 15, 2018, 10:25:03 pm »
Una foto del baúl de recuerdos, allá en el 2010 en una reunión de respeto  :wub: ella siempre fue bien jovial, amena y divertida, por ratos era enojona en su etapa de rubia, vaya que recuerdos viví con ella, podría amanecer contándoles, muchos que la conocieron lo saben.

Pero siempre vivirá en mi mente y corazón.  :cry:

« Última Modificación: abril 15, 2018, 10:46:51 pm por Astro »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : abril 15, 2018, 10:39:49 pm »
Era una gran mujer desde sus inicios en el foro, la vimos pasar por varias etapas importantes, su matrimonio, su hijo, sus chistes, me duele pensar, en ella, no merecía morir.

Era muy alegre, muy jovial, me impacta la noticia. Hasta luego karlita, administradores, por favor subanle el rango. Para los que no saben, existe el rango más alto en svcommunity, es el de Miembro Eterno.

Hasta luego pika
« Última Modificación: abril 15, 2018, 10:41:24 pm por Tio B »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : abril 15, 2018, 11:36:04 pm »
:( 

Pasará a la lista de Miembros Eternos. Esa lista que no queremos que crezca nunca
« Última Modificación: abril 15, 2018, 11:44:15 pm por Jaru »
N/A

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #10 : abril 15, 2018, 11:48:41 pm »
No hay palabras para este hecho, me ha impactado tu partida Pikachu, me dejaste grandes recuerdos y me quedo con ellos, son cortos pero valiosos.

Se que tu partida deja una gran dolor y vacío en tu hogar, esposo e hijo, así como al resto de tu familia, sé cuan doloroso es este tipo de perdida. Cuando yo lo viví, tú te uniste a mí dolor y me diste ánimos. Y ver que eso lo vivirá tu familia me causa tristeza.

Hasta pronto, Karlita.
« Última Modificación: abril 16, 2018, 06:44:03 am por NIGHTGHOST »

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
« Respuesta #11 : abril 16, 2018, 12:26:28 am »
Pongo a disposicion esta portada de Facebook, como homenaje postumo de nuestra SVPrinces caida, y suplico de favor moverla a los miembros eternos -_-, no me quedan mas palabras, solo un nudo en la garganta.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 16, 2018, 12:44:01 am »
QDDG ...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 16, 2018, 06:22:28 am »
Hasta donde he escuchado en la radio hoy por la mañana llevarán sus restos a la Auxiliadora Ahí seran velados, supongo es ahí por la olímpica
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #14 : abril 16, 2018, 06:39:29 am »
Leí este post con un gran nudo en la garganta,la pika fue de las primeras personas de svc que agregue al msn ,calidad de ser humano... Aún no puedo creer esto :( ... ahora será el velatorio en la auxiliadora,no me cabe duda que veré a varios comunos ahí :'(